Índice general Foros Tren Real Unidades 446

Unidades 446

Moderador: pacheco


Nota 30 Mar 2014 10:39

Desconectado
Mensajes: 1091
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Espero que estas tres imágenes sean unidades 446. Están fotografiadas en la estación de Pitis.
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos.
01.jpg

02.jpg

03.jpg

Nota 30 Mar 2014 16:03

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Michael escribió:
Espero que estas tres imágenes sean unidades 446. Están fotografiadas en la estación de Pitis.
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos.
01.jpg

02.jpg

03.jpg



Sí, lo son.

Saludos ;)

Nota 08 Abr 2014 00:02

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.131 bajo el Arco iris y un cielo amenazador:
Imagen
idn3584 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 08 Abr 2014 21:43

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.045 con el Regional a Segovia Cruzando con el auscultador en El Espinar:

Imagen
idn3591 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 20 Abr 2014 13:13

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.160+ 446.114 Habituales de la C-5 madrileña al paso por Los negrales con uns ervicio Cercedilla- Guadalajara:

Imagen
idn3661 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 02 May 2014 14:20

Conectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

La primera unidad de una gran saga de material, y la única de todas que ha llevado tres decoraciones distintas.
Imagen
Renfe Cercanías - 446-001 - Línea C-10 - Villalba estación por JLCORMAR84, en Flickr

Nota 03 May 2014 13:18

Desconectado
Mensajes: 1091
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
¿Es una 446 ó una 447?
447.jpg
447.jpg (271.59 KiB) Visto 3907 veces

Aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Qué significan las siglas LZB?
Muchas gracias.
Saludos.

Nota 03 May 2014 13:21

Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Michael escribió:
¿Es una 446 ó una 447?
447.jpg

Aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Qué significan las siglas LZB?
Muchas gracias.
Saludos.


1ª pregunta. Es una 447 en toda regla.

2ª pregunta. http://www.ferropedia.es/wiki/LZB

Saludos.

Nota 13 May 2014 00:13

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.027 con un Regional Avila- El Escorial:

Imagen
idn3671 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 18 Jun 2014 00:48

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.083 Bilbaina Al paso por El Escorial:

Imagen
idn3805 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 22 Jun 2014 02:13

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
pacheco escribió:
Michael escribió:
¿Es una 446 ó una 447?
447.jpg

Aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Qué significan las siglas LZB?
Muchas gracias.
Saludos.


1ª pregunta. Es una 447 en toda regla.

2ª pregunta. http://www.ferropedia.es/wiki/LZB

Saludos.


Exacto. Tal y como te indica Pacheco, es una 447. Lo sabemos por la M de Motor, que va pintada en amarillo. Si estuviese pintada en blanco, entonces sería una 446.

Saludos

Nota 22 Jun 2014 09:36

Conectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Además de por el color de la letra de la numeración simplificada, exteriormente se distinguen porque las esquinas de las ventanillas y las puertas de las cabinas son redondeadas en las 447 (a partir del tercer lote), además de por la ausencia de faldones (a partir del segundo) y de las rejillas laterales que tienen las 446 cerca de la cabina.
Interiormente se distinguen porque las 447 tienen WC en el remolque y las 446 lo tienen en el paso entre los coches. :twisted: :twisted:

Nota 22 Jun 2014 11:05

Desconectado
Mensajes: 356
Ubicación: Extremeño y Madrileño
Registrado: 04 Sep 2013 22:05

JL440 escribió:
Además de por el color de la letra de la numeración simplificada, exteriormente se distinguen porque las esquinas de las ventanillas y las puertas de las cabinas son redondeadas en las 447 (a partir del tercer lote), además de por la ausencia de faldones (a partir del segundo) y de las rejillas laterales que tienen las 446 cerca de la cabina.
Interiormente se distinguen porque las 447 tienen WC en el remolque y las 446 lo tienen en el paso entre los coches. :twisted: :twisted:


No sabía esos pequeños detalles de las esquinas de las ventanillas y las puertas de las cabinas. Me fijaré el siglo que vea otra 447 por Madrid.
Me has matado con tu última frase jajajajajajajaja. Además añadiría que en los baños de las 446 también es zona de fumadores :twisted:

Saludos!
Sí al tren convencional. Renovación del Ciudad Real - Badajoz YA!!!!
http://www.flickr.com/photos/113754912@N02/
https://www.youtube.com/user/djjagui/videos

Nota 04 Jul 2014 22:51

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
La 446.101 primera de serie alta Realizando el Regional a Avila:

Imagen
idn3999 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 09 Jul 2014 21:09

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
446.141+ 446.108 con el Regional Aranjuez- Avila:

Imagen
idn4065 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Nota 24 Jul 2014 11:43

Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Esta mañana la 446.038R ha sufrido un incendio, supongo que será reparada.

Os dejo una foto y un vídeo de hace unas pocas semanas de esta unidad:

Saliendo de Torrejón camino de Siguenza:
:arrow: http://youtu.be/r3gDMlKeGFk

Imagen
Renfe Cercanias - 446.038R con destino Coslada por CARLOS123456, en Flickr

Saludos ;)

Nota 24 Jul 2014 16:04
pistacho

Desconectado
Este mes se cumplen 25 años de la entrega de la primera unidad de la serie.

Nota 25 Jul 2014 12:12

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
25 años ya, y no tienen ninguna muestra de parecer un tren antiguo. Debió de ser una revolución del diseño de los trenes en aquel año, pues difícilmente cualquier tren, vehículo o cosa sigue pareciendo moderna después de tantos años, o si no véase la serie 5500 del Metro de Madrid. Justo es leer esto, y haber subido ayer en la 001 M en la C2. Esperemos que sufran una reformilla y les queden al menos otros 15-20 años de vida útil.

Nota 25 Jul 2014 13:53

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
renfemadrid escribió:
25 años ya, y no tienen ninguna muestra de parecer un tren antiguo. Debió de ser una revolución del diseño de los trenes en aquel año, pues difícilmente cualquier tren, vehículo o cosa sigue pareciendo moderna después de tantos años, o si no véase la serie 5500 del Metro de Madrid. Justo es leer esto, y haber subido ayer en la 001 M en la C2. Esperemos que sufran una reformilla y les queden al menos otros 15-20 años de vida útil.



El problema de estas unidades fue el ahorro en su construcción.

La suspension es una Mierda y los equipos de aire acondicionado lo mismo.

Quitando la Serie Alta en la C-5 el resto si se las llevan o las venden ten por cuenta que no creo que las echemos de menos, lo que si se echa en falta son las 447...

un saludo

Nota 25 Jul 2014 23:50
pistacho

Desconectado
447127 escribió:
renfemadrid escribió:
25 años ya, y no tienen ninguna muestra de parecer un tren antiguo. Debió de ser una revolución del diseño de los trenes en aquel año, pues difícilmente cualquier tren, vehículo o cosa sigue pareciendo moderna después de tantos años, o si no véase la serie 5500 del Metro de Madrid. Justo es leer esto, y haber subido ayer en la 001 M en la C2. Esperemos que sufran una reformilla y les queden al menos otros 15-20 años de vida útil.



El problema de estas unidades fue el ahorro en su construcción.

La suspension es una Mierda y los equipos de aire acondicionado lo mismo.

Quitando la Serie Alta en la C-5 el resto si se las llevan o las venden ten por cuenta que no creo que las echemos de menos, lo que si se echa en falta son las 447...

un saludo

Si la suspensión es una mierda, imagínate lo que supone tener la misma en una 447 cuando se ponen a 120.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal