pacheco escribió:
Detalles de la 319-234-1. Otra más que se nos marcha fuera. Fotos: Ignacio Martin.
Es lo que tiene el despilfarro en la compra masiva de material innecesario y la improvisación a la hora de decantarse por un tipo de material u otro, con los continuos golpes de timón que las nefastos gestores de esta empresa llevan a acabo desde hace décadas. Año tras años vemos como renfe tiene un parque de locomotoras sobredimensionado y descompensado que le obligan a apartar, enajenar y dar de baja continuamente locomotoras en plena vida útil y que están todavía muy lejos de su amortización: 319s, 269, 252s, 448, 100s... Y porque llegó la crisis con su guadaña, que si no, esto sería la barbaridad elevada a la enésima potencia, con supositorios de dos pisos y demás extravagancias que jamás serían amortizadas..., eso si, con buen chorreo de comisiones con la firma de cada contrato de pedido. No me extraña que no nos quitemos el déficit público ni a tiros.
Saludos