Totalmente de acuerdo contigo, pero con una FEVE con unos problemas de índole económica y de terrible gestión horribles, un problema de falta de cultura industrial en nuestro país. Tiempo, capital y trabajo. Hoy en día, y muy difícil a corto y medio plazo, se pueden reunir éstas condiciones. Y eso es lo más complicado en cuanto a la gestión de salvaguarda del patrimonio industrial ferroviario: Que no es cuestión de la colaboración de los aficionados solamente, como algunos pretenden hacer ver, sino de la forma en que Lauria1226, por ejemplo, ha expuesto. Ésto en el HSA, y en la mayoría de casos. Ésto y otras cosas se debaten en ocasiones como las Jornadas sobre trenes históricos en Barcelona (lástima por ésto que caiga en días laborables).
Y fantásticas instantáneas están saliendo en éste hilo, gracias por las aportaciones
. Saludos.
PD: Sí, respecto a lo escrito por delatierruca, una cosa que normalmente se hace en Europa y con éxito es reconvertir vagones, ya sean abiertos o cerrados, de mercancías, para el tráfico de pasajeros.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.