Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Mmm gracias Pacheco, pero tengo una duda, ¿el trozo de la estación de Albolote a pantano no se toca?

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Generalife333 escribió:
Mmm gracias Pacheco, pero tengo una duda, ¿el trozo de la estación de Albolote a pantano no se toca?

Saludos cordiales desde Granada.

En efecto, ese tramo queda intacto, la renovación terminaría más o menos donde esta el túnel de Calicasas. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Y Almeria a Moreda ni tocarla,siempre lo mismo,la casa la empezamos por el tejado. pais de chapuceros,CUANDO HAY QUE TOCAR LA ZONA DE ALMERIA PARECE QUE DA YUYU, QUE MIEDO saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Quiero compartir con vosotros una foto de un gran fotografo, amigo y socio se ASAFAL Alejando De la Paz Rubira es muy bonita, de la estación de Almeria espero que os guste,tomada el 28-10-2016.saludos INDALTRENSA
Adjuntos
ESTACIÓN DE ALMERIA 20-10-2016.jpg
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Claro que nos gusta, por supuesto. Es espectacular y de una belleza sin igual.

Gracias indsltrensa.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/granada/201611/01/renfe-baja-precios-granada-20161101115513.html

Saludos cordiales desde Granada.


Pues al final si que lo han hecho. Y, aparte de los billetes a 30 pavos fijos a Madrid, salvo el de las cinco y media de la tarde, todos tienen "promos" a 27,35 €

Y el de Barcelona de las 6:25 h. y vuelta por la tarde, fijo a 40 €

O ponen "check control" en Antequera-Santa Ana (no lo hay; solo seguridad y scanner de bultos) o se va a armar la del pulpo allí. Media Andalucia se va a ir alli a coger el AVE


Total... para qué pagar 80 o 130 pavos si puedo pagar 30 o 40 si cuento con alguien que me acerque allí?

:mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2016 12:31
juan_de_sevilla escribió:
Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/granada/201611/01/renfe-baja-precios-granada-20161101115513.html

Saludos cordiales desde Granada.


Pues al final si que lo han hecho. Y, aparte de los billetes a 30 pavos fijos a Madrid, salvo el de las cinco y media de la tarde, todos tienen "promos" a 27,35 €

Y el de Barcelona de las 6:25 h. y vuelta por la tarde, fijo a 40 €

O ponen "check control" en Antequera-Santa Ana (no lo hay; solo seguridad y scanner de bultos) o se va a armar la del pulpo allí. Media Andalucia se va a ir alli a coger el AVE


Total... para qué pagar 80 o 130 pavos si puedo pagar 30 o 40 si cuento con alguien que me acerque allí?

:mrgreen:

Supongo que en la lectura del código de barras detectarán que el origen no es donde estás. Entiendo que no deberían dejar pasar desde Antequera. Aunque en otros países si te dejan claro. Pero yo pensé en esto ya algún tiempo. Si bajan el precio del billete desde Granada a Madrid que harán los de Antequera?.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2016 12:31
betulo237 escribió:
Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/granada/201611/01/renfe-baja-precios-granada-20161101115513.html

Saludos cordiales desde Granada.

Buenas tardes,
El problema no se soluciona abaratando los billetes, se soluciona acabando el tramo y dejar de tomar el autobús a y desde Antequera.
Mucho me temo que estos precios sean la excusa para alargar las obras. Por cierto que desde que lo dijo el ministro hasta que se ha tomado la resolución han pasado 19 dias. Otro retraso :lol: :lol: :lol:
Paciencia amigo Generalife333, paciencia,
Salud y trabajo,
Albert



Seamos Justos esta vez. Creo recordarle que dijo a partir del 1 de Noviembre . Yo de hecho entré ayer a primera hora para ver si Renfe había ya publicado la rebaja prometida.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
fbanana escribió:
juan_de_sevilla escribió:
Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/granada/201611/01/renfe-baja-precios-granada-20161101115513.html

Saludos cordiales desde Granada.


Pues al final si que lo han hecho. Y, aparte de los billetes a 30 pavos fijos a Madrid, salvo el de las cinco y media de la tarde, todos tienen "promos" a 27,35 €

Y el de Barcelona de las 6:25 h. y vuelta por la tarde, fijo a 40 €

O ponen "check control" en Antequera-Santa Ana (no lo hay; solo seguridad y scanner de bultos) o se va a armar la del pulpo allí. Media Andalucia se va a ir alli a coger el AVE


Total... para qué pagar 80 o 130 pavos si puedo pagar 30 o 40 si cuento con alguien que me acerque allí?

:mrgreen:

Supongo que en la lectura del código de barras detectarán que el origen no es donde estás. Entiendo que no deberían dejar pasar desde Antequera. Aunque en otros países si te dejan claro. Pero yo pensé en esto ya algún tiempo. Si bajan el precio del billete desde Granada a Madrid que harán los de Antequera?.

Buenas tardes,
Creo que de la misma manera que puedes bajar donde quieras tambien tendrías que subir donde quieras si tienes un billete con un número de tren y un asiento asignado.
Pero las interpretaciones son libres.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
fbanana escribió:
juan_de_sevilla escribió:
Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/granada/201611/01/renfe-baja-precios-granada-20161101115513.html

Saludos cordiales desde Granada.


Pues al final si que lo han hecho. Y, aparte de los billetes a 30 pavos fijos a Madrid, salvo el de las cinco y media de la tarde, todos tienen "promos" a 27,35 €

Y el de Barcelona de las 6:25 h. y vuelta por la tarde, fijo a 40 €

O ponen "check control" en Antequera-Santa Ana (no lo hay; solo seguridad y scanner de bultos) o se va a armar la del pulpo allí. Media Andalucia se va a ir alli a coger el AVE


Total... para qué pagar 80 o 130 pavos si puedo pagar 30 o 40 si cuento con alguien que me acerque allí?

:mrgreen:

Supongo que en la lectura del código de barras detectarán que el origen no es donde estás. Entiendo que no deberían dejar pasar desde Antequera. Aunque en otros países si te dejan claro. Pero yo pensé en esto ya algún tiempo. Si bajan el precio del billete desde Granada a Madrid que harán los de Antequera?.


Ya, pero es que insisto en que no hay "check control" en Antequera-Santa Ana. Para no liarla parda más todavia cuando llega la gente de los autocares procedentes de Granada, Loja y Antequera no se controla a quien entra. Solo tienes que echar los bultos en la cinta del scanner. A bordo ya te controla los billetes el interventor que no comienza el "paseillo" hasta que el tren no arranca de Antequera-Santa Ana y es lógico puesto que en Maria Zambrano SI que hay "check control".

Hemos viajado mi mujer y yo sin problemas a Madrid con billetes "promo-granainos" de los de 27,35 €

Un amigo nos llevó en coche hasta alli. Si hubiéramos cogido el tren desde y hasta Málaga, la broma nos hubiera costado más del triple :mrgreen:

P.D.: por una vez que un ministro promete algo y lo cumple... en fin


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Magnifica foto de la preciosa estación de Almeria!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
TUNEL16 escribió:
Magnifica foto de la preciosa estación de Almeria!


Siempre digna de verse... preciosa!!!


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Por cierto, a partir del próximo día 10 podremos viajar a Madrid en Talgo, desde el infame mamotreto adosado a nuestra querida estación de Almería y por el módico precio de 20 euritos gracias a la tarifa "Adelanta la Navidad". A día de hoy la inmensa mayoría de los trenes la ofrecen. Lo acabo de comprobar en VOL

La compra debe efectuarse hasta el día 8 inclusive. Adjunto enlace al detalle de trayectos y precios:

http://www.renfe.com/ofertas/Adelantate ... avidad2016

Saludos


Desconectado
Mensajes: 35556
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Licitada la renovación de carril en veintinueve kilómetros de la línea convencional Moreda-Granada entre los kilómetros 15 y 44 de la línea y en la zona del bypass de Moreda, por importe de 954.147 euros.
Adif ha licitado obras de renovación de carril en la línea de ancho convencional Moreda-Granada, concretamente entre los kilómetros 15 y 44 de la línea y en la zona del baipás del municipio granadino de Moreda. Las obras se enmarcan en el plan de actuaciones 2016- 2017 que tiene en marcha Adif para mejorar la fiabilidad de la infraestructura en la conexión ferroviaria Granada-Moreda-Almería, con inversiones programadas que superan los 2,5 millones de euros. Fuente: Revista VIA LIBRE.

http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=20838&cs=infr


Desconectado
Mensajes: 384
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
pacheco escribió:
Licitada la renovación de carril en veintinueve kilómetros de la línea convencional Moreda-Granada entre los kilómetros 15 y 44 de la línea y en la zona del bypass de Moreda, por importe de 954.147 euros.
Adif ha licitado obras de renovación de carril en la línea de ancho convencional Moreda-Granada, concretamente entre los kilómetros 15 y 44 de la línea y en la zona del baipás del municipio granadino de Moreda. Las obras se enmarcan en el plan de actuaciones 2016- 2017 que tiene en marcha Adif para mejorar la fiabilidad de la infraestructura en la conexión ferroviaria Granada-Moreda-Almería, con inversiones programadas que superan los 2,5 millones de euros. Fuente: Revista VIA LIBRE.

http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=20838&cs=infr


Ya era hora de que tocaran la vía del triángulo, que estaba con el carril sin soldar si quiera. ¿se sabe si la actuación supondrá también renovar los cambios para incrementar al menos un poco la velocidad en este tramo?


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Siempre lo mismo la casa por el tejado,en vez de eliminar curvas y con ello las limitaciones de velocidad empezamos por la mitad, me pregunto es que les da miedo pavor,o yuyu cada vez que ADIF/RENFE,tiene que ¡nvertir en la linea de Almeria,,quisiera preguntar esta gente que a hecho Almeria para no invertir en nuestra linea,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Para el que por pueda asistir. Yo, por trabajo no puedo, pero la verdad es que me encantaría.

Para más información, nuestro corresponsal en Almería Indsltrensa, nos amplía la noticia. Jjjjjj

Un abrazo.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Generalife333 refescame la memoria a que te refieres,no me entero,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Como hemos comenzado las Navidades me adelanto para daros un regalito historico de Mi tierra espero que os guste dedicado para todos los foreros de Forotrenes,saludos y FELICES FIESTAS INDALTRENSA

pd;Desconozco el autor.
Adjuntos
IMG-20161126-WA0004.jpg
14390634_1199881423417925_8785004461199671916_n.jpg
14390634_1199881423417925_8785004461199671916_n.jpg (78.36 KiB) Visto 4448 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Preciosas composiciones! Ver a las japonesas por las rampas de Almeria tenia que ser un gran espectaculo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal