Índice general Foros Tren Real Las 448 de Algodor

Las 448 de Algodor

Moderador: pacheco


Nota 26 Oct 2014 20:21

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Serie252 escribió:

Las 447 tienen menos años de servicio que las 470.


También me contestaron éso pero creo que es contradictorio ya que en Tarragona y Lleida siguen circulando las 470's...

Saludos.

Nota 26 Oct 2014 22:07

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

FerroCat escribió:
Serie252 escribió:

Las 447 tienen menos años de servicio que las 470.


También me contestaron éso pero creo que es contradictorio ya que en Tarragona y Lleida siguen circulando las 470's...

Saludos.


En el caso de Tarragona y Lleida, veremos cuanto aguantan las 470.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 26 Oct 2014 22:15

Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Prefiero mucho antes las 440 reformadas para la línea bcn/port-bou/cerbere que las 447.
Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 27 Oct 2014 16:39

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Serie252 escribió:

En el caso de Tarragona y Lleida, veremos cuanto aguantan las 470.


De ser así, ¿Con qué material cubrirán los servicios que realizan las 470's?

Saludos.

Nota 27 Oct 2014 22:39

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

FerroCat escribió:
Serie252 escribió:

En el caso de Tarragona y Lleida, veremos cuanto aguantan las 470.


De ser así, ¿Con qué material cubrirán los servicios que realizan las 470's?

Saludos.


447
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 28 Oct 2014 15:34

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Serie252 escribió:
FerroCat escribió:
Serie252 escribió:

En el caso de Tarragona y Lleida, veremos cuanto aguantan las 470.


De ser así, ¿Con qué material cubrirán los servicios que realizan las 470's?

Saludos.


447


¿De Madrid quizás?

Un saludo.

Nota 28 Oct 2014 16:21

Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 15 Oct 2010 19:42
En Madrid ya no queda ninguna 447 normal. Las 5 que hay ahora son las adaptadas a PMR que han ido llegando estos últimos meses.

Nota 31 Oct 2014 08:47

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Hola compañeros,

Ayer por la tarde estuve en la estación de Barcelona-Sants y tuve el placer de ver pasar el Regional con destino a Tortosa. Iba equipado con doble composición, y el material eran las 448-006+021. Viéndolas, así de bonitas, prácticas y útiles, no dejo de preguntarme...

¿ A qué narices está esperando Renfe, para transformar las unidades de Algodor a ése modelo ?

¿ No estarían mejor transformadas y dándo servicios Regionales, que pudriéndose por ahí, expuestas a los hjos de p..ta de los grafiteros, y a que acaben en el chatarrero ?

¿ Acaso no estarían mejor dándo servicios en Madrid (por ejemplo), en lugar de tener al público, metido hora y media (o más) en una 446, dotada de asientos de visita corta, y además, sin WC ? ... Y que no me vengan con la milonga de la capacidad, que la diferencia en plazas sentadas es del 1,6 %, apenas 4 asientos (236 plazas en un 448 de Regionales, frente a las 240 plazas de la 446). Si las 446 hubiesen sido dotadas de WC a la primera R que pasaron, tendrían el mismo numero de asientos (236 plazas), que un 448 regionalizado, aunque el confort sea infinitamente mayor.

Saludos cordiales.

Nota 01 Nov 2014 15:43

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

catalanfan67 escribió:
Hola compañeros,

Ayer por la tarde estuve en la estación de Barcelona-Sants y tuve el placer de ver pasar el Regional con destino a Tortosa. Iba equipado con doble composición, y el material eran las 448-006+021. Viéndolas, así de bonitas, prácticas y útiles, no dejo de preguntarme...

¿ A qué narices está esperando Renfe, para transformar las unidades de Algodor a ése modelo ?

¿ No estarían mejor transformadas y dándo servicios Regionales, que pudriéndose por ahí, expuestas a los hjos de p..ta de los grafiteros, y a que acaben en el chatarrero ?

¿ Acaso no estarían mejor dándo servicios en Madrid (por ejemplo), en lugar de tener al público, metido hora y media (o más) en una 446, dotada de asientos de visita corta, y además, sin WC ? ... Y que no me vengan con la milonga de la capacidad, que la diferencia en plazas sentadas es del 1,6 %, apenas 4 asientos (236 plazas en un 448 de Regionales, frente a las 240 plazas de la 446). Si las 446 hubiesen sido dotadas de WC a la primera R que pasaron, tendrían el mismo numero de asientos (236 plazas), que un 448 regionalizado, aunque el confort sea infinitamente mayor.

Saludos cordiales.


Por poder, se puede. Ahora bien, mientras la Generalitat diga que material quiere en cada linea, es causa perdida.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 02 Nov 2014 02:01

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Hola compañero serie 252,

A ver, ya sé que la Generalitat pide el material que le dá la gana (por estas tierras sufrimos esa política, en nuestras posaderas y lumbares) pero es que estaba hablando del Núcleo de Madrid.

Tenemos en Algodor ( o donde sea que se lo han llevado) un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Y ahí si que no pinta nada la Generalitat.

Saludos cordiales.

Nota 02 Nov 2014 14:00

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

catalanfan67 escribió:
Hola compañero serie 252,

A ver, ya sé que la Generalitat pide el material que le dá la gana (por estas tierras sufrimos esa política, en nuestras posaderas y lumbares) pero es que estaba hablando del Núcleo de Madrid.

Tenemos en Algodor ( o donde sea que se lo han llevado) un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Y ahí si que no pinta nada la Generalitat.

Saludos cordiales.


La pelota en el caso de Madrid esta en la dirección de viajeros. Aunque dudo que se cambie el material salvo que empiecen a llover reclamaciones.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 02 Nov 2014 20:37

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Serie252 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola compañero serie 252,

A ver, ya sé que la Generalitat pide el material que le dá la gana (por estas tierras sufrimos esa política, en nuestras posaderas y lumbares) pero es que estaba hablando del Núcleo de Madrid.

Tenemos en Algodor ( o donde sea que se lo han llevado) un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Y ahí si que no pinta nada la Generalitat.

Saludos cordiales.


La pelota en el caso de Madrid esta en la dirección de viajeros. Aunque dudo que se cambie el material salvo que empiecen a llover reclamaciones.


Pues me remito a lo que dice el Tango: "En esta vida perra, el que no llora, no mama, y el que no mama..."

Saludos cordiales.

Nota 08 Mar 2015 21:19

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Cada vez se entiende menos la razón por la cual algunos 448 y 432 fueron trasladados a la Sagra. ¿Alguien podría aportar un poco de luz sobre este tema?

Un saludo y muchas gracias.

Nota 08 Mar 2015 23:50

Desconectado
Mensajes: 1766
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
FerroCat escribió:
Cada vez se entiende menos la razón por la cual algunos 448 y 432 fueron trasladados a la Sagra. ¿Alguien podría aportar un poco de luz sobre este tema?

Un saludo y muchas gracias.

Incluso en el video del traslado aparece como mínimo una 444

Nota 09 Mar 2015 16:06

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
otzaurte escribió:
Incluso en el video del traslado aparece como mínimo una 444


¿Podría ser que los hubieran trasladado a la Sagra para desguazarlos todos? Aunque si esa fuera la intención de Renfe tal vez ya lo habría hecho en Algodor. Lo que sí es seguro es que hay algo que no encaja. ¿Para qué querrá Renfe tener bajo techo unas unidades que ha considerado obsoletas? Cabe la posibilidad de que haya trasladado los 448 a la Sagra para sacarles los equipos electrónicos y aprovecharlos para los otros que aún siguen prestando servicio en Catalunya y Zaragoza. Esto resolvería el misterio en cuanto a los 448 pero no aclara el tema de los 432 y los 444. Podría ser también que ya estuvieran desguzados o bien (aunque sea una locura) siendo modernizados como las 440...

Un saludo y gracias.

Nota 09 Mar 2015 16:24

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Serie252 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola compañero serie 252,

A ver, ya sé que la Generalitat pide el material que le dá la gana (por estas tierras sufrimos esa política, en nuestras posaderas y lumbares) pero es que estaba hablando del Núcleo de Madrid.

Tenemos en Algodor ( o donde sea que se lo han llevado) un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Y ahí si que no pinta nada la Generalitat.

Saludos cordiales.


La pelota en el caso de Madrid esta en la dirección de viajeros. Aunque dudo que se cambie el material salvo que empiecen a llover reclamaciones.

Reclamaciones se ponen, aunque no tantas como se debieran poner, en España gusta más calentarle la cabeza al viajero de al lado que quejarse por escrito donde se debe. Pero en cuanto estas reclamaciones llegan a la Avda. Ciudad de Barcelona las transforman en papel higiénico. Es lo único que hacen con ellas.

Nota 09 Mar 2015 20:57

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2009 12:09
[quote="JL440Reclamaciones se ponen, aunque no tantas como se debieran poner, en España gusta más calentarle la cabeza al viajero de al lado que quejarse por escrito donde se debe. Pero en cuanto estas reclamaciones llegan a la Avda. Ciudad de Barcelona las transforman en papel higiénico. Es lo único que hacen con ellas.[/quote]

No, porque el papel higienico y los jabones lavamanos los proporciona mi empresa.
Un saludo.-

Nota 09 Mar 2015 21:17

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bien eso, mensula. De todos modos eso no quita que loa 448 sean un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Saludos cordiales.

Nota 09 Mar 2015 21:54

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2009 12:09
catalanfan67 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bien eso, mensula. De todos modos eso no quita que loa 448 sean un material de calidad, que se puede adaptar con una revisión y cuatro euros, y que objetivamente Hace Falta. No es de recibo que se estén haciendo servicios Regionales, en la capital, con material 446: Los asientos son sillas de visita corta, no tienen WC y, además, con una velocidad punta de 100 km/h. los tiempos de viaje han de ser, forzosamente, algo más largos.

Saludos cordiales.


En eso doy toda la razon del mundo, pero esas decisiones las toma la empresa nos gusten o no y desbravando lo unico que conseguimos es desfogarnos.
Un saludo.-

Nota 09 Mar 2015 22:01

Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
WC???


Cuanta tontería. con lo fácil que debía ser antaño abrir hacia arriba la ventana del vagón sentarte en el borde y lo bien que debía sentar el aire en el trasero.


Ahora como no se pueden bajar la ventanillas............pues tocara usar la imaginación.




¿que le habrá pasado a alguno que entre vagón y vagón decidiera orinar por el agujero del suelo por el que se ven los railes en las 440?
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal