Índice general Foros Tren Real Estaciones y Trenes en MELILLA

Estaciones y Trenes en MELILLA

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1786
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
HORARIOS 01 (1917) - copia.jpg


Aprovechando que tenia que escanear unos antiguos horarios de 1917, he aprovechado para escanear estos. Saludos


Conectado
Mensajes: 35579
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora 130-101, construida por la Maquinista Terrestre y Marítima, para la línea.- Zeluán a Tistutín.- ( Marruecos ).
Esta línea se inició, en Nador- Zeluán en 1912. En 1913 se llegó a Sidi Sadik, y en 1914, se prolongó, hasta Tistutín ; bajo la dirección del Ingeniero Leonardo Nieva, cubriendo los nueve Kms,- hasta Monte Arruit, en 1915 y en 1917, hasta Tistutín.
Para este ramal se entregan estas locomotoras, de " M.T.M. "
La línea fue clausurada, en 1940, pasando todo el material móvil, a la línea Ceuta a Tetuán.
Sobre su tope, y enganches " F/M ".
Restauración general.- Manuel Martínez.
Adjuntos
FB_IMG_1690404321646.jpg


Desconectado
Mensajes: 1786
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
pacheco escribió:
Locomotora 130-101, construida por la Maquinista Terrestre y Marítima, para la línea.- Zeluán a Tistutín.- ( Marruecos ).
Esta línea se inició, en Nador- Zeluán en 1912. En 1913 se llegó a Sidi Sadik, y en 1914, se prolongó, hasta Tistutín ; bajo la dirección del Ingeniero Leonardo Nieva, cubriendo los nueve Kms,- hasta Monte Arruit, en 1915 y en 1917, hasta Tistutín.
Para este ramal se entregan estas locomotoras, de " M.T.M. "
La línea fue clausurada, en 1940, pasando todo el material móvil, a la línea Ceuta a Tetuán.
Sobre su tope, y enganches " F/M ".
Restauración general.- Manuel Martínez.

Datos técnicos.
MTM014.jpg

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal