Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
JerezAlmargen escribió:
Pues nada con una línea que apenas se usa y ahora que llega estos días en vez de aumentar las circulaciones para dar salida a los turistas ya están completos los talgos Almeria Madrid de hoy mañana y pasado y van y no hacen nada por colocar alguno mas y aprovechar la ocasión....y es que la renfe Adif son lo que son y no dan mas de si....También queda la opción de ir a Granada mas bus a Antequera y de allí a Madrid aunque solo sale por el doble de precio....de locos.....


Ya... y yo estoy viendo esta mañana también salir los autobuses de Granada hacia Madrid de cuatro en cuatro cada hora los que llevamos y la próxima tanda a las 12 irán DE CINCO EN CINCO

Ya es que ni hago preguntas... porque las respuestas las conocemos todos.

:oops:



Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El alcalde de Almeria no tiene que mediar con ADIF ni bajarse los pantalones tiene que exigir los mismos derechos que las demas ciudades de este pais tiene que exigir la reapertura del edificio antiguo y Adif venda la estacion de autobuses al Ayuntamiento.y punto. porque al final perdermos la estacion mas bella de este pais.porque esta visto que la junta no exige nada que no sea Sevilla o Malaga,menos PP y PSOE y mas Almeria. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Agraft Asociación Granadina Amigos del Ferrocarril.

Estación de BOGARRE, invierno de 1960. La foto la hizo Francisco García Aguado, entonces factor de circulación en esa estación. Colección particular y cortesía de su hijo, Francisco Manuel García Montes.
Adjuntos
1.2.jpg


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 289-011 saliendo de Hueneja-Dólar con destino a las minas del Marquesado con 25 tolvas. 2ª mitad de los 90. Autor: José Luis Rodríguez, foto cedida para ser publicada en EL FERROCARRIL EN ANDALUCÍA
Adjuntos
44.jpg
44.jpg (453.54 KiB) Visto 4767 veces


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Sep 2015 19:32


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Si señor! Magnifica fotografia la del mineralero con japonesa! Justo capto el chispazo del frotador al pasar por el seccionador!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Susana Díaz se compromete a impulsar las infraestructuras ferroviarias de Almería
La Mesa en Defensa del Ferrocarril, que lleva más de un año en funcionamiento, ha entregado a la presidenta un manifiesto que recoge 19 medidas

http://www.ideal.es/almeria/201604/07/c ... 20941.html


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
ImagenMagnífica fotografía de la auténtica estación de Almería.

Estoy seguro que gustará mucho al amigo indaltrensa.

Un abrazo.


Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Generalife333 gracias por la foto me gusta mucho,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Aportando algunos datos más respecto a esta foto, se trata de la locomotora 240-2016 construida por Borsig en 1922, la composición que remolca es el Expreso nº 822 procedente de Madrid Atocha recién llegado a la estación almeriense donde se puede apreciar la catenaria de la primitiva electrificación trifásica.
La foto fue realizada por el célebre fotógrafo Marc DAHLSTRÖM en Febrero de 1965 y publicada en su inmortal libro "VAPEUR EN ESPAGNE"


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Ohhhh muchas gracias amigo y maestro trenero Pacheco por la información aportada como siempre.

Un placer beber de tu sabiduría.

Un abrazo
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Generalife333 escribió:
Ohhhh muchas gracias amigo y maestro trenero Pacheco por la información aportada como siempre.

Un placer beber de tu sabiduría.

Un abrazo
Saludos cordiales desde Granada.


De nada amigo Generalife333, para mi es un placer datar estas mágnificas fotografías con los datos que pueda tener a mi alcance y sobre todo que las podáis disfrutar como verdaderas joyas que son.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
ImagenNuestras amadas 1300 en Alquife que junto a una 289 hacenImagen

Todo un lujo extraído de la página del Facebook de el MUFA.



Gracias amigos por estas fotografía tan evocadoras a la par que nostálgicas.



Imagen

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Generalife333 escribió:
Nuestras amadas 1300 en Alquife que junto a una 289 hacen

Todo un lujo extraído de la página del Facebook de el MUFA.


Gracias amigos por estas fotografía tan evocadoras a la par que nostálgicas.


Saludos cordiales desde Granada.


Muchas gracias por subirlas al foro, como tenia que sufrir los motores de las 313 cuando iban las tolvas cargadas. Aunque su color era el verde, el taxi no le sientan mal en mi opinión. Ojala existiera la posibilidad de viajar en el tiempo ...

Saludos también desde Granada
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
ImagenMás de nuestras añoradas minas y con ellas su ferrocarril.

Extraídas del libro viajeros al tren.

ImagenImagen
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Generalife333 gracias por aportar tan buenas fotos,sobre todo las de la Alco 1300 las mias jajajajajajajaja,a estas maquinas colores corporativos que se las a pinte la sienta muy bien,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Conectado
Mensajes: 35510
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Maquinaria de via cruzando el Puente del Hacho en la estación de ALAMEDILLA GUADAHORTUNA. 12-5-2016. Foto: Beni Saez.
Adjuntos
80.jpg

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Que se sabe del tema de las minas del Marquesado, por donde van a sacar finalmente el mineral?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
ImagenCalentitas de ahora mismo.

Albolote.

Se agradece la pitada del maquinista.

Un abrazo.

Dedicadas al amigo Pacheco.

ImagenImagen
Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal