Índice general Foros Tren Real Adios a los últimos T2 de Renfe

Adios a los últimos T2 de Renfe

Moderador: pacheco


pistacho

Desconectado
Hoy camino de un examen en la Universidad Autónoma de Madrid me he encontrado con una desagradable sorpresa en Fuencarral; los T2 que se supone estaban destinados para ser enviados a Argentina han sido desguazados. Ya llevaban un año tirados y ultravandalizados en las vías de desguace.
Han caido después de casi tres años desde que fueran apartados repentinamente, de hecho, dos, el 5434 y el 5418 (el último azul, hasta marzo de 2006) estaban pintados en decoración Renfe Operadora y precisamente estos han sido los dos primeros en caer.
Cuando iba a clase del único que se mantenía algo en pie era del WL36x-5401, del cual aun solo quedaba el bastidor y los testeros, pero cuando he vuelto sus restos estaban en el montón de chatarra al que han sido reducidos sus hermanos.

En concreto han sido los siguientes coches: WL36x-5401, 5418, 5429, 5430, 5434 y 5435.

No dispongo de fotos.
Última edición por pistacho el 22 Jul 2015 02:27, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Cuando se mete el soplete a los responsables de RENFE.Estoy arto de tanto inutil y del soplete a ton ni son y sin que nadie les pare los pies, seguimos con el cortijo en propiedad.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2009 19:23
Lamentable noticia.

Por aca se hablaba de los 7100 en lugar de los T2...veremos que mandan.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Logico no tenian otro destino en el estado que se encontraban y tambien ocupaban un espacio absurdo alli. Esto era de esperar y el dia llego... Gracias por la noticia. S2.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que cosas, hoy estaba hojeando una vieja revista con un artículo "Los Nuevos camas T2"...


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Muchas noches he pasado mecido por sus confortables bogies... lástima de material, de trenes... Por cierto, ¿sabíais que en algún país europeo se comercializaban como coches-cama de 2ª clase debido a la estrechez de sus departamentos (sobre todo los superiores)? Lástima no haber viajado en un YFT o un Lx...

Saludos
Carrington, a quien el timbre del encargado del coche-cama le cogía siempre en lo mejor del sueño.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
El T2 35 había sido asignado, para su preservación, a Arpafer de Burgos. Pero se tardó mucho en ser "soltado" por Renfe.

Cuando por fin quedó liberado, se fue a revisar y estaba, junto a otros, en la zona de Fuencarral próxima a Tele5: Hecho una pena!; ni un cristal entero, cables arrancados de los armarios, puertas desencajadas a patadas, ... Se tuvo que desistir de su recuperación. Cuando se sube el material a Tele5, se acabó la preservación de los coches.

Ahora hay otro material en trámites para ser preservado; siguen en las bandejas de largo recorrido. Como les dé por sacarlo de allí ...

Saludos,
Tono.


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2014 19:58
¿Alguien tiene una foto de un T2 en colores Renfe Operadora?
Es que por mucho que busco no encuentro


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Alvia S-730 escribió:
¿Alguien tiene una foto de un T2 en colores Renfe Operadora?
Es que por mucho que busco no encuentro


http://www.listadotren.es/viajeros/phot ... 6&from=ser


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal