Índice general Foros Tren Real Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
Vaya curro el vídeo... Es una pasada, mi enhorabuena y gracias al autor por el esfuerzo.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

marques252 escribió:
kokicence escribió:
Hola queridos amigos del foro. E de comentar que este tren ya no me gusta demasiado no se el por que me parece un tren bonito pero no me fascina tanto no se si es su decoración o por que es...tengo varias preguntas y me gustaría que me resolvierais las dudas.

1- Este tren según el vídeo la disposición de coches es la siguiente: cabeza motriz, un coche remolque, el coche cafetería y 10 coches remolques restantes y la otra cabeza motriz. La cuestión es ¿sera así su composición definitiva o depende del cliente, o si sera similar al AVE s-102/112 que son de cabeza motriz, seis coches intermedios, cafetería, y los otros cinco remolque intermedios y cabeza motriz?.

1- Este tren realmente es un buen producto innovador de Tanto...pero. ¿este no será realmente el Talgo destinado a Arabia Saudí?. Lo digo por que este tren esta acabado y preparado para sus pruebas y se propone que en Diciembre empiece las pruebas con la primera rama así que no se que pensar. Gracias y perdonen las molestias. Buenas noches.


Oficial --> http://www.talgo.com/index.php/es/avril.php

Aquí tienes información del tren de la página oficial. El Avril actual es un talgo 350 de caja ancha y nuevos rodales.

A Arabia Saudí en un principio van los 102/112, repintados, con un interior nuevo y distinto a los de aquí.

Busca mas información por Talgo Haramain

Imagen
Imagen





Recordad q uno de ello no será igual q los demas y posiblemente sea este.
Adjuntos
2011_42-1.pdf
(4.39 MiB) 133 veces


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
A sabiendas de que también anda por La Sagra el Oaris de CAF, sería interesante una foto de ambos protitpos juntos uno al lado del otro allí o enfrentados
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos



Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

Andaaaaa yaaaaaa.....l.......ya lleva sello australopitecus subnormalis ..., le tenia que entear un cancer y hereditario todos estos HIJOS DE PUTA :twisted: :twisted: :twisted: :!:


Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: asturias
Registrado: 06 Mar 2013 13:19
cojosoft escribió:
Andaaaaa yaaaaaa.....l.......ya lleva sello australopitecus subnormalis ..., le tenia que entear un cancer y hereditario todos estos HIJOS DE PUTA :twisted: :twisted: :twisted: :!:

Me parece fuera de lugar tu comentario,la culpa de que pase eso es de renfe que deje trenes nuevos sin seguridad y que lo pintorrrejen y agan lo que les de la gana,pero desear esa emfermedad no lo veo normal y ojo que yo no los defiendo para nada,pero no lo veo normal y menos desear esa emfermedad tan mala.Ay gente que se dedican a dejar trenes inservibles a base de robarles el cobre,yo eso lo veo peor,por que unos graffitis los borran y vuelve el tren a estar en su estado original,y vuelvo a repetir que no los defiendo y ojalá se acabará ya de una vez esa moda de pintorrejear los trenes y renfe pusiera medios para impedirlo de una vez,saludos compañeros


Desconectado
Mensajes: 364
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Hola a todos la duda que tengo por que se traslada a Mocejón que es por las pintadas de los impresentables o por otros motivos?

un saludo
-354 POWER-


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

alfredo592 escribió:
la culpa de que pase eso es de renfe que deje trenes nuevos sin seguridad y que lo pintorrrejen y agan lo que les de la gana

No es un tren de Renfe


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Pues culpa de talgo, este tren tan nuevo tenia que esta reguardado en algun lugar lo justo para enseñar a futuros compradores, pienso yo claro.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
pastalber escribió:
Pues culpa de talgo, este tren tan nuevo tenia que esta reguardado en algun lugar lo justo para enseñar a futuros compradores, pienso yo claro.

La culpa no es de Talgo. Es de la mala educación en primera instancia, y del C.P (Código Penal) en segunda.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

¿Ahi no hay vigilantes para q no puedas hacer fotos?

S2


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Lo que paso fue que durante una noche, una tractora y el primer coche no cabían en los talleres y durmieron fuera, esto fue lo que pasó


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

alfredo592 escribió:
cojosoft escribió:
Andaaaaa yaaaaaa.....l.......ya lleva sello australopitecus subnormalis ..., le tenia que entear un cancer y hereditario todos estos HIJOS DE PUTA :twisted: :twisted: :twisted: :!:

Me parece fuera de lugar tu comentario,la culpa de que pase eso es de renfe que deje trenes nuevos sin seguridad y que lo pintorrrejen y agan lo que les de la gana,pero desear esa emfermedad no lo veo normal y ojo que yo no los defiendo para nada,pero no lo veo normal y menos desear esa emfermedad tan mala.Ay gente que se dedican a dejar trenes inservibles a base de robarles el cobre,yo eso lo veo peor,por que unos graffitis los borran y vuelve el tren a estar en su estado original,y vuelvo a repetir que no los defiendo y ojalá se acabará ya de una vez esa moda de pintorrejear los trenes y renfe pusiera medios para impedirlo de una vez,saludos compañeros


Perdon , si no lo he dicho bien, a estos subnormales les deberian vender sprays con acido y que les explotara en sus caras.



es cuestión de educación una cosa que no es tuya no debes de tocar la para nada, las manitas quietas en los bolsillitos.


Desconectado
Mensajes: 356
Ubicación: Extremeño y Madrileño
Registrado: 04 Sep 2013 22:05

Cs269 escribió:
Lo que paso fue que durante una noche, una tractora y el primer coche no cabían en los talleres y durmieron fuera, esto fue lo que pasó


Madre mía con los grafiteros... ven una victima y pasan el día y la noche vigilando a que haya algún despiste para atacar. Es una pena ver que sin estar estrenado, ya lo hayan pintarrajeado.

Saludos!
Sí al tren convencional. Renovación del Ciudad Real - Badajoz YA!!!!
http://www.flickr.com/photos/113754912@N02/
https://www.youtube.com/user/djjagui/videos


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Javi8 escribió:
Cs269 escribió:
Lo que paso fue que durante una noche, una tractora y el primer coche no cabían en los talleres y durmieron fuera, esto fue lo que pasó


Madre mía con los grafiteros... ven una victima y pasan el día y la noche vigilando a que haya algún despiste para atacar. Es una pena ver que sin estar estrenado, ya lo hayan pintarrajeado.

Saludos!

Es que ellos son asi de guays


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Cs269 escribió:
Lo que paso fue que durante una noche, una tractora y el primer coche no cabían en los talleres y durmieron fuera, esto fue lo que pasó


Pues que mala suerte una noche fuera y mira.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas noches.
¿Una noche dices? Ni diez minutos.
Tuve el "honor" de realizar el transporte de las cabezas AVE desde Barcelona hasta Zaragoza allá por el 91 ó 92 y os puedo asegurar que en el segundo transporte, durante la maniobra para sacarlos desde la factoría de la antigua MTM para colocarlo en vías de circulación en San Andrés (unos cinco minutos) fueron grafiteadas.
No veáis como se arrancaban los agentes de seguridad los faldones de la camisa para intentar limpiar las impolutas cabezas.
No transcendió, por supuesto, pero eso lo vieron estos "ojitos".
Saludicos.
José Manuel.


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Muchas gracias por las imagenes.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal