verraco escribió:
Pero ¿hace falta poner un cercanias entero para ir a esa linea?¿no podrian poner un tren pequeño similar a los automotores nuevos de feve (supositorios) para por lo menos no dejar la infraestructura abandonada? pero que poco listos son, luego que si las cosas no funcionan, en fin. Hay gente que se perdió clases de Sistemas Organizativos en la Facultad.
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La demanda potencial de la C-3a era muy alta, la empresa de autobuses La Veloz tiene una cadencia en hora punta de 15 minutos entre autobuses, y siempre van a reventar, luego demanda, haberla hayla, el problema es que no se ha querido estimuar esa demanda por parte de las administraciones implicadas, no me extrañaría nada que la mala gestión de esta línea fuese en realidad una triquiñuela entre el Consorcio y el Grupo Samar, agrupación empresarial a la que pertenece La Veloz, que siempre vio el tren de cercanías a San Martín como una amenaza para sus servicios por carretera. El problema de esta línea en concreto ha sido, como en tantos otros casos, decisiones absurdas tomadas por mandos y cargos puestos a dedo por el mandamás de turno, sea en Renfe, sea en el Consorcio. El problema de la mala gestión de los servicios públicos "ofrecidos" por las distintas administraciones siempres es el mismo: la corrupción y los nombramientos a dedo de gente sin profesión que en el sector privado no podrían desarrollar ningún trabajo, y que son enchufados en la administración por algún alto cargo, y que, por hacerse ver, toman decisiones de todo tipo, aunque la mayoría sean estúpidas. La decisión de explotar la C-3a como un ramal independiente seguramente fue tomada por algún mando intermedio mediocre que no se molestó lo más mínimo en estudiar las posibilidades, reales o futuras, de un servicio directo y complementario con las demás líneas. Y seguro que los recortes que ahora se plantean en FEVE tienen el mismo origen: la mediocridad y las malas decisiones.