Índice general Foros Tren Real TVE 1 Comando Actualidad A todo tren

TVE 1 Comando Actualidad A todo tren

Moderador: pacheco

En el proximo programa de comando actualidad se emitira el reportaje A Todo Tren que aparecera Alta Velocidad, cercanias, Al Andalus, profesiones relacionadas con el ferrocarril,... Sera el proximo miercoles a las 22:30.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

¡Muchas majo!

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Parece que últimamente está de moda criticar lo que llevamos años denunciando en los foros...Muchas gracias por el aviso estaremos atentos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Oído cocina!!

;)

Muchas gracias por avisar, ya tengo algo que ver el miércoles por la noche :D
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Habra que verlo, desde luego.

En realidad viendo todos los programas que le han precedido podriamos garantizar casi seguro que se trata de un buen reportaje, habrá que analizarlo y despues sacar las conclusiones.
El miercoles comentaremos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... ad/1549481
Os recomiendo ver este video (solo dura 11 m.) sobre el Ave y las "Estaciones Fantasma del Ave"

Mario58 escribió:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-podiamos-permitir-alta-velocidad/1549481
Os recomiendo ver este video (solo dura 11 m.) sobre el Ave y las "Estaciones Fantasma del Ave"

Muy interesante, la cruda realidad al descubierto, lástima que no se exigan responsabilidades y aún más que no haya nadie que las asuma.
Asi nos va.

Lo más bonito de todo es que construyeron la estación AVE Requena-Utiel para cerrar la línea convencional entre Cuenca y Utiel, ver para creer, dejas sin regional a la inmensa mayoría para despilfarrar el dinero en una estación que nadie utiliza.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

automotor escribió:
Lo más bonito de todo es que construyeron la estación AVE Requena-Utiel para cerrar la línea convencional entre Cuenca y Utiel, ver para creer, dejas sin regional a la inmensa mayoría para despilfarrar el dinero en una estación que nadie utiliza.

Dinero prestado que muchos llegaron a pensar que llovia del cielo y que ahora nos toca pagar a todos con enormes sacrificios y dramas humanos.
Y lo peor de todo es que viendo estos innumerables ejemplos nos queda la sensación de que toda esta desproporcionada inversión no está sirviendo para nada.
No me extraña que ahora cuando se está conociendo este enorme desaguisado estemos en el punto de mira de todo el mundo y que seamos un ejemplo claro de lo que no se debe hacer bajo ningun concepto.
Los errores al final siempre se terminan pagando precisamente por los que menos culpa tienen.

Nose si ponerlo en este hilo pero weno lo preguntare, ya que esta noche daran el reportaje Comando Actualidad: A todo tren y hace poco dieron el Repor: Final de Trayecto o el de Comando Actualidad: ¿Nos lo podíamos permitir?, yo pregunto alguno sabe si han dao otro reportaje de estas caracteristicas ya sea en la misma cadena o en otra para poder verlos????

Un saludoo !!! :D

"Cuando eramos ricos" de Jordi Évole en Salvados, de La Sexta.

Bueno ¿Que os ha parecido? Se admiten opiniones de todo tipo.

Bueno,muy buen rollito en el ferrocarril,usuarios y curritos.
Pero se siguen cerrando estaciones y suprimiendo trenes,y las mercancias por carretera.
Se lo quieren cepillar (si no lo esta ya),con una sonrisa.

:lol: :lol: :lol: El factor es de los pocos que "asoman la boina" al paso del tren.

A mi en particular lo que más me ha gustado es la cotidianidad en la labor del factor de Circulación de FERNAN NUÑEZ (Córdoba), las funciones de los trabajadores de mantenimiento y del tren herbicida. Lo demás es la misma historia de siempre AVE y más AVE, en realidad no se hace un analisis serio sobre la situación real del ferrocarril en nuestro pais, a pesar de que es un tema de máxima actualidad.
En fin es mi opinión.

La verdad es que no a estado nada mal el reportaje la parte que mas me ha gustado pues la del factor y la curiosidad de que todavia le ponen en la pantalla que va a pasar el Arco Garcia Lorca y tambien la parte del Herbicida con el 310 yo me quedo con esas dos, por lo general me ha gustao, saludos

Coincido con lo que habeis dicho me quedo con los trabajadores de sintra del tren herbicida, el factor de estacion de fernan nuñez y con mas nostalgia el del trenhotel madrid paris que e trae buenos recuerdos de mi epoca de ruta en talgo !!!! :D Por lo demas a estado muy chuloo !!!!! :D

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal