ProhibidoSopletear escribió:
Es lo que he dicho otras veces, vendidas o alquiladas a otras empresas podrían jugar el papel que juegan los autobuses (un transporte barato), con el añadido de ser más rápido y cómodo.
Yo estoy convencido de que una composición doble o triple de 440 para ir de Madrid a la playa de Valencia (separando las unidades y permitiendo ir a Castellón, Gandía...) podría reventar los precios a los que estamos acostumbrados con Renfe.
Me gustaria que llegue Julio de 2013, porque la realidad se va a volver contra los deseos de muchos. Veremos hacia donde tiran las privadas, pero yo tengo claro donde van a competir: donde Renfe tenga carencias, el potencial de viajeros sea importante y las inversiones se puedan amortizar cuanto antes para generar beneficios. Italia es un espejo donde podria mirarse España y las privadas como NTV y Arenaways.
Renfe hizo playeros Madrid-Gandia y Madrid-Alicante con muy buenas ocupaciones con las 449.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.