Índice general Foros Tren Real Estrella Costa Brava

Estrella Costa Brava

Moderador: pacheco


Nota 07 Abr 2015 09:02

Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 08 Ene 2015 09:53
Buen dia.
Pues si.
Lo de la política ferroviaria de España es de aurora boreal.
De pena.

Nota 07 Abr 2015 09:17

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
No sé si alguien se había dado cuenta, pero con él muy probablemente también decimos adiós a los Diezmiles originales y a los Nuevemiles...

Nota 07 Abr 2015 10:44

Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Sevilla
Registrado: 24 Jul 2011 16:02

aar5058 escribió:
No sé si alguien se había dado cuenta, pero con él muy probablemente también decimos adiós a los Diezmiles originales y a los Nuevemiles...

Cuánta razón... :?
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 07 Abr 2015 10:54

Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Registrado: 22 Mar 2015 11:54
Tranquilos, no os preocupéis en lo referente al material. Estoy seguro que en la operación de su venta a algún otro país, como todas estas cosas en España, será clara y transparente. No dudéis además de que los beneficios que se obtengan, iran sin duda destinados a mejorar el ferrocarril convencional español. No puedo llegar a imaginar que el material convencional actual desaparezca vendiéndose, y nadie sepa nada, ni comisiones, ni nada. Todo muy transparente. Ya lo veréis. Al tiempo.
Me encanta que los planes salgan bien!

Nota 07 Abr 2015 13:01
msj

Desconectado
Mensajes: 964
Registrado: 10 Mar 2010 13:12
La rama del último Costa Brava que ha llegado a Barcelona, vuelve hoy mismo a Madrid como material vacío. Desconozco el horario, pero por una cuestión de turnos, bien pudiera que hiciera el mismo del Estrella.

msj

Nota 07 Abr 2015 13:06

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
alicia91 escribió:
aar5058 escribió:
No sé si alguien se había dado cuenta, pero con él muy probablemente también decimos adiós a los Diezmiles originales y a los Nuevemiles...

Cuánta razón... :?


Y cuanta tristeza.............. :( :(

Nota 07 Abr 2015 13:25
Tempranillo

Desconectado
BB3600 escribió:
alicia91 escribió:
aar5058 escribió:
No sé si alguien se había dado cuenta, pero con él muy probablemente también decimos adiós a los Diezmiles originales y a los Nuevemiles...

Cuánta razón... :?


Y cuanta tristeza.............. :( :(

Y además tendrán los santos huevos de dejarlos pudriéndose en algún lugar como Sariñena o Mora la Nova. Por lo visto el futuro del ferrocarril en España es un páramo desierto de raíles oxidados y semáforos en rojo.

Nota 07 Abr 2015 15:25
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1134
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Tranquilo ya buscaran la mejor via para que los bandalicen en menos de un mes y se pueda justificar su desballestamiento, no quisiera yo por dios que sirvieran para un tren turistico o alguna asociacion.

Tristes saludos.

Nota 07 Abr 2015 16:10

Conectado
Mensajes: 35579
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Costa Brava o cómo Renfe mata a los trenes útiles.

http://www.trenvista.net/noticias/espan ... es-utiles/
Adjuntos
45.jpg
45.jpg (37.43 KiB) Visto 3892 veces

Nota 07 Abr 2015 16:20

Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Que curioso desaparece el Costa Brava y los primeros y últimos Ave Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid o sea los cuatro trayectos con precios sobre los 30 y pocos euros....por lo menos para mañana.....

Saludos asombrados.....!!!!!

Nota 07 Abr 2015 16:30

Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Pues mirando días posteriores se mantiene los mismo precios..... O sea quitan el estrella Costa-Brava y precios baratos para la primera y última relación de los Ave en los dos sentidos.

Saludos.....

Nota 07 Abr 2015 17:51
csc

Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Badalona
Registrado: 26 Ene 2014 01:59
Por mucho que bajen los precios, hay que coger el tren a las 5.50 de la mañana con el consiguiente madrugon. Ya lo comentó mas de un compañero.

Un AVE nunca sustituirá a un servicio estrella.

Nota 07 Abr 2015 19:18

Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 30 Mar 2011 12:45
Parafraseando a Humprey Bogart, siempre nos quedara Europa!
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

Nota 07 Abr 2015 19:40

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Tempranillo escribió:
año 2009 cuando acabaron con el Talgo Miguel de Unamuno,

Y menos mal, era una chatarra inaguantable, lo he sufrido varios viajes completos. En cuanto entró el servicio el 120, sin ser ninguna maravilla, dejé atrás el infumable talgo

Nota 07 Abr 2015 20:01

Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Infumable para ti,porque para los demás......me parece una falta de respeto hacia un tren tan histórico como el Miguel de Unamuno.Aparte de la comodidad de sus asientos y de la modernidad que supuso el Talgo lll por aquel entonces ,es uno de los trenes más bonitos que ha tenido Renfe. Asique menos criticar a los trenes y más a los dirigentes que no tienen ni idea de lo que hacen.
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 07 Abr 2015 20:06
Tempranillo

Desconectado
milcien escribió:
Tempranillo escribió:
año 2009 cuando acabaron con el Talgo Miguel de Unamuno,

Y menos mal, era una chatarra inaguantable, lo he sufrido varios viajes completos. En cuanto entró el servicio el 120, sin ser ninguna maravilla, dejé atrás el infumable talgo

Milcien, yo también he hecho bastantes viajes en Talgo III de Monzón Río Cinca a Mieres principalmente y para nada fueron malos. Es mas,fueron excelentes y cómodos.Comprendo que los retiraran porque ya no estaban en condiciones pero hay que reconocer que 45 años de servicio tienen mucho mérito en un tren tan emblemático como el Talgo III a pesar de que no te gustase este tren. Ya me gustaría a mí ver lo que queda de cualquier Alvia 120 dentro de 35 años porque como tu has dicho no son NINGUNA maravilla. Sin duda si me dan a elegir entre los dos, me quedo con el Talgo III. Pero en fin, es sólo mi opinión.

Saludos.

Nota 07 Abr 2015 20:11
Tempranillo

Desconectado
Marcos-SNCF escribió:
Infumable para ti,porque para los demás......me parece una falta de respeto hacia un tren tan histórico como el Miguel de Unamuno.Aparte de la comodidad de sus asientos y de la modernidad que supuso el Talgo lll por aquel entonces ,es uno de los trenes más bonitos que ha tenido Renfe.

+1

Nota 07 Abr 2015 20:13

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Será que se me atragantan los talgos, y más desde que en el Miguel de Unamuno sustituyeron el material convencional por un, ya decrépito, Talgo III. Para gustos los colores

Nota 07 Abr 2015 21:28

Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Aunque tarde, pues el daño ya está hecho, pero parece que el juicio y la cordura ya están llegando a algunos políticos, los cuales se están dando cuenta de que por el camino de tirar millones y millones en el pozo sin fondo de AV€, España se va a freír esparragos:
http://www.libertaddigital.com/2015-04- ... 276544998/

¿De dónde sale el dinero? Del AVE. " Nos proponemos reorientar la inversión del país desde el AVE hacia la innovación. Alargaremos los plazos para la finalización de las obras en curso, y no pondremos en marcha ninguno de los proyectos que están en fase de planificación o contratación. Evitaremos además aceptar sobrecostes y modificaciones de presupuesto", explican en Ciudadanos. Añaden, además, que en los Presupuestos Generales para 2015 hay una partida de 3.561 millones a alta velocidad. "Es una inversión que no es rentable socialmente, ni económicamente, de acuerdo con todos los estudios realizados".

Lastima de que para el ferrocarril convencional el desastre ya es irreversible, como bien hemos visto con el extinto Costa Brava :cry:

Saludos

Nota 07 Abr 2015 22:41

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

GM333 escribió:
Aunque tarde, pues el daño ya está hecho, pero parece que el juicio y la cordura ya están llegando a algunos políticos, los cuales se están dando cuenta de que por el camino de tirar millones y millones en el pozo sin fondo de AV€, España se va a freír esparragos:
http://www.libertaddigital.com/2015-04- ... 276544998/

¿De dónde sale el dinero? Del AVE. " Nos proponemos reorientar la inversión del país desde el AVE hacia la innovación. Alargaremos los plazos para la finalización de las obras en curso, y no pondremos en marcha ninguno de los proyectos que están en fase de planificación o contratación. Evitaremos además aceptar sobrecostes y modificaciones de presupuesto", explican en Ciudadanos. Añaden, además, que en los Presupuestos Generales para 2015 hay una partida de 3.561 millones a alta velocidad. "Es una inversión que no es rentable socialmente, ni económicamente, de acuerdo con todos los estudios realizados".

Lastima de que para el ferrocarril convencional el desastre ya es irreversible, como bien hemos visto con el extinto Costa Brava :cry:

Saludos


Véase lo dicho esta mañana por este mismo señor


Rivera precisa que no propone paralizar los AVE ya "licitados y proyectados"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha precisado que no propone paralizar las obras de líneas de alta velocidad (AVE) que ya están "licitadas y proyectadas", horas antes de presentar en Madrid, junto al economista Luis Garicano, la segunda parte de las propuestas económicas de su formación.

El programa incluirá una reducción de la inversión en el programa del AVE, cosa que ha justificado diciendo que con el dinero que se obtendría se podría impulsar el I+D+i en España. "¿Vamos a seguir proyectando AVE en vez de invertir en desarrollo?", ha dicho, subrayando que "hay que crear empresas para luego pagar el AVE".

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Rivera ha puntualizado que su formación no cuestiona que tenga que haber trenes de alta velocidad, pero sí que haya "aeropuertos vacíos" y "AVEs infravalorados" cuando con ese dinero se podría "hacer grandes a nuestras empresas pequeñas".

Por otro lado, también se ha referido al cheque de 1.200 euros que ofrecerá Ciudadanos a cada desempleado para mejorar su formación y ha detallado que obtendrá los 700 millones de euros para este fin de "lo que se lleva la Fundación Tripartita de sindicato y patronal".

"Queremos liberalizar eso y dárselo a los ciudadanos", ha remarcado, asegurando que las políticas de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, han "apoyado a la patronal". Preguntado por las semejanzas con el "cheque de formación" que anunció la 'popular', Rivera ha contestado que si la ministra ha leído su propuesta y la asume le parece "perfecto". Además, ha aclarado que los inmigrantes, "si son residentes en España", se beneficiarían de los 1.200 euros que proponen.



http://www.eldiario.es/politica/Rivera-paralizar-AVE-licitados-proyectados_0_374812693.html

Un discurso que recula lo dicho por su guru económico, Luis Garicano.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal