Muy buenas a todos. Lo primero, decir que las fotos que habéis colgado tienen un gran valor, ya que muchas de ellas es difícil que se repitan
En cuanto al estado de la vía, lleváis toda la razón, entre Castuera y Cabeza del Buey la vía no está muy bien, excepto en el tramo Guadalmez - Cabeza del Buey, donde sí está mejor; a partir de ahí, Cabeza del Buey - Almorchón - Castuera, a 50 km/H y da gracias.
En Almorchón ya está renovada la vía 5 de la estación, que es la que usan los trenes carboneros para hacer cruces y que estaba hecha una pena, pues ya tiene bibloque y balasto.
En agosto, estuve casi todo el mes en el poblado ferroviario de Almorchón, del que habéis subido alguna que otra foto, y claro, aproveché para ir a la Estación casi todos los días: me sorprendió gratamente que hasta el día 12 hubo un refuerzo de trenes de carbón, siendo 4 los trenes diarios que hubo, dos procedentes de Puertollano (cargados) y dos procedentes de Alhondiguilla (vacíos).
A esto, hay que sumarle la circulación de los trenes de coque, como bien dijo Juan4025, un tren que un día se quedó tirado en la playa de vías y tuvo que venir una locomotora desde Mérida para llevarse el tren a Alconera.
He hecho muchas fotos y os las iré pasando poco a poco, no sólo de los trenes en sí, si no de las señales mecánicas y de otros elementos ferroviarios.
Si no subo fotos aquí, estad atentos a mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/Adjunto algunas fotos, para que las vayáis viendo. Saludos.