Índice general Foros Tren Real EPOCA V

EPOCA V

Moderador: pacheco


Nota 17 Mar 2009 00:45

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
HOLA COMPAÑEROS CREO QUE VISTO LO VISTO,Y EN PRO DE UN FERROCARRIL MAS "MODERNO" ,SEGUN
NUESTRO MARAVILLOSO GOBIERNO,EN EPOCA DE CRISIS ,ES MEJOR ECHAR A LA CHATARRA,TODO EL MATERIAL CONVENCIONAL QUE HAY,SIN USARLO EN LINEAS REGIONALES,U PROVINCIALES,COMO LO HACEN EN FRANCIA,HOLANDA....ETC.......PERO LA CRISIS ES LA CRISIS,Y ES MEJOR GASTAR EL DINERO;EN ESCULTURAS A TOREROS,EN COCHES V12 PARA ALCALDES CORRUPTOS,O VIAJES DE PLACER PARA MINISTROS Y ETC......
DICHO QUEDA Y QUEDANDOME NO DEL TODO AGUSTO......

DOY POR FINALIZADA LA EPOCA IV GLORIOSA Y CALIDA,DEL FERROCARRIL EN ESPAÑA

INCLUIDA EUSKADI... ;) ...(PUTO TAV)


PD;CON LO BONITA QUE ES LA LINEA VITORIA SANSEBASTIAN......EN FIN !!!


AMEN!! SALU2 A TODOS
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 17 Mar 2009 01:20

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno nacho, hay que entender y mas en los tiempos que corren, que se busque la optimizacion, la reduccion de costes y evidentemente en eso, los nuevos modelos aportan mucho mas...si bien es cierto que podrian hacerse las cosas de otra forma.... :x , pero nos guste o no.. los que mandan no son precisamente amantes del ferrocarril, y optaran siempre por la solucion facil, de soplete y chatarra :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 17 Mar 2009 09:19

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
es un punto de reflexion,o de expresion???? o mejor de comprension...........

visto lo visto....yo creo que la epoca V EMPIEZA AHORA.....NO????
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 17 Mar 2009 22:10

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
No os preocupeis, cuando llegue la epoca VI echaremos de menos la V, el paso del tiempo es inevitable, asi como las maneras de viajar.

Nota 18 Mar 2009 15:52

Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
la epoca VI ya empezó en 2007 segun algunos catalogos alemanes.....
asique a llorara entonces....jejejejje.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 18 Mar 2009 16:40

Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Seguid metidos en el bunker llorando seguid. Yo seguire buscando y DISFRUTANDO lo mejor de Renfe, que aun se puede ver.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 19 Mar 2009 12:37

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
si los patitos,los tamagochis....los civias y los trenes hotel.....anda sigue disfrutando.... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 19 Mar 2009 12:51

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Vaaaaaa...Nachooo... andaaaaa... tomaaa... mira que bonito partía esta mañana el Arco a Galicia con cuatro coches, ya que llevaba un refuerzo (supongo que por el puente festivo...)...hasta me salgo de mi hilo para que veas...
Adjuntos
ARCO.JPG

Nota 19 Mar 2009 17:46

Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
nacho333 escribió:
si los patitos,los tamagochis....los civias y los trenes hotel.....anda sigue disfrutando.... ;)

Gran hipocresia la tuya. Como si ver un tamagochi salvando del cierre una linea o una 334 hechando las potas con un trenhotel, no fuera parte de la historia...incluso diriais que es una pena que la travca acabara como un prototipo si no fuera por los patitos,
¡Vaya papafrita, un poco mas de coherencia!
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 19 Mar 2009 20:39

Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
rodrevil escribió:
Para mi la Época V actual es el parque de las fotocopias, ves un tren de lejos y joder no se sabe casi cual es todos iguales.

Con lo bonita que era antes, cada locomotora su decoración , hasta prefería la decoracción taxi con sus NUMEROS, tengo 28 años y en el viaje de hoy a Burgos y vuelta, lo mejor a sido Venta de Baños con su impresionante playa de vías y la 308 de Copasa amarilla y azul.

Si el patito muy comodo pero cuando he visto el Talgo 3 con su manso se me caí la baba, lastima que llevaba un caracol de carreras - 334.

A cada uno nos gusta una época, pero porque los cocehs don todos distintos y aquí tenemos un parque ferroviario que parece que no saben más que el blanco y el lila ese de las narices.

Yo disfruto del tren actual pero me llama cada vez que voy a la estación el fisgas las 269, 251, 440 y si aparece una 321 o 318 de obras ya es el mejor día del mes.

Un pato, patito, 121, etc "FOTOCOPIAS" :P

Un saludo y sin malos rollos :D

Desde luego, es totalmente coherente que cada uno le guste mas o menos una epoca, pero desde luego me parece una falacia afirmar que el tren actual es una porqueria. Si a mi no me hubieran pegado una bronca de este tipo ( y esto no es ni sera nunca mal rollo), yo seguiria haciendole fotos con el tripode al Arco en Santa Justa y a dia de hoy tengo pillado el trenecito con un 9000, con 12 coches, con 7 coches solo la rama de Sevilla... Para que luego digan que ya no se ven trenes de verdad, claro que se ven, EN TEMPORADA ALTA :D :mrgreen:
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 19 Mar 2009 20:58

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Pues eso.. si hoy al Arco de Galicia alguién lo ha pillado mas allá de Miranda cuando le hayan sumado la rama de Bilbao, pues tenía un bonito, aunque algo monótono, trenmasomenosdelosdetodalavida...
Los de aquí, por si acaso cuando necesitamos "aire" aún podemos mirar "alotrecoté".. osea a la SNCF...que nos manda algo vistosillo...
Saludos

Nota 19 Mar 2009 21:41

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
haber falacias,hipocreisia y tonterias..... haber majo.no hay que ser muy inteligente para saber que el ferrocarril actual
es mejor,año tras año.....yo e viajado en un patito y me da claustrofobiaaaa y si, para mi es una mierda :twisted:
buenos baños eso si,pero no se ve una mierda! al ir tan bajo los coches meten mucho ruido los bogies.... mas????no tiene pasillos,para poder charlar o andar...

saluditos ;) cuak cuak
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 19 Mar 2009 22:03

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Nacho, puede que el patito te parezca una mierda. No he viajado en el, pero si en el 102, y comparandolo con el viaje en T-III Miguel de Unamuno de hace 15 días... en fin, digamos que el tren es vergonzoso. Por fuera, se podían contar las capas de pintura que tenía el tren, por dentro sucio, olia mal, los asientos echos un asco, incomodos, se clava el armazón en la espalda, las losetas del suelo, todas levantadas, ventanillas traslucidas de la mierda que tenian... y ya en marcha, ruido, movimiento, vivraciones, tirones, en fin, un viaje deprimente, cosa que no pasa con los remolques del Talgo 350.

Creo que el tema de que época es mejor, hay que afrontarla desde el punto de vista del aficionado, que evidentemente, cada dia se pierde más con toda la estandarización de flota de Renfe, y tambien desde el punto de vista de comodidad del viajero, en la que todo lo perdido en variedad de trenes se gana en calidad de servicio y comodidad para el viajero.

Creo que como ya han comentado, lo que ahora a todo el mundo le parece la muerte del tren, en unos años, cuando la historia de el siguiente paso generacional, lo echaremos de menos, y recordaremos con nostalgia esos patitos y esos trenhoteles que ahora tanto odiamos

Un saludo

Nota 19 Mar 2009 22:07

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
porsupuesto que cualquier material es mejor que cualquier talgo III .....estoy contigo thunderbolt!!!
lo que no se es como tinen tan poca verguenza de sacarlos todavia......
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 19 Mar 2009 22:18

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Me parece que esta discusión ya se mantuvo hace tiempo en un hilo que se llama...
Esa Renfe que nos gusta a todos
y donde se dejaron bastantes opiniones muy parecidas a las que ahora vuelvo a leer...
Se ve que no han cambiado mucho las opiniones por ahora. Os dejo el enlace por si os apetece releeros... yo lo he hecho.. jusjusjuss....

viewtopic.php?f=9&t=1690

Nota 21 Mar 2009 00:54

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pienso que se tienen que respetar todas las opiniones, es cierto que los trenes actuales son mas rapidos, mas comodos, pero en cualquier caso, hay gente (entre los que me incluyo) que disfrutan con menos comodidades y con un tren mas a la antigua. Como sabeis, estoy actualmente en Polonia, pues bien, aqui los trenes llevan vagones con compartimentos, con asientos no muy comodos, con wc que huelen mal, puertas que no cierran bien... y sin embargo, cada vez que viajo en ellos disfruto como un enano, acordandome de lo que era la renfe en el pasado... entiendo que la evolucion natural del tren es otra, pero para gustos.. los colores.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron