Índice general Foros Tren Real Serie 281. RENFE (E.1001 - E.1007)

Serie 281. RENFE (E.1001 - E.1007)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 658
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo vi en el pasado puente de diciembre en el transbordo en Ripoll y me llamó la atención. Pensé que era un edificio ferroviario pero no sabía su historia. Lástima de recursos desaprovechados.
Por cierto, no vi la 281 maceta que he leído que está por allí y eso que pasé un buen rato dando vueltas por la estación.


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
iberjesus escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo vi en el pasado puente de diciembre en el transbordo en Ripoll y me llamó la atención. Pensé que era un edificio ferroviario pero no sabía su historia. Lástima de recursos desaprovechados.
Por cierto, no vi la 281 maceta que he leído que está por allí y eso que pasé un buen rato dando vueltas por la estación.


Es raro porque una de ellas está frente a la estación y la otra al final de las vias por el lado Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Está, o al menos estaba fuera de la estación entre esta y el río Ter y a pocos metros del edificio de la Nova Estació.
En la foto las he marcado en amarillo la locomotora y en azul la Nova Estació.
Salud y trabajo,
Albert
PD: La locomotora 1002 en ell Parc de l’estació. foto:JORDI REMOLINS
Adjuntos
La locomotora 1002 que actualment hi ha al parc de l’estació foto JORDI REMOLINS.jpg
Sin título-1.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Está, o al menos estaba fuera de la estación entre esta y el río Ter y a pocos metros del edificio de la Nova Estació.
En la foto las he marcado en amarillo la locomotora y en azul la Nova Estació.
Salud y trabajo,
Albert
PD: La locomotora 1002 en ell Parc de l’estació. foto:JORDI REMOLINS


La que estaba matriculada como 1002 está en restauración estática en Mora la Nova, para colocarla en Sant Joan de les Abadesses (Realmente es la 1006) se intercambiaron matrículas.

Saludos
Adjuntos
DSCN2576.JPG
DSCN2582.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Por cierto muy mejorada. Le están haciendo una buena cirugía estética.
Foto extraída de: https://trenscat.forosactivos.net/t897p ... ra+la+nova
Adjuntos
img-2658.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal