Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
joanbc escribió:
Ahora falta el T.H. Granada Barcelona. Se dice que lo prometido es deuda; a ver si lo cumplen.

Saludos cordiales.


Ese sí que no me lo creo. Ya quisiéramos muchos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Adjuntos
moreda_0.jpg
moreda_0.jpg (45.38 KiB) Visto 3987 veces
conexiones_tren_0.jpg
conexiones_tren_0.jpg (24.63 KiB) Visto 3963 veces


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
joanbc escribió:
Ahora falta el T.H. Granada Barcelona. Se dice que lo prometido es deuda; a ver si lo cumplen.

Saludos cordiales.
...una duda en qué estado están los TH que se utilizaban en la relación Granada-Bcn y viceversa...?

Saludos....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
Buenas
Me parece un error garrafal que no pare en Alcázar de San Juan, y o en Valdepeñas o Manzanares indistintamente.


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Así es parece que ya apartir de de ese día nos ponen el Talgo Madrid-Granada vía Despeñaperros y Linares Baeza:
Adjuntos
IMG_20181107_172942_053.jpg
IMG_20181107_172942_053.jpg (34.18 KiB) Visto 3918 veces


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Horarios y precios del nuevo Talgo Madrid - Granada.
http://www.granadadigital.es/horario-y- ... da-madrid/


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
GM1900 escribió:
Buenas
Me parece un error garrafal que no pare en Alcázar de San Juan, y o en Valdepeñas o Manzanares indistintamente.


Acabo de darme cuenta compañero, pues si es un gran error garrafal.

Nose, nosee pero me da a mí que y siento ser aguafiestas que si al final no grafian la.parada en Alcazar y Manzanares es porque me da a mi que no les interesa mantener este tren vía convencional y al no tener las paradas intermedias que dan más viajeros ellos con el tiempo justifican que el servicio no es rentable al ir pocos viajeros y así consiguen su objetivo.

Ojala me equivoque del todo pero ya sabemos por experiencia como actua la Renfe para echar al viajero de las líneas convencionales y este "tipico" plan ya lo hacen desde hace muchos años desde la entrada del AVE. Pero ojala me equivoque.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Tratan de competir con las cinco horas y los 18,95 € de los ALSA ordinarios. Por eso eliminan todas las paradas a excepción de Linares-Baeza y parten de un precio "cerrado" de 20 pavos el trayecto.

No obstante, también considero que es un error. Y los horarios están muy mal coordinados con el Talgo "Torre del Oro", tanto a la ida (hora y media en Linares) como sobre todo a la vuelta (dos horas y cuarenta minutos de plantón), para enlazar a y desde Levante y Cataluña.


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Los billetes del Talgo a Madrid mañana a la venta por 20 €. Foto : Generalife333
https://www.granadahoy.com/granada/Tren ... 70744.html
Adjuntos
IMG-20181108-WA0008.jpg


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
De momento parece que está teniendo buena aceptación. Renfe vende 150 billetes para el nuevo tren a Madrid por Moreda en las primeras horas del día.
Foto: Ramón L. Pérez. Ideal

https://www.ideal.es/granada/renfe-vend ... ssion=true
Adjuntos
123.png
123.png (461.61 KiB) Visto 3535 veces


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
¿Hay elecciones? en Pontevedra cuando hay elecciones hablan de poner una conexión al aeropuerto de Vigo.

En una noticia anterior había leido dos trenes, pero veo que es un único tren. Con horarios "granadinos" para salir de Granada pero no para ir a visitar Granada.

Yo suelo ir bastante a Granada de turismo, pero salvo una vez que fui en Talgo, y hace muuuchos años ¿50? en tren de noche en plan Miguel Rios. siempre he ido en automovil. No me gusta el autobus. Hasta he ido en avioncito :)

Que si, que ponen un tren, se harán muchas fotos, y hasta que lo quiten, que entonces se harán menos fotos.

En fin, parece que somos el país mas "modelno" en esto del tren, no se si quedará algún coche de viajeros en uso como en el resto de Europa. Pero cuanto mas modelnos, menos gente común viaja en tren de media/larga distancia. Y luego pasa lo que pasa. No preguntes por "La Dolores". Y que no vienen los jóvenes de Eurorail que solo sirve para trenes convencionales. Obama y Clinton vinieron de mochileros y luego repitieron de presidentes, aunque a Obama no le dejaron venir para tomarse un helado en 'Los Italianos', pero si mandó a Michelle. Clinton, muy en su estilo, se escabulló de una pesada reunión en Madrid con lideres mundiales para volver al mirador de San Nicolás.

Que difícil es hacer rentable un servicio público. No, no me refería al tren, me refería al servicio público, que no se porque demonios tiene que ser rentable. Me apuesto un caramelo a que lo quitan después de las elecciones porque el servicio del Talgo no es rentable. Pero ¿Tienen que ser rentables todos los servicios públicos? Como dice la canción, "Si yo tuviera una escoba..."


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estación de MOREDA, año 89/90. Foto: Pedro Perolo a través de Historia Ferroviaria Española
Adjuntos
3.jpg


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Genial esta foto!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Granada
Registrado: 06 Nov 2018 21:08
Hola buenas, llevo muy poco tiempo en esta plataforma, me gustaría saber si podéis ayudarme. Necesito fotos de las cocheras de Granda puesto que estoy haciendo una maqueta y me gustaría hacer algún edificio granadino , porque soy de esta ciudad muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1031
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Ese Talgo tarda solo 2 minutos menos desde Linares a Madrid que los MD que vienen de Jaén.
Los MD paran en Alcazar Mamzanares etc y SOLO tardan 2 min. Más.

Por tanto es más que factible que el Talgo parase en esas localidades sin perder tiempo. Y siendo un tipo 160 o superior, bien inflado ha de estar ese horario para tardar lo mismo que los 449 de Jaén con paradas


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Monacid escribió:
Ese Talgo tarda solo 2 minutos menos desde Linares a Madrid que los MD que vienen de Jaén.
Los MD paran en Alcazar Mamzanares etc y SOLO tardan 2 min. Más.

Por tanto es más que factible que el Talgo parase en esas localidades sin perder tiempo. Y siendo un tipo 160 o superior, bien inflado ha de estar ese horario para tardar lo mismo que los 449 de Jaén con paradas


Totalmente de acuerdo +1


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El Congreso apremia al Gobierno a reinstaurar el tren-hotel a Barcelona. La Comisión de Fomento aprueba de forma unánime una moción de Podemos para recuperar el servicio “antes de 2019”

https://www.granadahoy.com/granada/Cong ... 70516.html
Adjuntos
28.png
28.png (477.56 KiB) Visto 2922 veces
28.png
28.png (278.37 KiB) Visto 2918 veces


Desconectado
Mensajes: 35511
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Este viernes, concentración por la vuelta del Tren Hotel Alhambra.
Adjuntos
FB_IMG_1542150559570.jpg


Desconectado
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Nov 2010 13:00
En el gráfico de BCN ya están las claves para ese turno, y hay mecánicos de Talgo que están siendo habilitados para el tren.
En el Libro Horario también están las marchas, este invierno vuelve a circular. Las fechas no las puedo precisar ni que ramas Talgo van a hacer el servicio.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Estupendas noticias.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal