Índice general Foros Tren Real Azpeitia, sin vapor tras catorce años ininterrumpidos

Azpeitia, sin vapor tras catorce años ininterrumpidos

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Felicidades Juanjo !!

Aúnque es muy duro, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Es un consuelo, a veces triste, pero es importante tener el aprecio, consideración y reconocimiento de todos.

Esperemos que después de esta victoria, vengan otras.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Parece que la sra. Ostolaza se ha salido, con la suya. De Tranvia Portal:

http://www.tranvia.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=27&pos=2

Ya tiene maquinistas


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
milcien escribió:
Parece que la sra. Ostolaza se ha salido, con la suya. De Tranvia Portal:

http://www.tranvia.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=27&pos=2

Ya tiene maquinistas

Buenas tardes,
Hay una foto, pero no la puedo abrir ni se si hay algun comentario.
salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pondría el enlace directo a la foto, pero creo que no se debe. Se ve a la Aurrera, algo desmejorada, con una pareja de conducción.

Comentarios:
Espontaneos... o más bien, esquiroles. Creo que de Uruguay.
antares [30 de Jun de 2012 a las 12:56 PM]

Es más que probable que se carguen el material del Museo Vasco del Ferrocarril, como ya pasó en su día con el Museo Nacional Ferroviario. Después, cuando ya no funcione nada, vé tú a buscar a los responsables del desaguisado. Nadie tendrá la culpa. Esto es política de tierra quemada. Y los "espontáneos" no creo que estén ahí "gratis et amore". La vida está muy difícil y hay que buscársela como sea.
Coca-Colo [30 de Jun de 2012 a las 03:02 PM]

¡Que verguenza!
megapauer [30 de Jun de 2012 a las 03:18 PM]

Realmente si son sustitutos... no puedo decir más que qué asco.
Fernan242 [30 de Jun de 2012 a las 03:25 PM]

Amigo Juanjo, reincorpórate cuanto antes de tu baja laboral. Despues de los maquinistas uruguayos, la Maitane puede sacarse de la chistera unos interventores de las Islas Mauricio para dar más exotismo al Museo.
CP4714 [30 de Jun de 2012 a las 04:06 PM]

A la "Aurrera" se la ve mustia, sin brillo
antares [30 de Jun de 2012 a las 04:45 PM]

Mi anterior comentario pretendía también que no se demonice a los que tratan de poner en marcha una vieja locomotora de vapor a cambio de una más que probable remuneración. Porque ellos son también víctimas colaterales del sistema.
A340 [30 de Jun de 2012 a las 06:13 PM]

Y cuánto nos esta costando a los contribuyentes que estos dos se pongan a los mandos de la Aurrera ???
A340 [30 de Jun de 2012 a las 06:14 PM]

Yo mandaria una inspección de Trabajo para comprobar que las tareas que realizan estos dos sres. están sujetas a la legalidad vigente, o si simplemente se están dedicando a " jugar " con el material del museo
fogoneromaldito [30 de Jun de 2012 a las 06:19 PM]

Puede que los uruguayos no tengan la culpa pero esto tiene toda la pinta de una contratación irregular. Me gustaría saber como andan de permisos de trabajo, capacitación profesional homologada con la legislación española, que piensan los sindicatos de ETS y ET, en definitiva la legalidad de ésta maniobra.
jms [30 de Jun de 2012 a las 06:19 PM]

el material está descuidado. ¿de cuando es la fotografía?
suburbanos [30 de Jun de 2012 a las 09:21 PM]

Fernan unos interventores de Islas Mauricio nooooooooooooooooooo
E-1001 [30 de Jun de 2012 a las 10:48 PM]

?¿?¿?
E-1001 [30 de Jun de 2012 a las 10:51 PM]

el responsable serà el contratador digo yo, no los Uruguayos o Catalanes o de donde sean... són personas del mundo que se buscan la vida i que quizas no sepan de concretas injusticias
Taurus_1116 [30 de Jun de 2012 a las 11:47 PM]

Si para poner en marcha la Aurrera no les ha quedado otra que ir a buscar trabajadores al extranjero, ese hecho ya lo dice todo. Nadie del mundillo ferroviario español se quiere hacer cómplice de esta repugnante cacicada.
mundaka [01 de Jul de 2012 a las 11:52 AM]

Cuidado con las afirmaciones racistas o que menosprecian a trabajadores de otras latitudes. Este pais es de emigrantes y ojo---tratad como os gustaria que os trataran
antares [01 de Jul de 2012 a las 12:15 PM]

La fotografía me ha hecho recordar la película "El último tren" (2002), de Diego Arsuaga (por cierto, apellido vasco, creo...). Es una coproducción hispano-argentina-uruguaya; en los tiempos que corren parece ya cosa de otra galaxia. Las buenas vibraciones de antaño han sido barridas por la crisis económica. Como dice el periodista I. Gabilondo (otro vasco), muchas cosas se nos están yendo por el sumidero de la Historia. Demasiadas.
333galaico [01 de Jul de 2012 a las 02:16 PM]

Que pena por dios.... que pena, penita.........


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

http://lfu1.tripod.com/AUAR.html

Hay una dirección de correo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.



Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Con salvapatrias como éstos que tenemos para qué queremos enemigos. Pero sinceramente, espero que Juanjo y su abogado recojan las suficientes pruebas de para denunciarlos por acoso laboral o mobing. A lo mejor lo que les hace falta es una larga lista de denuncias en juzgados que los dejen más cubiertos de mierda que otra cosa. La única pena es que el tema salpicaría en exclusiva a la Maitane. Menudo favor que le ha hecho su querido Ernestín. Sin quererlo ni beberlo se va a convertir en la cabeza de turco de todo el embrollo y Erestín su chaqueta blanca no se le va anchar ni un poco de sangre. Maitane, ten amigos para eso. Yo de tí pedia la cuenta.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

fccarreno escribió:
Sin quererlo ni beberlo se va a convertir en la cabeza de turco de todo el embrollo

Ella aceptó el cargo con todas sus consecuencias y sabiendo que no era la persona apropiada y ha seguido a pies juntillas las falacias que expande su amigo.


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
No son más que huídas hacia adelante. La clase política de este país no sabe que rectificar es de sabios y hasta que no caen estrepitosamente no paran y aun así la culpa nunca es de ellos. En este caso se me ocurren una coplas que el periodista y comentarista político decimonónico Manuel del Palacio, dedicó con toda saña a un conocido político de sus tiempos. Creo que van como anillo al dedo pero hoy en día no son publicables. Si alguno esta interesado, se las pasaré gustosamente en un privado.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Lo que no cuenta Gasco es que no ha encontrado ni un solo maquinista ni fogonero en Europa por que aqui,sencillamente,los aficionados no pisotean la labor y trabajo de las personas que se"mojan"para conseguir que este museo sea un ejemplo a seguir.Ahi que joder..se ha tenido que ir a Uruguay para que alguien le lleve(no conduzca)el material.Ahora me gustaria saber a cuanto le esta saliendo la estancia y honorarios de estos dos nuevos maquinistas,teniendo al que siempre ha conducido este material nada mas salir por la puerta del museo.¿Conoceran estos señores el reglamento de ETS?por que estas vias son de esta empresa,digo yo.


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
En todos los años en los que he colaborado en el museo de Azpeitia, he tenido siempre una prioridad y ha sido la SEGURIDAD.

Por este motivo hemos recibido felicitaciones por parte de muchos viajeros, incluidos algunos consejeros de transportes del Gobierno Vasco que visitaron el museo.

Toda la gente que ha servido en la maquina estaba formada para ello (yo no lo estoy y por eso nunca he servido en la maquina) y estaba supervisada por Juanjo.

Que no metan miedo a la gente porque el tren estaba en condiciones de prestar servicio, prueba de ello el escaso número de incidentes que ha habido a pesar de la edad del material.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Evidentemente la pregunta de mi anterior comentario va dirijida a los nuevos maquinistas.


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
ya han tenido el primer estreno y accidente con los nuevos maquinistas, se la han dado contra la puerta de las cocheras, joe vaya pandilla, me gusta esto que poco a poco se estan cavando su propia tumba :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
amen que se comenta que no estan "homologados" por ETS para circular por las vias del museo,, GASKO que te la kasko, te gusta la ilegalidad, como todas tus mentiras y patrañas que haces no?????


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Porque no podemos perder el optimismo con este tema, pero cuando un político, sea del signo que sea, mete cucharada en algo, los que vienen detrás suelen seguir haciendo lo mismo y nunca para bien.

Son como las Harpías (o Arpías). Esos animales mitológicos con cabeza y mujer y cuerpo de ave de rapiña, que robaban la comida, ensuciaban todo lo que quedaba con sus excrementos y que, por más que se les intentaba echar, siempre volvían.

Joe... así leído... que descripción más buena de los políticos ;)


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Lo normal es que los medios de comunicacion comentasen este "accidente-incidente"¿o solo se dedican a publicar lo que les interesa politicamente hablando?


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
no, solo es que GASKO toma del frasko karrasko, esta poniendo a prueba las instalaciones , como muestra de que se estan haciendo las cosas bien, prueba de frenos y sobre todo una cosa que claro, juanjo no ha hecho nunca, es probar la resistencia de las puertas de la cochera, son las nuevas normativas del museo, lo proximo sera hacer un momento puntual de emergencia de un descarrilo, con toda la gente dentro, para ver que tal va

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Leido en Deia hoy en el recuadro ¿Sabías que...? Copio: Los nuevos conductores del tren de vapor del Museo de Azpeitia han tenido un accidente en el interior de la cochera?


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Cursos de vapor impartidos por los nuevos"maquinistas" del museo desde el minuto 24.54
http://www.eitb.tv/es/#/video/1733816481001


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
La Aurrerá tiene ahora sirena y bocina. O eso dicen en el video al menos. Alguien en el vídeo apunta, también, acertadamente, que para llevar una locomotora de vapor se necesita práctica, mucha práctica y algo de teoría. Es muy cierto eso, porque desde siempre los maquinistas eran primero encendedores, luego fogoneros y tras bastantes años llegaban a tirar de regulador si demostraban que reunían los conocimientos y práctica requerida.

Una locomotora de vapor no es ninguna broma y su manejo, más con viajeros, es una cosa muy seria y un peligro manifiesto en manos inexpertas.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 19 Oct 2010 22:49
¿ Que hace la periodista de EITB, subida en la cabina de la Aurrera ?

¿ Le meteran un paquete al maquinista y le despediran ?

A Juanjo le expedientaron por asomarse unos chavales a la cabina del Allan. Algo que no tenia ningun peligro, ya que ni siquiera llegaron a estar fisicamente en la cabina.

En este caso se ve claramente que ha montado en sin ninguna proteccion ni autorizacion en la cabina, con el consiguiente riesgo.

¡ Que banda de caciques !

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron