Índice general Foros Tren Real Vuestra estación favorita

Vuestra estación favorita

Moderador: pacheco


Nota 21 May 2018 19:37

Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

Yo personalmente no tengo una estación favorita, tengo varias. Por sentimentalismo, la antigua estación de Vic, esas tardes de invierno con los amigos a jugar a ver qué tren sería el siguiente que pasara, y si llegaria en hora. Por proximidad la de Balenyà - Tona - Seva, allí me inicié definitivamente en esta maravillosa afición, hace ya más de diez años.

No puede faltar Barcelona Estació de França, ni por supuesto Portbou, Cerbère, Puigcerdà y laTour de Carol peculiar por albergar tres tipos de ancho en tan poco espacio.
También la antigua Ripoll, hasta finalizar las obras del Transpirenaico. Era todo un espectaculo ver la de material diverso que se podía encontrar uno. Alcos 2100, 319, 269, las 447 y las 440 tanto sin reformar, como reformadas, las dos 1000 Estado, y las dos quitanieves, junto al majestuoso edificio jamás utilizado del Transpirenaico.

Nota 22 May 2018 05:51

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Yo la antigua estación de Vigo-Urzaiz donde me iba de pequeño con mi abuela a ver embobado los trenes. Nunca olvidaré el dia que, siendo un mocoso, un amable maquinista me subió a la cabina de una 2100 jejeje

Y como estación me encanta la de Puebla de Sanabria (Zamora). Es preciosa

Nota 22 May 2018 07:49

Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Dos antagonistas, la antigua estación de mi ciudad, Córdoba por su cantidad y variado material que en ella convivía y la estación de Francia de Barcelona, siempre me pareció una estación elegante y digna de una gran ciudad como es Barcelona.
Un saludo

Nota 22 May 2018 12:52

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Madrid-Delicias MCP

Un saludo

Nota 22 May 2018 14:05

Desconectado
Mensajes: 2380
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
efcarrasco escribió:
Yo la antigua estación de Vigo-Urzaiz donde me iba de pequeño con mi abuela a ver embobado los trenes. Nunca olvidaré el dia que, siendo un mocoso, un amable maquinista me subió a la cabina de una 2100 jejeje

Y como estación me encanta la de Puebla de Sanabria (Zamora). Es preciosa


A mi me dejaron subir a una 269, en esa estación nació mi afición por los trenes.
A día de hoy mis estaciones favoritas quizás sean Ourense, Monforte, Canfranc, Chamartín, Alcázar de San Juan, Valladolid Campo Grande...

Nota 22 May 2018 17:35

Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
UT440132M escribió:
Yo personalmente no tengo una estación favorita, tengo varias. Por sentimentalismo, la antigua estación de Vic, esas tardes de invierno con los amigos a jugar a ver qué tren sería el siguiente que pasara, y si llegaria en hora. Por proximidad la de Balenyà - Tona - Seva, allí me inicié definitivamente en esta maravillosa afición, hace ya más de diez años.


Bunas,
Curioso que mis inicios fotograficos fueron en Balenya - Tona - Seva hace tiempo que no subo por esos lares, pero antes hiba con mucha frecuencia.
Saludos.

Nota 23 May 2018 01:00

Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

ortegote escribió:
UT440132M escribió:
Yo personalmente no tengo una estación favorita, tengo varias. Por sentimentalismo, la antigua estación de Vic, esas tardes de invierno con los amigos a jugar a ver qué tren sería el siguiente que pasara, y si llegaria en hora. Por proximidad la de Balenyà - Tona - Seva, allí me inicié definitivamente en esta maravillosa afición, hace ya más de diez años.


Bunas,
Curioso que mis inicios fotograficos fueron en Balenya - Tona - Seva hace tiempo que no subo por esos lares, pero antes hiba con mucha frecuencia.
Saludos.
Bueno, no te pierdes nada. En dos horas te aburririas al ver pasar 447 y mas 447. Lo único que ha cambiado es que han recrecido los andenes, y puesto una marquesina en el andén principal, además de vallas antifraude en el lado del pueblo.

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk

Nota 10 Jun 2018 18:56

Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Sevilla
Registrado: 24 Jul 2011 16:02

En mi caso, Valencia Nord y Bilbao Abando

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 10 Jun 2018 22:56

Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Para mí, la recientemente clausurada Huelva-Término, la estación de Calañas y Sevilla-Plaza de Armas.

Saludos.

Nota 11 Jun 2018 19:16

Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Zamora y todas las de su provincia.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal