Índice general Foros Tren Real Trambahía. Serie 801

Trambahía. Serie 801

Moderador: pacheco


Nota 24 Mar 2012 19:11

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Si señor, tenemos nueva presa sobre nuestros railes: La nueva serie 801. El tren tram de ancho ibérico destinado al tranvía de La Bahía de Cádiz. Se ha publicado la consigna de pruebas nº12 para la homologación de éste tren autorizándose las pruebas en la línea Madrid - Irún en el trayecto Irún - Vitoria Gasteiz. Las pruebas serán dirigidas por renfe integria con acompañamiento en las mismas de personal de CAF, el fabricante. El tren va dotado con ASFA y radio telefonía Tren Tierra.

Así que ya os veo apostados a las puertas de CAF Beasaín para darle caza a nuestra nueva presa.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 24 Mar 2012 19:15

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Una imagen del animalico:

Foto del diario de Cádiz.
Adjuntos
300338.jpg
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 24 Mar 2012 19:22

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

No me fastidies, un tranvía por la R.I.G! Ahora tienen sentido los servicios "Tranvía", jajajajaja!

Nota 24 Mar 2012 19:23

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Para quienes no sepan de que va la cosa, éste es un proyecto del ayuntamiento de Cádiz y la junta de Andalucía. Se trata de un nuevo servicio que será explotado por renfe cercanías en el que usarán la plataforma ferroviaria actual en el entorno de la ciudad gaditana y una vez en la trama urbana usar la nueva traza tranviaria en ancho ibérico. Para ello las composiciones tienen puertas doble altura. Unas para su uso en los andenes de la RFIG y otras para su uso en los apeaderos tranviarios.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 24 Mar 2012 20:08

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 24 Mar 2012 23:18

Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Que feo es el bicho! De todas formas habrá que intentar pillarlo... Si sabeis cuando se van a realizar las pruebas avisar porf avor para poder intentar darle caza... ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 25 Mar 2012 12:39
BAB Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2010 20:42
Otra tonteria más al bote ... :roll:

Suma y sigue.

Nota 25 Mar 2012 14:04

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¡Me gusta lo de "Presa"!

Pero pido la misma tolerancia en llamar "Rapaz" al que persigue los trenes por la fotos.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 25 Mar 2012 15:42

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Fantito escribió:
¡Me gusta lo de "Presa"!

Pero pido la misma tolerancia en llamar "Rapaz" al que persigue los trenes por la fotos.



Jejeje, y por que rapaz??? Y si prefiero felino al acecho???? jeje :lol: :lol:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 25 Mar 2012 16:09

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Por lo visto el "bicho" tiene entre sus características las siguientes:

velocidad max .: 100 km/h
Tensiones: 750 V / 3000 V y capacidad para instalación de 25000 V.
Señalización para tranvía, ASFA y capacidad para la instalación de ERTMS/ETCS.
Comunicaciones tren Tierra.
Y por lo visto rodadura desplazable, dada la posibilidad futura de que adif migre al ancho standad de 1435mm en el futuro la zona gaditana, cosa que no sería factible en el trazado tranviario.

Un portento de tren vamos.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 25 Mar 2012 16:53

Conectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 25 Mar 2012 17:40

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Con tu permiso las enlazo:

Imagen

Imagen
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 24 Abr 2012 16:27

Conectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Ya ha salido a las vias, aqui mas información http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 07 May 2012 19:38

Conectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 07 May 2012 20:06

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Muchas gracias por el vídeo. Muy interesante. A ver si se ven más vídeos de él. Tiene que ser muy interesante verle en plena vía circulando.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 07 May 2012 20:20

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Si no te importa, lo enlazo luisma2494 ;)

Tratos positivos: talgo74

Nota 07 May 2012 22:08

Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Con campana y todo... Buen detalle.

Saludos:

Javier.-

Nota 07 May 2012 22:50

Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
fccarreno escribió:
Por lo visto el "bicho" tiene entre sus características las siguientes:

velocidad max .: 100 km/h
Tensiones: 750 V / 3000 V y capacidad para instalación de 25000 V.
Señalización para tranvía, ASFA y capacidad para la instalación de ERTMS/ETCS.
Comunicaciones tren Tierra.
Y por lo visto rodadura desplazable, dada la posibilidad futura de que adif migre al ancho standad de 1435mm en el futuro la zona gaditana, cosa que no sería factible en el trazado tranviario.

Un portento de tren vamos.


Pues creo que si, no tengo datos ahora mismo ni el link adecuado pero me consta que la plataforma tranviaria de Cadiz se ha previsto para cambiar a 1435 con suma facilidad.

Nota 07 May 2012 23:21

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Superficialmente tiene toda la pinta de un tranvía y si la máxima velocidad es 100Km/h.. Enfin, nose lo que le quieren exigir esta gente a ese tren, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 10 May 2012 16:53

Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 16 Ago 2011 18:59
Hola:

Lo de la campana no se trata de ningún detalle, sino que al ser un tranvía, está obligado a llevarla según el Reglamento General de Circulación (por carretera) y el Reglamento de Vehículos.

Saludos.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal