Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
otzaurte escribió:
cienciateca escribió:
¿RENFE no tiene en todo su parqué de locomotoras ninguna "Stadler Euro Dual" o análoga para operar la operación aquí sugerida? :?

Las únicas duales en España en ancho RENFE son las 601 BITRAC pero su velocidad punta de 120km/h sería escasa.



Y no pertenecen al parque de RENFE.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Hola a todos.
He leído en la prensa que se reactivará la línea Moreda-Granada con la puesta en marcha del Talgo a Madrid. Pregunto: reactivar??? No pasan ya trenes por Moreda hacia Almería? No tiene sentido!!!
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

,Almeria-Moreda no tiene nada que ver con la noticia de Moreda Granada aunque la estacion este compartida por las dos ciudades,el Talgo Almeria Madrid sigue pasando por Moreda saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Cierto compañero, pero la noticia actual habla de reactivar Granada Moreda, y por ahí ya pasan los MD a Almería.
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
avant104 escribió:
Cierto compañero, pero la noticia actual habla de reactivar Granada Moreda, y por ahí ya pasan los MD a Almería.



Hoy por hoy NO HAY ningun tren con procedencia o destino a GRANADA que parta de la estación de MOREDA, los MD GRANADA-ALMERIA-GRANADA no pasan por la estación de MOREDA.
Esta ralación de GRANADA-MOREDA-GRANADA solo se podrá ver reactivada cuando vuelvan a circular trenes con destino a MADRID o BARCELONA y viceversa, como años atrás.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Hola Pacheco. Es cierto, pero por Moreda sí pasan otros trenes como el Talgo a Almería.
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
avant104 escribió:
Hola Pacheco. Es cierto, pero por Moreda sí pasan otros trenes como el Talgo a Almería.


Exacto avant104 solo circulan los Talgos de Almeria-Madrid-Almeria dos de ida y dos de vuelta, estas son las 4 únicas circulaciones que a día de hoy pasan por Moreda, en el mes de Noviembre tendremos una relación más que será si nada se opone la de Granada-Madrid-Granada una de ida y otra de vuelta. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Efectivamente Pacheco, por eso decía que no es necesaria la denominada reactivación. Sin embargo, no conozco apenas la línea de Moreda :oops:
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
avant104 escribió:
Efectivamente Pacheco, por eso decía que no es necesaria la denominada reactivación. Sin embargo, no conozco apenas la línea de Moreda :oops:

La susodicha reactivación se refiere al tramo Moreda - Granada que a fecha de hoy carece de circulaciones. Es totalmente imposible poder hacer un viaje en tren entre ambas estaciones, tanto de ida como de vuelta. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Perfecto, muchas gracias Pacheco!
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Sep 2015 19:32
Empiezan las obras ferroviarias en El Puche (Almería):

https://www.ideal.es/almeria/almeria/ob ... -ntvo.html


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Abr 2011 16:22
Puentes de Santa Fe de Mondújar
Adjuntos
01.jpg


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jesus perdona pero los trenes se me caen da los puentes jajajajaja GRACIAS POR LA FOTO,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Abr 2011 16:22
jejeje Al pinchar en ella no se ve torcida. He intentado ponerla bien y es imposible. Saludos compañero


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jesus te aconsejo que antes de ENVIAR alguna foto , video o articulo te pases por VISTA PREVIA, asi veras si la foto o articulo salgan mal o para revisar por si hay algun fallos saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Recordando mejores tiempos VI

Talgo III Madrid-Granada-Almería, remolcado por la 352-006 "Virgen de Santa María", circulando entre la estación de Cabra del Santo Cristo-Alicún y el apeadero de Huelma. 27 de mayo de 1992.
Foto: Maarten Van der Velden.
Cortesía: El Ferrocarril en Andalucía
Adjuntos
1.16.jpg


Desconectado
Mensajes: 382
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Señores, hay rumores de la vuelta del trenhotel Granada-Barcelona. ¿Alguien sabe algo?


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estrella Alcazaba escribió:
Señores, hay rumores de la vuelta del trenhotel Granada-Barcelona. ¿Alguien sabe algo?

Solo eso..... Rumores. Lo único cierto es la apertura de la nueva relación con Madrid a través de Moreda con material Talgo IV a primeros de Diciembre y nada más.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Gran foto del talgo por nuestra zona!

Y sobre el Trenhotel, desde diversas asociaciones y colectivos, otra vez más lo que se pide es que vuelva a circular. ¿Ya vamos por diciembre con el Talgo a Madrid? Tengo un viaje a Madrid a principios de diciembre y las ganas que tenia de ir en el Talgo, en vez del AVE.

Saludos desde Granada
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
vulcanogr escribió:
Gran foto del talgo por nuestra zona!

Y sobre el Trenhotel, desde diversas asociaciones y colectivos, otra vez más lo que se pide es que vuelva a circular. ¿Ya vamos por diciembre con el Talgo a Madrid? Tengo un viaje a Madrid a principios de diciembre y las ganas que tenia de ir en el Talgo, en vez del AVE.

Saludos desde Granada

De momento se está reivindicando su regreso, aunque en este sentido lamento no ser muy optimista, pero veo muy difícil que vuelvan a reponer esta relación nocturna que nunca se tendria que haber suprimido . Saludos
http://www.finanzas.com/noticias/empres ... 5_age.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal