billard escribió:
Gracias.
y en esas unidades, las ventanas laterales entre las puertas posteriores y el testero de intercomunicacion, cómo eran?
de una sola pieza, o de dos..., o una mezcla de ambas y de ser así donde se situaban, en el remolque o en el motor..., gracias.
y en esas unidades, las ventanas laterales entre las puertas posteriores y el testero de intercomunicacion, cómo eran?
de una sola pieza, o de dos..., o una mezcla de ambas y de ser así donde se situaban, en el remolque o en el motor..., gracias.
Saludos :
Pues lo mismo que lo de las puertas de 3 o 4 hojas : todos los vehículos serie 300 ( motores y remolques ) tenían las ventanillas entre puerta y testero a base de DOS ventanillas gemelas; todos los vehículos series 400 y 500 ( motores y remolques ) las tenían de una sola hoja, casi cuadradas.
Lo desconcertante es que muchos remolques FRI-300 en cierto momento fueron convertidos a remolques-piloto FRC-400 y 500, para aparejarse a coches motores sueltos serie 500; mantuvieron sus ventanillas gemelas junto al testero no transformado.