Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco



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Qué bonita y qué honor ser la primera de esta gran serie.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


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Vía de entrada al depósito de Granada, aunque para ello, el tren, en este caso nuestra 333.081.8 debe de andar unos metros más y hacer retroceso par entrar.

Autor: Henrik Thomsen. Imagen

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


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pacheco escribió:
333-022 en GRANADA. 12 de julio 1991.
Foto: Henrik Thomsen

¡¡¡Foto preciosa e imponente!!!

Saludos.


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Generalife333 escribió:
Fijaos qué postal tan bella. iiiiCuánto verde!!!!!! Dan ganas de comerse la foto.
Saludos cordiales desde Granada. Imagen

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Si el furgón de cabeza y los coches de viajeros fueran verderones 8000´s. ¡¡¡Sería la hos......!!!

Saludos.


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iiiiiiiiiCuánta nostalgia en una sola fotografía!!!!!! Imagen

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


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A donde van?


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Monacid escribió:
A donde van?

Como dice en el video a ARMF.


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333-066 y 333-074 en la estación de SALAMANCA. 11 de abril de 1990.
Foto: Henrik Thomsen‎
Adjuntos
9179.jpg


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Cualquiera de las dos es más bonita que la otra.
Excelente aporte Pacheco!


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Diurno escribió:

¡¡¡¡ QUÉ GOZADA VER ESE MATERIAL DE NUEVO SURCANDO LAS VÍAS !!!! Te retrotrae a tiempos "de cuando la RENFE era la RENFE".

Saludos.


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333-076 saliendo de la estación de SALAMANCA con un carrilero. 15-Julio-1991
Foto: Henrik Thomsen
Adjuntos
FB_IMG_1576106157092.jpg


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333-004 Atocha Cercanías 13-04-95.
Foto : Arturo Vega Roldán.
Adjuntos
FB_IMG_1577024636146.jpg


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Se nota el entado de plena reforma en que tiene un retrovisor de cada tipo :geek:


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Y el doble foco también.

Siempre me ha resultado curioso ver locomotoras con decoración verde y amarilla remolcando material con decoración Largo Recorrido.

Saludos.


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Pero qué foto tan hermosa, por cierto, precioso y singular el depósito de Salamanca. Imagen

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


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Desde luego que el amigo Henrik Thomsen sabía lo que fotografiaba; le alabo su exquisito gusto.

Saludos


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333-088 y 333-063 en el depósito de SALAMANCA. 10-Julio-1989. Foto: Henrik Thomsen
Adjuntos
9615.jpg


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Hola,
De esta locomotora siempre he tenido la duda, si cuando traccionaba mercancías, la potencia del generador de la calefacción, se utilizaba para la tracción.
Dicho generador creo le restaba unos 400 cv, con lo que se quedaba en unos 2550 cv en llanta.

No entiendo porque a esta locomotora no se le dotó del motor de 20 cilindros como las MZ-IV de la DSB, que les proporcionaba, creo 3850 CV.
Máxime con la orografía que tenemos en España.

Saludos,

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