GALPER54 escribió:
"Los coches 9000 y 10000 que se vendieron estaban en buenas condiciones y desde luego no era chatarra ferroviaria, y en todo caso el problema será de los Argentinos que han de saber para que querían este material, tal y como lo has expresado puede interpretarse que alguien les hubiera engañado, en todo caso se habrán engañado ellos que son los que compran, con no compara tenían suficiente.
Saludos"
Compañero GALPER54,
No puedo estar más de acuerdo contigo: La responsabilidad de que los coches 9000 y 10.000 enviados a Argentina, ahora, no sean más que un montón de chatarra, les pertenece exclusivamente a ellos.
Se dijo que la intención era revitalizar la depauperada industria ferroviaria Argentina y el trato era que se los llevarían para repasarlos y ponerlos en servicio, no para dejar que se pudran a la intemperie. Cierto es que algunos coches se enviaron como fuente de repuestos y que no iban a circular nunca, pero eso era algunos, no todos.
Lamento que hayas entendido otra cosa, puesto que compraron coches de segunda mano en buen estado y ahora han dejado que se conviertan en chatarra. Por eso escribí la frase "han importado chatarra", porque para hacer lo que han hecho, daba exactamente igual el estado de los coches, puesto que el resultado ha sido darle trabajo al soplete del chatarrero, Argentino eso si.
Pero en todo caso, lo que se desprende de este lamentable desperdicio es que en todas partes cuecen habas y, no sólo en España, se tira alegremente el dinero de los contribuyentes.
Saludos cordiales.