Índice general Foros Tren Real Plan de Infraestructuras del gobierno periodo 2012-2024

Plan de Infraestructuras del gobierno periodo 2012-2024

Moderador: pacheco

Aqui os dejo en este enlace lo que piensa hacer este gobierno en infraestructuras y transportes durante el periodo 2012-2024 que me parece mucho tal como estan las cosas. http://www.lamoncloa.gob.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MFOM/2012/090212-infraestructuras.htm

kaspolino escribió:
Aqui os dejo en este enlace lo que piensa hacer este gobierno en infraestructuras y transportes durante el periodo 2012-2024 que me parece mucho tal como estan las cosas. http://www.lamoncloa.gob.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MFOM/2012/090212-infraestructuras.htm

Buenas noches,
Ya veo que con estas inversiones a los que todavia trabajamos en la administración nos volveran a rebajar los sueldos y a los que no trabajais en ella también, y seguramente se volveán a colocar en las calles y plazas de nuestro pueblos y ciudades aquellas "mesas petitorias" que se ponian para recojer dinero para el DOMUNT, pero en este caso va a ser para INFRAESTRUCTURAS.
Saludos
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Muy bueno Betulo237 jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D .S2

Autovía Alcolea -Monreal del Campo (N-232) (100 km; 430M€). No me parece urgente, al igual que otras. He ido muchas veces por esa carretera y tiene poco trafico, otras a lomejor si son necesarias, pero son las menos.
Me parece mas BARATO y mas importante la reapertura de la linea Caminreal Calatayud, (que prometio hace 8 años ZP y tampoco se supo) para poder poner un tren Teruel Madrid decente. Tipo alvia hibrido o un avant si se electrifica la linea.

Creo que de estas hay mcuhas que no se van a hacer. No son urgentes. Y el dinero hace falta en otros sitios.

Lo que si puede ser interesante es lo del Plan Marco Polo (que si podria alguien explicar en que consiste) y lo de abrir mercancias a operadores internacionales.

A ver si se les mete en la cabeza que el tren puede hacer ganar mucho dinero. Yo, no sin pena, pero veo que si la gestión o el sector ferroviario español fuese libre o privado, vamos, como el transporte por carretera o la aviacion. no llevariamos mas de un año con una linea cortada por una mierda de derrumbamiento.
En una empresa privada por ahorrar 100 kilometros de gasoleo se tira por el camino mas corto. sino preguntarle a un camionero.
¿acaso un camionero para ir de Caceres a Salamanca pasa por madrid, como en cambio si tendria que hacer los trenes?
En fin, toca aprender mucho de otro paises yo me quedo alucinado con lso videos de trenes de mercancias que se ven en EEUU en algunos videos de este foro. Cuando en España haya facilidades para el sector privado en el ferrocarril tal vez veamos trenes de mas de 100 vagones cruzando zamora por el tunel soterrado (cerrado a dia de hoy) de la via de la plata, llevando barcos enteros de contenedores de Gijon a Sevilla.
Las empresas de transporte por carretera deben tener mucha influencia sobre nuestros politicos, porque sino no se explica la situacion de nuestro ferrocarril (malditos lobies).
En fin, me viene a la cabeza las locomotoras de Gallardo, y el proyecto de Fesur y como posiblemente esas maquinas preciosas seguiran paradas en la azucarera de linares. Iniciativas como esa (frustrada por desgracia) podrian ser un renacer del ferrocarril en España.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

:?:
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Me gustaria que no se ablara de politica en el foro,estoy de que nos engañen hasta las narices por no decir una groseria.
no tenemos bastante con la Tv,la prensa y ahora en el foro.
Yo no comulgo con nadie, pero no se le puede hachacar milagros a quien hace poco ha entrado en el gobierno y que estos recortes se tenian que haber hecho antes,pero es mejor hechar el muerto a otros y salir con el rabo entre las pàtas por la puesta de atras.
La politica enfrenta a las personas de bien ciudadanos de la calle, mientras que ellos van al bar despues de dar el espectaculo en el congreso,o en los mitines.
Para los politicos todo vale para que entren votos en su ambicion y poder yo no estoy a favor de los recortes,pero no olvideis que quien tiene la salten por el mango son ellos nosotros a agachar la cabeza y ajo y agua.saludos y perdón por la paliza,Vuelvo a recalcar que nocomulgo con nadie,la realidad esta hay.
INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

...por el monte las sardinas tralara... :roll: :roll:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

y me llaman polemico.......... por los cocinillassss

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal