Índice general Foros Tren Real Estación de AVE de Los Pedroches

Estación de AVE de Los Pedroches

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Parece ser que el gasto continua y aunque dicen que es la carretera de la estación no es del todo cierto ya que desde la carretera de Villafranca a la estación hay un camino rural de unos tres o cuatro km que creo que todavía no se ha tocado. De todas maneras ahi dejo el enlace d la noticia. http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 50586.html
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Viendo la arquitectura de la estación me doy cuenta que cada vez son edificaciones mas humanas,jejejejejejejejeje que porquería madre,cada vez parecen cajas de zapatos e inhumanos vamos que un mausoleo es mas humanitario que estos bodrios de estaciones,saludos y gracias Pacheco por la información y actualización de la linea.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Parece que la apertura de la estación ya va en serio y que para julio del 2013 podría estar terminado el acceso. De todas maneras la Diputación va a invertir, ahora con la que está cayendo, mas de 1.600.000 €. Esto és un pozo sin fondo.
De todas maneras no entiendo nada, ya que hace un tiempo hubo un problema con un tren y a los pasajeros los atendieron en la cafetería de la estación y ahora resulta que no hay ni agua. ¿Alguien de la zona puede decirnos alguna cosa?
Bueno ahi os dejo el enlace a la noticia. http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 51698.html
Salud y trabajo
Albert
Edito para poner otra noticia relacionada con el tema
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 51948.html
Última edición por betulo237 el 23 Oct 2012 22:49, editado 1 vez en total
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Pero alguien nos podrá decir cuanto costará esta estación cuando esté terminada.
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... omentarios
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Pues bien, ahora que ya está la estación construida, las carreteras en marcha, el depósito contra incendios se está empezando, ahora van a realizar el estudio para saber cuantos trenes pueden parar y que tipo de trenes van a ser. Alguien se puede imaginar que se acuerde hacer parar uno por la mañana y otro por la tarde en cada sentido. Como dice Forges PAÍS!. Ver para creer. http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 56142.html
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Bueno después de casi medio año se vuelve a mover la estación de Villanueva de Córdoba. http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 95811.html
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Al leerlo por primera vez, leí mal y pensé que ponía retire su compromiso a Los Pedroches
Luego he podido ver que era solo mi imaginación buscando un poco de sensatez...

Lamentable...


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Parece ser que la inversión en esta estación se vuelve a reactivar, ahora se han de invertir mas de 1,2 millones de euros para convertir un camino vecinal en la carretera de acceso a la estación. Por cierto esta carretera no llega a los tres Km. (ver mapa)
mas información en el siguiente enlace http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 02566.html
Y que no pare el despilfarro.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
mapa.jpg
mapa.jpg (239.76 KiB) Visto 1885 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Al final acabará siendo lo de siempre: un apeadero en medio de la nada en el que no parará ningún supositorio. Más dinero dilapidado en obras inútiles, no me extraña que el déficit no baje ni a tiros.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: En mi vagón de Tercera.
Registrado: 09 Jul 2013 20:47

Estación de Villanueva de Córdoba.
Julio de 2013.


Imagen


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Pues el tren ya para en los Pedroches, desde este sábado, veremos cuanto tiempo va a durar la estación abierta. De todas maneras és sintomático que el primer tren haya sido un convencional, 252 con Talgo.
Aquí están los enlaces de la información http://www.diariocordoba.com/noticias/t ... 70371.html
http://www.eldiario.es/andalucia/enclav ... 76071.html
Creo que debe ser importantísimo el flujo de pasajeros que se desplazaran cada día desde Villanueva a Algeciras y Toledo sin menospreciar los que iran a Córdoba.
Venga a disfrutarlo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
pacheco escribió:
¿¿¿¿¿CUANTOS AVES PARARAN AQUI????????. . . . . . . Prefiero reservarme mis indignados comentarios.

Buenas tardes Pacheco,
Pues ya tienes respuesta tres por sentido. Ahora ya puedes dejar de reservarte tus mas indignados comentarios.
Salud y trabajo,
Albert.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
betulo237 escribió:
pacheco escribió:
¿¿¿¿¿CUANTOS AVES PARARAN AQUI????????. . . . . . . Prefiero reservarme mis indignados comentarios.

Buenas tardes Pacheco,
Pues ya tienes respuesta tres por sentido. Ahora ya puedes dejar de reservarte tus mas indignados comentarios.
Salud y trabajo,
Albert.


Buena noticia sin duda, esperemos que esta acertada decisión se prolonge en el tiempo y no sea el fruto pasajero de una promesa preelectoral. En fin el tiempo nos lo dira. Un saludo Albert.


Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 25 Jul 2012 22:52
Me alegro mucho que esta estación ya este abierta de una vez y espero que sean muchos los usuarios que se beneficien.....unir los distintos pueblos es la función de todo ferrocarril...no lo olvidemos .....los negocios rentables son para las empresas privadas y bancos....


Desconectado
Mensajes: 466
Registrado: 11 Sep 2013 20:33
Esto de abrir una estación de AVE para que se "beneficien" es una excusa barata para eliminar las paradas en líneas convencionales. Ejemplo: Puente Genil-Herrera. Con esta, ya no hace falta ningún tren convencional de viajeros, porque te vas en AVANT a Puente Genil y de ahí vas para Montilla, Aguilar, Casariche, La Roda... claro todo esto en autobus... Este tipo de cosas yo las llamo ataques al convencional, pero camuflados para que no nos demos cuenta...
Saludos indignados.


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Ahora en serio.... ¿pero que trenes de alta velocidad van a parar en esta estación en mitad del campo y con una población de unos 9000 y pico habitantes, menos incluso que Mora de Toledo?, Hala que aprovechen Los de Víilanueva que a este paso paradas ave en todos los pueblos jajajaja :) en fin ......... no sigo porque me cabreo de ver que obras como esta se hagan sin pensar si sería rentable o no, bueno para los de "hay" arriba no lo se pero para el resto de los mortales ahora nos tocara pagar.

En fin..... tendrá que ser así en nuestro país, que pena de gasto en €. Bueno por lo menos y viéndolo de manera un poco buena el que quiera campo ya tiene conexión AVE :roll:


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Juan4025 escribió:
Ahora en serio.... ¿pero que trenes de alta velocidad van a parar en esta estación en mitad del campo y con una población de unos 9000 y pico habitantes, menos incluso que Mora de Toledo?, Hala que aprovechen Los de Víilanueva que a este paso paradas ave en todos los pueblos jajajaja :) en fin ......... no sigo porque me cabreo de ver que obras como esta se hagan sin pensar si sería rentable o no, bueno para los de "hay" arriba no lo se pero para el resto de los mortales ahora nos tocara pagar.

En fin..... tendrá que ser así en nuestro país, que pena de gasto en €. Bueno por lo menos y viéndolo de manera un poco buena el que quiera campo ya tiene conexión AVE :roll:

A todo el mundo se le pasa que la estación estaba hecha... Solo hay que adecentarla.


Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 25 Jul 2012 22:52
¿Por cierto cuantos trenes especiales han puesto para servir esta nueva estación? deben de ser muchos y el gasto tambien ya que algunos han puesto el grito en el cielo..o el lamento es por el minuto que pierden algún que otro alvia en parar?


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Juan4025 escribió:
Ahora en serio.... ¿pero que trenes de alta velocidad van a parar en esta estación en mitad del campo y con una población de unos 9000 y pico habitantes, menos incluso que Mora de Toledo?, Hala que aprovechen Los de Víilanueva que a este paso paradas ave en todos los pueblos jajajaja :) en fin ......... no sigo porque me cabreo de ver que obras como esta se hagan sin pensar si sería rentable o no, bueno para los de "hay" arriba no lo se pero para el resto de los mortales ahora nos tocara pagar.

En fin..... tendrá que ser así en nuestro país, que pena de gasto en €. Bueno por lo menos y viéndolo de manera un poco buena el que quiera campo ya tiene conexión AVE :roll:


Desde el año 1992 existe el PAET ya hecho. Solo ha habido que adecentarlo.

No se han tenido que crear servicios exprofeso para esta estación, sino que son todos servicios ya existentes.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Serie252 escribió:
Juan4025 escribió:
Ahora en serio.... ¿pero que trenes de alta velocidad van a parar en esta estación en mitad del campo y con una población de unos 9000 y pico habitantes, menos incluso que Mora de Toledo?, Hala que aprovechen Los de Víilanueva que a este paso paradas ave en todos los pueblos jajajaja :) en fin ......... no sigo porque me cabreo de ver que obras como esta se hagan sin pensar si sería rentable o no, bueno para los de "hay" arriba no lo se pero para el resto de los mortales ahora nos tocara pagar.

En fin..... tendrá que ser así en nuestro país, que pena de gasto en €. Bueno por lo menos y viéndolo de manera un poco buena el que quiera campo ya tiene conexión AVE :roll:


Desde el año 1992 existe el PAET ya hecho. Solo ha habido que adecentarlo.

No se han tenido que crear servicios exprofeso para esta estación, sino que son todos servicios ya existentes.

Buenas tardes,
Hombre no és del todo cierto. Se ha hecho el edificio de la nueva estación, los andenes laterales de bajada de pasajeros , pasos subterraneos, carreteras de acceso, etc, etc. En total ronda los 20 millones de euros. Ah! para ir de Barcelona a Villanueva los Pedroches, tengo que ir primero a Córdoba, esperar un enlace de casi dos horas y volver para atrás dirección Puertollano.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal