Índice general Foros Tren Real Material Ferroviario Español Usado y Exportado

Material Ferroviario Español Usado y Exportado

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Pues ya perdi la cuenta deñ material vendido a Ecuador a todo lo que has comentado, FEVE tàmbien les vendió algún remolque de apolo y creo que algun tren procedente de FGC.


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2012 23:05


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Marcelo74 escribió:


Se aprecia claramente el pantógrafo de la 2009


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
UT209 escribió:
Marcelo74 escribió:


Se aprecia claramente el pantógrafo de la 2009


Correcto, si parais la imagen en minuto 0:53, se ve perfectamente el pantógrafo y sus equipos adyacentes. Esto de equipar con cámaras a drones, es un gran invento.

Buen trabajo, Marcelo74 y UT209.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 146
Ubicación: Córdoba
Registrado: 03 Oct 2010 12:38


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
David escribió:

Buenas noches,
En la India, y a esa velocidad habrá mas de un atropellamiento. Fijaros que la locomotora no para de hacer pitidos o, mejor dicho, de hacer un gran pitido continuado.
Si hay algún forero que haya estado allí sabrá que hay mucha gente que vive en la vía.
Cuando estuve entendí el dicho "ir a cagar a la vía"
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Me ha llamado mucho la atencion de este video en Youtube de material español y portugues comprado para otros paises es muy interesante me ha gustado mucho,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2380
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La prueba de que nos estamos deshaciendo de material perfectamente válido.
Es curioso que la diferencia de ancho entre las vías argentinas y chilenas sea tan poca con el ancho ibérico (1676 mm vs. 1668 mm).


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2014 22:47
Mr TER escribió:
La prueba de que nos estamos deshaciendo de material perfectamente válido.
Es curioso que la diferencia de ancho entre las vías argentinas y chilenas sea tan poca con el ancho ibérico (1676 mm vs. 1668 mm).

Es decir, el ancho no es el mismo pero la diferencia es tan pequeña que se puede utilizar el mismo material sin adaptarlo?

Porcierto, cuando se venden trenes como las 440 reformadas a Chile

Imagen
( La foto es de aqui: https://www.flickr.com/photos/39820345@N06/4179376192 )

Quien paga y hace la reforma? Creo que de España salen ya reformadas, pero no se si es que Renfe las reforma antes de venderlas para hacerlas mas atractivas o se reforman a petición de Chile

Porque luego en Chile tienen 440 con testero reformado y sin reformar

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal