Índice general Foros Tren Real trenes de cercanias de zaragoza

trenes de cercanias de zaragoza

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
segun me he informado nos quieren encasquetar los trenes de cercanias excedentes de madrid y barcelona bamos... una cagada despues de los civias nos meten viejas unidades puffff no digo que no esten bien pero pensar un poco aqui en zaragoza semejantes bicharracos (por lo grandes que son) como que impresiona aparte de que seria un caos y poco rentable aparte de que seria estupido puesto que aqui en zaragoza el cercanias no es muy usado.......... no se no se espero que no se vuelvan a cometer burradas por parte de todos y no solo en zaragoza ni en cercanias porque hay cada una por hay montada....... (menos mal que ahora las cosas se aran mucho mejor la señorita alvarez ya no esta en fomento :D y sera sustituida por el señor blanco un gran politico)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajaja, eso ya veremos porque digeron que despues de la Expo abria cambios. Tal evento acabo, y ahora estamos a la espera. Como dato curioso, la demanda a disminuido a mas de la mitad. Que yo sepa, a dia de hoy, tenemos dos unidades seguras, la 13 y la 15, ambas de 3 coches. Hoy estaba trabajando la 15. Da lastima que yo lo diga, pero esta linea no vale nada de nada. S2.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2009 16:18
Bueno de momento tenéis las civias, no os quejéis!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
La linea debe tener pocos usuarios (que es normal por las paradas que tiene). Yo no la he usado nunca, porque no me hace falta, pero mas vale esto que nada. Quiero decir que una vez que empiecen, a ver si hacen mas estaciones y la cosa va a mejor.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
yo pienso logg que el principal problema como bien dices es las paradas porque vale, es necesario para la gente de casetas aparte de que es un enlace para poder coger cualquier tren despues en delicias lo malo de esto es, que si tu estas en delicias y quieres ir al centro como no cojas el bus... porque la parada mas proxima es el portillo (ya ves tu unos metros) por eso la gente no lo coge esperate a que hagan las estaciones de goya y tenor fleta (piensan en vez de hacer las 2 enn una pero mas grande haber que nos hacen) entonces la cosa cambia y si le sumamos las demas lineas (la 2º que pasa por las fuentes) pues....... la cosa cambia yo aun no lo he usado porque la estacion pilla lejos (aunque vivo cerca del parque la granja ya ves tu la vagancia jeje) .
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
En casetas lo coge poca gente porque la verdad nos cae lejos la estación y no nos deja en el centro, pero en utebo que pasa por mitad del pueblo si que tiene afluencia, y la verdad es que no tiene ni punto de comparacion la calidad de el cercanias con los autobuses de agreda, es un abismo, aunque el tren vale un poquito mas caro que el autobus ( a mi me da lo mismo que el tren sea mas caro, yo no pago ) pero lo que hace falta es que sigan con mas lineas y creo que la C1 que es la de casetas esta previsto aumentarla hasta alagón, otro pueblo de los grandes y que no esta muy bien comunicado.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Ay si me pusiesen una linea hasta La Almunia... Iba a ir a la escuela en bus su madre, porque un servidor se unía al tren!!

Me enconté esto sobre las líneas por internet:
Adjuntos
procercanias.pdf
(2.04 MiB) 101 veces


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pos casi te ponen uno a la almunia , se queda en epila


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal