Índice general Foros Tren Real Serie 100 - 101 Renfe (AVE y Euromed)

Serie 100 - 101 Renfe (AVE y Euromed)

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 35560
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
EUROMED ALICANTE-BARCELONA efectuando parada en la desaparecida estación de CASTELLON.
Adjuntos
8065.jpg
POSTAL


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Detalle de los pantos de la Rama 17 de S/100

Imagen
idn1989 por ribot85, en Flickr

Euromed circulando por la llanura Castellana:

Imagen
idn1507 por ribot85, en Flickr

un Saludo


Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
447127 escribió:
Detalle de los pantos de la Rama 17 de S/100

Imagen
idn1989 por ribot85, en Flickr

Euromed circulando por la llanura Castellana:

Imagen
idn1507 por ribot85, en Flickr

un Saludo


Muy buenas fotos!!
Sólo una cosa, ¿os habéis fijado que el S100 tiene clase Business en lugar de Club? ¿Sabéis la razón?
Gracias! ;)


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

La Business es igual a la clase Club, pero sólo la tienen los 112. La Club es anterior a la Business.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Mariete escribió:
447127 escribió:
Detalle de los pantos de la Rama 17 de S/100

Imagen
idn1989 por ribot85, en Flickr

Euromed circulando por la llanura Castellana:

Imagen
idn1507 por ribot85, en Flickr

un Saludo


Muy buenas fotos!!
Sólo una cosa, ¿os habéis fijado que el S100 tiene clase Business en lugar de Club? ¿Sabéis la razón?
Gracias! ;)


Desconozco la razon si te puedo decir que tenia 2 coches de Busines y todo lo demas turistas.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Rama de Euromed Remolcada por la 333-105 Saliendo de los talleres de La Sagra:

Imagen
idn1504 por ribot85, en Flickr

un saludo


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Euromed Diesel con señales mecanicas:

Imagen
idn1505 por ribot85, en Flickr

un Saludo


Desconectado
Mensajes: 551
Ubicación: Tarragona
Registrado: 09 Jul 2011 19:15
447127 escribió:
Euromed Diesel con señales mecanicas:

Imagen
idn1505 por ribot85, en Flickr

un Saludo

Yo no conozco ningún Euromed diesel, seguro que iría remolcado.
Un saludo

Tempranillo

Desconectado
FER478 escribió:
447127 escribió:
Euromed Diesel con señales mecanicas:

Imagen
idn1505 por ribot85, en Flickr

un Saludo

Yo no conozco ningún Euromed diesel, seguro que iría remolcado.
Un saludo

Creo que era una broma ;).


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Tempranillo escribió:
FER478 escribió:
447127 escribió:
Euromed Diesel con señales mecanicas:

Imagen
idn1505 por ribot85, en Flickr

un Saludo

Yo no conozco ningún Euromed diesel, seguro que iría remolcado.
Un saludo

Creo que era una broma ;).


Efectivamente hablaba ironicamente...

un Saludo


Desconectado
Mensajes: 551
Ubicación: Tarragona
Registrado: 09 Jul 2011 19:15
Euromed doble, hoy ya es historia, año 2009.
Foto: Jordi Escudé
Adjuntos
8001.jpg


Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
447127 escribió:
Detalle de los pantos de la Rama 17 de S/100

Imagen
idn1989 por ribot85, en Flickr


un Saludo

Entonces ¿este es uno de los serie 100 modificados para hacer circulaciones Paris-Barcelona-Madrid?


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Mario58 escribió:
447127 escribió:
Detalle de los pantos de la Rama 17 de S/100

Imagen
idn1989 por ribot85, en Flickr


un Saludo

Entonces ¿este es uno de los serie 100 modificados para hacer circulaciones Paris-Barcelona-Madrid?


Segun tengo entendido SI.

un Saludo


Desconectado
Mensajes: 215
Ubicación: Carbayon
Registrado: 22 Abr 2010 22:13

Cabeza tractora superviviente de la rama 101 acoplada en la rama 102 cubriendo servicio EUROMED a su paso Por Tarragona el Día 17 de Octubre 2005.
Adjuntos
Unidad electrica 101-102-2 (11).jpg


Conectado
Mensajes: 35560
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
EUROMED en las proximidades de VILANOVA I LA GELTRÚ. 23-08-2003
Adjuntos
12274.JPG
Autor no identificado


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: En mi vagón de Tercera.
Registrado: 09 Jul 2013 20:47
grejaul escribió:
Gracias, pero habría alguna foto de la puerta vista desde el puesto de conducción, es para hacerla en un modelo ha escala que no trae cabina.

Gracias por anticipado.


Supongo que ésta es la imagen que buscas.
Si necesitas cualquier otra, creo que te la podré facilitar.


Imagen


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Aquí subo una foto de la cabina de la unidad 100-024 estacionado en la Gare de l'Est de París; como podéis ver esta totalmente abarrotado de aparatos de instrumentación y señalización entre otros equipos.

(Foto sacada de la pagina web http://www.ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_100).
Adjuntos
Cab. AVE s100-024 dotado de equipos de señalización frances.jpg


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
En este enlace las "cutrecabinas" que le puse a mi Euromed.


viewtopic.php?f=7&t=10175&p=319448&hilit=euromed#p319448



Un saludo


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: En mi vagón de Tercera.
Registrado: 09 Jul 2013 20:47
Rama 100-007 saliendo de Madrid Puerta de Atocha.
Abril de 2013.


Imagen


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
A todo esto y espero no meter la pata; viendo la cabina del s100-024 veo que lleva instalado el sistema TVM 430 y mi pregunta es porque lleva el sistema de señalización frances cuando con el Ertms según he leído es capaz de leer varios sistemas de señalización, ¿alguien me lo puede aclarar?.

Y otra cosa cosilla más que desconozco; según me han comentado varias personas y algún maquinista el sistema LZB dicen que va mejor que el Ertms y no da tantos problemas; entonces porque se instalo el Ertms/Etcs si al final y como he podido ver muchos trenes de alta velocidad tienen que meterle los equipos de señalización de cada país, se podría aumentar a 330/350 km/h el LZB actual en vez de los 300 y de los dos sistemas cual es mejor?. Estas son algunas dudas que tengo al respecto, espero que alguno de vosotros me lo aclaréis.

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal