Como decia esta mañana.....
1978 : el tramo Ciudad Jardín-Calzadas está cortado al tráfico por deslizamientos de terreno; el servicio se presta con material "selecto" entre Ciudad Jardín y Lezama, con transbordo fácil entre Matiko y Ciudad Jardín ( dada la proximidad fisica de ambos apeaderos ); un tramo de via más allá de andenes se usa como garaje de material.
Por abajo, o sea, en la linea Casco Viejo-Plentzia, el servicio es completo e ininterrumpido, con el material más moderno de la época.
Unidad-Tren tipo Naval en San Inazio ( maravilla de andén central ); tramo hoy inexistente.
Unidad tipo 100 en plena via cerca de Deustu; qué pasa con este coche motor ? porqué tiene estos testeros tan planos ?
En Ciudad Jardín, esta curiosa composición con coche-piloto espera la salida para Lezama.
Esta composición de 4 cajas espera su turno en plena linea, por el tramo sin servicio, más allá de andenes de Ciudad Jardín.
Esto sí es una "vieja gloria" aun prestando servicio regular ( acaba de llegar de Lezama ).