Índice general Foros Tren Real Tranvias en la unión sovietica

Tranvias en la unión sovietica

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
bonitas fotos de tranvias ,algunas redes parece que tienen un ancho de via "sovietico" ¿no? ¿las fotos que antiguedad tienen? ¿que ciudades rusas estan hechas?


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 30 Sep 2010 23:14
Que pedazo colección, me han encantado las fotos de tranvías de trabajo. Y me he quedado flipado con esta especie de tranvía cisterna o queseyo...
Imagen


Desconectado
Mensajes: 35353
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Menuda colección de TRANVIAS nos expones stalin a cual mejor, son fabulosos con ese aire de la Europa del Este tan caracteristico. Gracias


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
No se si las fotos seran actuales pero si lo fueran es como si hubiera retrocedido en el tiempo unos 40 años pues a parte de los tranvias cisternas y tranvias pick up tan chulos estan tambien los seat 124 y seat 1430 estupendas.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Antoniosantaelena escribió:
No se si las fotos seran actuales pero si lo fueran es como si hubiera retrocedido en el tiempo unos 40 años pues a parte de los tranvias cisternas y tranvias pick up tan chulos estan tambien los seat 124 y seat 1430 estupendas.

Buenas noches,
Antoniosantaelena, no! no son Seat son Ladas. Tenian licencia Fiat fabricados en la ex Unión Soviética. En Cuba todavia hay un montón.
salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
stalin escribió:
efectivamente,no son seat,.jejeje sino ladas,y las fotos no son actuales sino de 1985,al 1990

Buenas noches,
Stalin, yo estuve en la Unión Soviética cuando aún vivia Paco, y los pasaportes llevaban un cuño que decia "Válido para todos los paises del mundo excepto la Rusia y paises satélites". Asi que cuando he visto esas fotografias me han venido a la cabeza multitud y multitud de recuerdos. Viaje de Leningrado a Moscú en tren nocturno y aquello era para flipar. Allí vi las primeras mujeres conductoras de autobuses y tranvias, las primeras mujeres albañiles y un largo etcetera. Lástima que terminara como terminó. Ahora con todo su capitalismo estan peor que entonces, seguro.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Hola compañeros.Excelentes imagenes.Mientras que en España todavia tiraban del borrico,los sovieticos podian presumir de una sociedad bastante avanzada.Veo que tenemos varias cosas en comun y eso me agrada.Creo que tengo algo interesante que creo que conoce poca gente y seguro sera de vuestro interes.
Hace años descubri en una pelicula sobre la revolucion rusa que los trenes eran decorados con imagenes y esloganes para que circularan a modo de propaganda politica.Despues lo pude confirmar en una exposicion de arte sovietico a la que acudi aqui en Madrid el año pasado,donde pude ver maquetas y fotos de este tipo de trenes y su "decoracion".Y finalmente buscando en internet consegui ver estas imagenes que me permito la libertad de mandar.Espero que no le moleste a nadie.
Salud.
Adjuntos
images-2.jpeg
images-2.jpeg (8.45 KiB) Visto 1757 veces


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

2
Adjuntos
tren_oct_13.jpg


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

3
Adjuntos
tren_lunacharski.jpg


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

4
Adjuntos
tren_lenin_ucr_2.jpg


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2018 19:48
ANDRES escribió:
Hola compañeros.Excelentes imagenes.Mientras que en España todavia tiraban del borrico,los sovieticos podian presumir de una sociedad bastante avanzada.Veo que tenemos varias cosas en comun y eso me agrada.Creo que tengo algo interesante que creo que conoce poca gente y seguro sera de vuestro interes.
Hace años descubri en una pelicula sobre la revolucion rusa que los trenes eran decorados con imagenes y esloganes para que circularan a modo de propaganda politica.Despues lo pude confirmar en una exposicion de arte sovietico a la que acudi aqui en Madrid el año pasado,donde pude ver maquetas y fotos de este tipo de trenes y su "decoracion".Y finalmente buscando en internet consegui ver estas imagenes que me permito la libertad de mandar.Espero que no le moleste a nadie.
Salud.


excelente tu aporte amigo


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal