Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Buenas a todos,

El 11 de mayo se celebró en Linares-Baeza el encuentro modular organizado por la ALBAF. Además de ir a ver los módulos que se montaron, mis compañeros de Club Ferroviario de Huelva y yo fuimos a cazar las circulaciones que ese día pasaban por allí, y aquí está el vídeo ya montado después de una semana, espero que lo disfrutéis.

Saludos!



Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Huelvatren gracias por el video es muy bonito e interesante nosotros (ASAFAL) estubimos en la salida del Al Andalus express,mi video esta en este hilo, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Buenos días,

Muchas gracias, indaltrensa. Ya vi tu vídeo, bastante interesante.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MD 599-048 Granada - Almería circulando en las proximidades de CALICASAS. 21-Mayo-2019
Foto: Pacheco
Adjuntos
143.jpg


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Disculpa Pacheco que te corrija,sin mas,599-048 Granada-Huercal de Almeria, os recuerdo que SOMOS LA UNICA CIUDAD DE TODA ESPAÑA QUE NO TENEMOS FERROCARRIL y va para largo, saludos y un fuerte abrazo INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Disculpa Pacheco que te corrija,sin mas,599-048 Granada-Huercal de Almeria, os recuerdo que SOMOS LA UNICA CIUDAD DE TODA ESPAÑA QUE NO TENEMOS FERROCARRIL y va para largo, saludos y un fuerte abrazo INDALTRENSA

Toda la razón indaltrensa lo que están haciendo con Almería y su provincia no tiene nombre, hay serios rumores de que eliminarán una de las 4 relaciones existentes con Granada para más INRI.
SALUDOS.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
pacheco escribió:
indaltrensa escribió:
Disculpa Pacheco que te corrija,sin mas,599-048 Granada-Huercal de Almeria, os recuerdo que SOMOS LA UNICA CIUDAD DE TODA ESPAÑA QUE NO TENEMOS FERROCARRIL y va para largo, saludos y un fuerte abrazo INDALTRENSA

Toda la razón indaltrensa lo que están haciendo con Almería y su provincia no tiene nombre, hay serios rumores de que eliminarán una de las 4 relaciones existentes con Granada para más INRI.
SALUDOS.

Digo yo que todavia Almeria cuenta con los talgos con Madrid y los 599 con Sevilla o eso ya es historia?


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Antoniosanteelena tener tiene pero no Almeria capital la relacion ferroviarias terminan en la localidad de Huercal de Almeria,desde esta localidad hasta Almeria capital es por autocar en todas las relaciones ferroviarias,o sea de trenes nada,Pacheco tienes mucha razon en lo que comentas sobre el servicio ferroviarios y aqui no protesta nadie,como en tu tierra,tenemos lo que nos merecemos MIERDA saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
indaltrensa escribió:
Antoniosanteelena tener tiene pero no Almeria capital la relacion ferroviarias terminan en la localidad de Huercal de Almeria,desde esta localidad hasta Almeria capital es por autocar en todas las relaciones ferroviarias,o sea de trenes nada,Pacheco tienes mucha razon en lo que comentas sobre el servicio ferroviarios y aqui no protesta nadie,como en tu tierra,tenemos lo que nos merecemos MIERDA saludos INDALTRENSA


Hombre aqui todavia llegan los de Madrid y Cadiz pero imagino que cuando quieran unir el tramo de las Infantas con el nuevo cortaran el trtafico ferroviario lo que no sabemos es cuanto tiempo estara asi.
Bueno y se puede saber porque motivo solo llegan los trenes hasta Huercal?


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Antoniosantaelena escribió:
Hombre aqui todavia llegan los de Madrid y Cadiz pero imagino que cuando quieran unir el tramo de las Infantas con el nuevo cortaran el trtafico ferroviario lo que no sabemos es cuanto tiempo estara asi.


Poco movimiento de obra se ve, Antonio. Avanza muy lento, así que ni sabemos cuándo empezará el corte ni cuánto durará.

Esperemos que sea pronto y dure muy poco.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Antoniosantaelena escribió:
Bueno y se puede saber porque motivo solo llegan los trenes hasta Huercal?


Los motivos son evidentes:

https://www.europapress.es/andalucia/al ... 24421.html

https://www.ideal.es/almeria/almeria/es ... -ntvo.html

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Antonio ya te ha contestado Pacheco con la prensa, en este pais se sabe cuando comienza las obras pero no cuando termina se esta barajando la posibilidad por parte de ADIF/RENFE segui las obras de soterramiento hasta el puente del Mediterraneo aqui os dejo unas fotos de como se encuentra las vias actualmente desde que se cerro (TEMPORALMENTE) saludos INDALTRENSA
Adjuntos
fotos 028.jpg
fotos 029.jpg
fotos 036.jpg
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Envían una carta desde Almería al presidente Táboas Suárez para ponerle al día.
PONEN EN DUDA EL NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS TALGO MADRID-ALMERÍA-MADRID QUE ESTÁ GESTIONANDO RENFE LARGA DISTANCIA
http://ferroguia.es/envian-una-carta-de ... le-al-dia/
Adjuntos
s_334-1024x614.jpg
Foto : Álvaro Benito


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
indaltrensa escribió:
Antonio ya te ha contestado Pacheco con la prensa, en este pais se sabe cuando comienza las obras pero no cuando termina se esta barajando la posibilidad por parte de ADIF/RENFE segui las obras de soterramiento hasta el puente del Mediterraneo aqui os dejo unas fotos de como se encuentra las vias actualmente desde que se cerro (TEMPORALMENTE) saludos INDALTRENSA


Pues si que esta la cosa cojonuda tambien en Almeria. La verdad que vengo notando muchos retrasos ultimamente por Linares de los talgos de Almeria y ahora comprendo porque.


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Antonio Y NO PASA NADA y no hay quien corte esta sangria ferroviaria en este pais entre el gobierno que entre. ADIF/RENFE SON INTOCABLESy no se por que ni siquiera la Union Ruropea,que son los que en parte son los que suertan el dinero,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Talgo Granada-Madrid saliendo del túnel de IZNALLOZ. 24-Mayo-2019
Foto : Benjamin García
Adjuntos
IMG-20190524-WA0008.jpg


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Suma y sigue.
La locomotora del Almería-Madrid deja tirados a los viajeros otra vez.
https://www.ideal.es/almeria/almeria/ta ... 57-nt.html
Adjuntos
Ten (1).jpg


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
Esto ya parece ser la norma en lugar de la excepción. El verano pasado volviendo de Almería a Barcelona tuvimos que coger 4 trenes. Si ya de por sí el trayecto son 12,30 h, imaginad haciendo 3 transbordos. Salimos de Almería y la locomotora falla llegando a Alcázar de San Juan. Allí nos hacen esperar 1,30 h y nos meten a todos los del talgo en un MD 599, que ya venía lleno con sus propios pasajeros, hasta Madrid. En Madrid nos reconocen en un AVE que pensábamos llegaría a Barcelona. Pues no, acabó su trayecto en Lleida. Allí vuelve a contactar con personal de renfe para la asignación de asientos en el trayecto Lleida-Barcelona. Yo aún soy joven y lo pude aguantar, pero era descorazonador ver a las personas mayores y ancianos tratados como borregos. Pésimo.


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
Y se me olvidaba, ni un triste vaso de agua para niños y ancianos. La despreocupación y falta de atención por parte del personal de tierra y la tripulación fue absoluta. La respuesta de un tripulante a una madre de un bebé que le solicitó agua fue que no la podían dar gratis porque no lo podían justificar. ??? Esa respuesta dejó claro que a renfe sus pasajeros le importa una mismísima m**rda.


Desconectado
Mensajes: 35551
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
En su penultimo viaje por Andalucía esta temporada, el Al Andalus pasando por Gobernador con las primeras luces del Sábado.
Foto : Raúl Maldonado
Adjuntos
FB_IMG_1558829905253.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal