catalanfan67 escribió:
Hola compañeros,
Ayer por la tarde estuve en la estación de Barcelona-Sants y tuve el placer de ver pasar el Regional con destino a Tortosa. Iba equipado con doble composición, y el material eran las 448-006+021. Viéndolas, así de bonitas, prácticas y útiles, no dejo de preguntarme...
¿ A qué narices está esperando Renfe, para transformar las unidades de Algodor a ése modelo ?
¿ No estarían mejor transformadas y dándo servicios Regionales, que pudriéndose por ahí, expuestas a los hjos de p..ta de los grafiteros, y a que acaben en el chatarrero ?
¿ Acaso no estarían mejor dándo servicios en Madrid (por ejemplo), en lugar de tener al público, metido hora y media (o más) en una 446, dotada de asientos de visita corta, y además, sin WC ? ... Y que no me vengan con la milonga de la capacidad, que la diferencia en plazas sentadas es del 1,6 %, apenas 4 asientos (236 plazas en un 448 de Regionales, frente a las 240 plazas de la 446). Si las 446 hubiesen sido dotadas de WC a la primera R que pasaron, tendrían el mismo numero de asientos (236 plazas), que un 448 regionalizado, aunque el confort sea infinitamente mayor.
Saludos cordiales.
Por poder, se puede. Ahora bien, mientras la Generalitat diga que material quiere en cada linea, es causa perdida.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.