JL440 escribió:
447127 escribió:
Me parece a mi que 447 pocas, cada dia que pasa hay menos 447 en madrid, ya que las ha solicitado la Generalidad de cataluña, para realizar los servicios regionales a cerbere, tortosa.... (cambiar una 470 por una 447 para darle un premio a alguno...)
un Saludo
Pues no me parece bien que para que en Cataluña haya 447 se las quiten a Madrid, podrían quitar también 447 de Valencia y mandar 446, desconozco las características del núcleo valenciano, pero no creo que salvo la línea Valencia - Castellón tengan allí líneas de cercanías tan largas como puedan ser la línea C-2/C-8 y la C-3 de Madrid. No obstante, creo que si a las 446 se les hiciesen las dos modificaciones que necesitan con mayor urgencia para adaptarse a servicios de cercanías de mayor longitud, la ya mencionada instalación del WC y la modificación de las reductoras para aumentar la velocidad máxima por lo menos hasta los 120 km/h, las 446 no tendrían nada que envidiar a las 447 en cuanto a prestaciones al viajero.
Lo que deveria ser es que los servicios de la C-8 y C-2 se prestasen todos o bien con un 450 o con 447 (que asi se han tirado unos pocos de años y funcionando como se devia)
Pero parece ser que alguno se a propuestos dejar madrid sin 447 y poco a poco cada vez hay menos. sin embargo las 446 salen hasta debajo de las piedras.
Aparte de lo que comentas, ya llegara el verano, los equipos de aire acondicionado de las 446 son bastante menos potentes que los de las 447 y eso se nota.
Respecto al reparto de material, ya se ocupo la señora merce sala en su dia de reapartirlo para donde les intereso y a ver a quien le cambias ahora una 447 por una 446....
un Saludo