Índice general Foros Tren Real A lo que llegan algunos!!!

A lo que llegan algunos!!!

Moderador: pacheco


Nota 10 Nov 2011 21:54

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Hay gente que por que un maquinista les haya hablado una vez se creen muy importantes, tampoco les vamos a quitar la ilusión, ¿no? Y sí, Pocoyo es un nombre que parece infantil, y si se corresponde con mi edad mental... pues no lo se, pero aunque sólo sea por las formas creo estar demostrando ser un poco más maduro que quien se dedica simplemente a insultar. Me gustaría conocerte en persona...
Imagen

Nota 10 Nov 2011 22:01

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Con lo lejos que está el Berrón... ahora, también te digo, que si tienes que andar contando cuandos ferroviarios conoces... pues da precisamente la impresión de que quieres hacerte el importante. Creo que por aquí no vas a impresionar.
Imagen

Nota 10 Nov 2011 22:09

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Lo siento, pero debo entrar en defensa de mí mismo y de compañeros como tramman, Zritiax, pacheco, Alicia91, Lauria1226, GALPER54, pistolero, CC7601, jorgra, cesarnog, aurrera2, Cs269, Carrington, delatierruca, susob, Zafra, HOfan, zeppelin, etran, gonza269604, Ciwl... Que el foro lo forman personas, y, como todo en esta vida, hay de todo. Y va para TODOS los que critican el foro ¿de acuerdo?
Y lo que he hablado y he observado, independientemente de este hilo, de Pocoyo, me parece una persona muy sensata, muchos más que otros que "militan" en este foro. Y tú, también independientemente de este hilo, lo mismo. Y, en el caso primero, he hablado muy bien sobre ferrocarril con él, y también alguna otra cosa... Por ello, te recomiendo encarecidamente, como opinión personal (que sé que opinarás otra cosa, y te la respeto enormemente), que reflexiones (yo, sobre este tema, también lo he hecho), y veas cómo Pocoyo tiene, creo yo, mucha más calidad humana que muchas otras personas que andan por este mundo ;) .
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 11 Nov 2011 09:53

Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

makinero escribió:
PREFIERO QUE ME BORREN DE FOROS COMO ESTES,,,GILIPOLLAS :lol: :lol:
PORQUE LA VERDAD LA GENTE DE ESTOS FOROS SON LOS MAS BORDES,,,,JAJAJAJAJA

A LA MIERDA POCOYO PARA MI ERES UNA MIERDA MAS DE FOROS DE ESTOS
AHORA ENTIENDO A LA PEÑA xDDDDDDDDDDD

DONDE ESTE ANDAR EN PERSONA CON LOS FERROVIARIOS DE VERDAD DA GUSTO
SON MAS AMABLES QUE TU POCOYO DE MIERDA,,,Y VALLA NICK (SUENA INFANTIL)...CLARO ES TU EDAD MENTAL JAJAJAJAJAJA

Y LA VERDAD EN LOS 2700 O 2900 DE FEVE LA PUERTA ES DE CRISTAL POR LO CUAL SALE UN EMPLEADO EN CABINA


Me niego a equiparar a mi hija de 6 años con esto.
No son actitudes infantiles,simplemente que no hay. :roll:

Nota 11 Nov 2011 13:48

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Niño pon el aire que aquí hase mucha caló :lol: :lol:

Nota 11 Nov 2011 18:29

Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Esto está en las normas de este foro, pero si no lo estuviera es un principio básico de cualquier convivencia. Incluso en un duelo a pistolas se deben de observar unos modales que a mí -es mi opinión- me parecen irrenunciables.


▪ Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación y respeto hacia la otra parte. Jamás se insultará a otro usuario del foro. El incumplimiento de esta norma es falta GRAVE y puede ocasionar la expulsión directa de cualquier usuario de http://www.forotrenes.com
Salud uno y salud dos.

Nota 11 Nov 2011 19:17

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
tramman escribió:
Esto está en las normas de este foro, pero si no lo estuviera es un principio básico de cualquier convivencia. Incluso en un duelo a pistolas se deben de observar unos modales que a mí -es mi opinión- me parecen irrenunciables.


▪ Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación y respeto hacia la otra parte. Jamás se insultará a otro usuario del foro. El incumplimiento de esta norma es falta GRAVE y puede ocasionar la expulsión directa de cualquier usuario de http://www.forotrenes.com



Bien clarito que está...

Si algo te enseñan en la guardería es a RESPETAR y a mi, eso lo tengo bien presente...

No me gusta meterme en tanganas de estas, pero lo que mas me gusta de Pocoyo son los vídeos que aporta :)

Saludos ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 11 Nov 2011 21:32

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Conozco a Pocoyo´desde el año 1995,hemos recorrido muchas lineas de este pais,sobre todo de via estrecha,tenemos una gran amistad y la verdad me esta´doliendo mucho ese tipo de descalificaciones sin motivo,por favor como un usuario mas del foro te rogaria simplemente que te disculparas con el y a poder ser pùblicamente ya que las palabras que has usado anteriormente tambien han sido leidas por los compañeros de este foro,gracias.

Nota 12 Nov 2011 13:43

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
normativas del foro escribió:
puede ocasionar

No soy nadie para decir nada, pero hasta el mismo usuario Makinero lo había insinuado... Parece normativa elemental que, ante una serie de hechos, se modifique esta afirmación por la siguiente: "Ocasionará".
H0fan escribió:
Si algo te enseñan en la guardería es a RESPETAR y a mi, eso lo tengo bien presente...

¿Seguro, HOfan? En algunas sí, igual que en las familias. Hay guarderías y familias que enseñan a respetar, y otras que aplican otros "métodos". Pero no es tema de discusión aquí, al menos (y yo esto ya lo había visto) tú y yo, en este sentido, hemos tenido suerte. Pero si fuera tal como dices, el mundo iría un 99% mejor de lo que va, muchas de las cosas que ocurren vienen dadas de la infancia... Y no lo digo yo.
H0fan escribió:
No me gusta meterme en tanganas de estas, pero lo que mas me gusta de Pocoyo son los vídeos que aporta :)

¡Jé! Lo que yo dije. Dudo mucho que alguien más hable mal de Pocoyo, es más, me atrevería a afirmar que nadie. Y no deja de ser curioso que, hasta este hecho, nadie en el foro habría hablado mal de Makinero, sus pocas intervenciones no fueron ni muchísimo menos del talante que estas últimas... Es el caso más extraño que me he encontrado a la cara :roll: .
delatierruca escribió:
Conozco a Pocoyo´desde el año 1995,hemos recorrido muchas lineas de este pais,sobre todo de via estrecha,tenemos una gran amistad y la verdad me esta´doliendo mucho ese tipo de descalificaciones sin motivo,por favor como un usuario mas del foro te rogaria simplemente que te disculparas con el y a poder ser pùblicamente ya que las palabras que has usado anteriormente tambien han sido leidas por los compañeros de este foro,gracias.

No sé por qué, pero me parece que tal cosa no va a producirse... Ojalá, pero lo dudo muchísimo. Para empezar, personalmente me gustaría saber por qué se ha enfadado con Pocoyo, que todavía no lo entiendo... Y no es por cotilleo, sino por encontrar un sentido al asunto. Simplemente una cosa del estilo "Me pasó esto, pero reconozco que me pasé tres pueblos". Yo, no es por decirlo, pero aunque no haya conocido a Pocoyo en persona, lo considero un muy buen compañero de afición, de los que, por desgracia, cada día es más dificil de encontrar. Un buen ejemplo es hablar sobre un tema tan delicado como fue el cachosuperultramegaténder de la VA-8, y con puntos de vista tan distantes en este caso, hablarlo con tranquilidad, compartir las opiniones, formulando un diálogo que me resultó agradable. Sí, cuesta de encontrar cada día más. Si no se hubiera dado esta circumstancia, no hubiera entrado en el tema. Y oír sobre un compañero semejantes humillaciones, pues no es muy agradable que digamos...

En definitiva, deseo que se pudiera cerrar esta herida cuanto antes porque una herida mal curada puede provocar infecciones nada agradables.
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 13 Nov 2011 00:30

Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
makinero escribió:
pos mira el sabado 19 voy de visita al Berron (Asturias),,,asi que si quieres acercate hombre que te pago un cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y la verdad conozco a 30 maquinistas, 15 interventores, 2 jefes de maquinistas,,,,y no me siento el mejor,,,la verdad que esta gente me enseña lo que es el ferrocarril y la verdad que alguno de estos han hablado mucho peor que yo de este foro :roll:

Enhorabuena pues
Saludos

Nota 13 Nov 2011 02:59

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Yo cada dia alucino mas con la gente que se registra en el foro, con los comentarios y con la educación de cada uno... de verdad os lo digo :roll:

makinero escribió:
la verdad que alguno de estos han hablado mucho peor que yo de este foro :roll:


Entonces, si te han ablado mal de este foro ¿que puñetas haces registrado en el? ¿nos lo puedes explicar a todos? :mrgreen:

Nota 13 Nov 2011 15:11

Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
Además,todo ésto para decir que tal día va a tal sitio.... xDD
Saludos

Nota 13 Nov 2011 15:25

Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Desde luego que la discusion hace honor al titulo.
A lo que llegan algunos!!!

Nota 13 Nov 2011 15:28

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
feve3633 escribió:
Además,todo ésto para decir que tal día va a tal sitio.... xDD


ya ves...gente que se aburre mucho y que no tiene nada mas que hacer que tocar las narices:roll:

Nota 13 Nov 2011 15:37

Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
En fin Serafín...No le demos más protagonismo :arrow: :arrow:
Saludos

Nota 17 Nov 2011 16:54
253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
Hola!

Digno de ver! Cuando sales fuera de España, ves como se hacen realmente las cosas. Mirar que educacion y que simpatia.

Minutos 0:16, 1:28, 2.11...¿a que no se oye ningún insulto?¿A que no hay carreras por el anden detrás del tren?

http://www.youtube.com/watch?v=0CM1mOeM ... re=related

Cuanto queda por aprender...

Saludos

Nota 18 Ene 2012 00:27

Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 23 Jul 2009 15:33
"cuanto idiota hay en youtube"

Sin palabras..

Nota 18 Ene 2012 17:37

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2009 12:09
Hola:
Me contaba un maquinista que una vez vio en la via a un par de chicos saludando, les pito para devolver el saludo y de regalo recibio dos piedras de balasto en la luna, que produjo la fisura hasta el interior ya que iba a mas 100 km/h y la verdad es que se quedo encantado de ver cuanta buena gente se encuentra uno por la via. Y si a todo lo anterior sumas cosas como, maquinista hijopta pita, maquinista que toques el pito carbon y poemas como esos, pues la verdad que seguro que se le han quitado las ganas de pitar ni de saludar a nadie y por mucha buena gente que venga detras la imagen del aficionado ya la tiene preconcebida.

En otra ocasion llevo a un aficionado en cabina y se sacaron varias fotos, y a vuelta de correo las subio a internet sin permiso alguno, y tambien a vuelta de correo recibio una llamada de su jefe pidiendole explicaciones, quedando la cosa en nada, pero el susto le quedo grabado.

Un saludo.-

Nota 18 Ene 2012 19:26

Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
Seguir dandole vueltas a esto no lleva a nada...

Nota 18 Ene 2012 20:00

Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Voy a poner el dedo en la llaga, pero realmente me da igual lo que se diga.

Hace unos años ya más de cuatro que hizo el pasado 2011, acudí a un evento que se realizaba en un tren regular abierto al público. Si bien tal evento había sido en parte organizado por una Asociación de amigos del ferrocarril, pero la participación de esta consistia en un plus al servicio ordinario. Hay que decir que si no hubiesen hecho nada, yo hubiese ido al evento en cuestión, ya que como he dicho, era un servicio comercial abierto al público.

Lo primero que tuve que escuchar cuando aparecí por el lugar fué "Qué haces aquí, esto es una actividad asociativa" (WTF?), pero luego llegó lo más grave, a mitad del viaje, cuando algunos sujetos de esta asociación, viendo que los maquinistas no dejaban pasar a la cabina se dedicaron a soltar expresiones bastante desgraciadas e incluso algún insulto sobre la pareja que conducía el tren... . Evidentemente a mi se me caía la cara de vergüenza, y eso que yo no había dicho nada, mientras que aquellos seguían por el tren soltando improperios. A día de hoy cada vez que pienso en aquel episodio me dan las ganas de mandarlo todo a la mierda, pero desde luego, desde aquel día no me considero amigo del ferrocarril, yo no soy como esa gente, y me consta que varias personas que ese día estaban allí han seguido mis pasos.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron