Índice general Foros Tren Real Nueva sección colecciones fotográficas...

Nueva sección colecciones fotográficas...

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin tenemos la ocasión para estrenar un nuevo lugar en la página: la galería de imágenes, y que menos que haber contado para el estreno con la espectacular colección de un mítico fotógrafo de la AAFM con una colección de fotografía envidiable, el señor Francisco Zabala, que accedió gentilmente a poner las fotos aquí en forotrenes para disfrutar todos, este álbum se trata de una recopilación muy breve de sus 25 años a pie de via…, muchisimas gracias Paco por la colaboración.

Esta en la página de inicio, con este link:

http://www.forotrenes.com/cms/index.php/paco-zabala

s2.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
buff...estas fotos...simplemente me dejan sin aliento y sin respiracion...menuda pedazo de fotos,dios mio!!..que recuerdos...gracias.muchas gracias por ponerlas.creedme que he llorado.ver a nuestra querida estacion de atocha,cuando era de verdad estacion de madrid-atocha..ha sido maravilloso.esas vias llenas de trenes expresos...esas locomotoras,que desgraciadamente ya no estan,esos trenes ter...buff..muchos recuerdos.en fin,lo dicho.muchas gracias por bajarlas.ojala las viese algun yuppie de renfe...quizas se daria cuenta,de que tiempos pasados fueron mejores!!...gracias,y un saludo.
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

Increiblemente maravillosas.
Gracias al Sr. Zabala por mantener viva la historia
ferroviaria de España y por compartir y difundir tan buenos y
gratos momentos de nuestro ferrocarril.
Eternamente agradecido por esta gran aportación
a nuestras retinas.
Saludos desde Toledo


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muy buenas imagenes. Que maravilla contar con gente asi. Muchas gracias. S2.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Fantastica esta nueva seccion, la calidad de las fotos es impresionante, buen trabajo ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
...bueno... como aquí hay para tocar la fibra a todos yo he llegado hasta las de los FFVV y ya me he caido de culo y el ordenador a petado y ADSL a hacer puñetas y...
Hubo mucho verde, y rojo y tal pero sigo alucinando con todo el azul que se ha perdido en nuestros ferrocarriles...
Señores como Paco Zabala nos animan a seguir modestamente fotografiando trenes, aunque creo nunca llegaremos a tener el mérito que Él tiene por haberlo hecho cuando lo hizo, en aquellos tiempos y con aquellos otros medios...
Gracias una vez mas.


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Ay que animarle mas todavia a Don Paco Zabala, para que nos siga poniendo esas joyas de Omnibus todos verdes, algun estrella y muchos "5.000s" ( su pasion ).


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Gracias por compartir con nosotros tu colección. Espero que el futuro vayáis colgando más fotos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 13 Ene 2009 19:39
larga vidad al tren de los ochenta. saludos paco zabala por tus magnificas fotos es una alegria contar contigo.


Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
La leche esas fotos...me encantan las de Despeñaperros, como no :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Hola a todos,

Bueno se me ponen los pelos de punta al ver lo que es una parte de la colección del señor Zabala, que no tendrá en la colección entera. Yo que vivo en Cáceres desde hace cinco años, agradezco poder ver como era la estación y que movimiento tenía en los años 80, porque apenas había visto fotos antiguas de esta estación. Que envidia de movimiento comparado con la actualidad.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1210
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
De la impresión no puedo hacer comentarios.Gran coleccióny gran trabajo.Esto es el ferrocarril de verdad.Muchas gracias por compartirlo.

Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Que emoción da ver estas fotos, es como volver atrás en el tiempo. Una excelente colección fotográfica y única. Gracias por compartirla. :)
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues se ha colgado otra colección, en este caso es de Adif en su portal viadoc, un gran centro de documentación, videos, fotos, documentos, etc... http://viadoc.adif.es tanto moderno como histórico.

Comentar que no tienen mucha resolucón las fotos que tiene colgadas.

Espero que os guste:

http://www.forotrenes.com/cms/index.php/adif-viadoc

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Muchas gracias.

Aunque no tienen gran resolución, siempre es grato ver tantas fotos.

Por cierto, el script de la galería es cojonudo. Si es tuyo, enhorabuena.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
A petición de 241-2001. Subo esta foto de un TAF en Sevilla en 1979, en realidad ya esta retirado y canibalizado a favor de sus hermanos que aun circulaban.
Adjuntos
432.jpg


Desconectado
Mensajes: 991
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Después de ver todas las fotos del Sr. Zabala, las de ADIF en su portal viadoc y la del Taf en Sevilla me quedo sin palabras, una grandisima coleccion de primera, gracias por subirlas y dejar que las veamos.


;)


Desconectado
Mensajes: 2000
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Lauria1226 escribió:
A petición de 241-2001. Subo esta foto de un TAF en Sevilla en 1979, en realidad ya esta retirado y canibalizado a favor de sus hermanos que aun circulaban.

¿ Se sabe que unidad es? pues en la foto no se aprecia muy bien.


Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Impresionante que alegria ver nuestro emblematico TER , nuestros añorados Talgos y nuestras diesel 333 todas unas autenticas joyas de nuestro parking ferroviario muchas gracias Sr. Zabala son preciosas.


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Jooooode, vaya ración de babas que le acabo de servir al suelo, las fotos de Paco Zabala han sido como cogerse la máquina del tiempo con destino a la época dorada del ferrocarril español. Qué nostalgia me ha dado la doble composición de 442 en Siete Picos. Ojalá algún día una de estas unidades vuelva a lucir esa decoración que tan bien les sentaba.
Un cordial saludo

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal