Índice general Foros Tren Real Nuestras queridas 440

Nuestras queridas 440

Moderador: pacheco


Nota 16 Sep 2009 10:34

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
333LBA escribió:
Actualizando: Al entrar en servicio el horario de invierno en cercanias de San Sebastián (y como se podía preveer) la 154M y la 248M han salido de la reserva.
A ver que pasa ahora...
(habrá fotos)


Aun recuerdo muy bien a la 154 pues paso por Asturias muchos años. Que dure mucho por ahi

Nota 16 Sep 2009 11:20

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Unas fotos de éstas dos ayer realizando servicio de Cercanías en el núcleo de Donosti pasando por Gaintxurizketa (entre Irún y Lezo-Rentería)
Adjuntos
440.154 1.JPG
440.154
440.154 2.JPG
440.248 1.JPG
440.248
440.248 2.JPG

Nota 18 Sep 2009 11:06
253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
440-234 Xátiva, año 2000
Adjuntos
190024.jpg
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:51, editado 1 vez en total

Nota 18 Sep 2009 15:37

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Alguien tiene fotos de Algodor debe de estar lleno de 440

Nota 20 Sep 2009 18:48
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En Ategorrieta (San Sebastián) el otro día; quedan pocas me dicen, se ven mas cada vez 446, (que horror) de 3ª mano.

Nota 21 Sep 2009 01:48

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Muy buen hilo y seguimiento de estas expléndidas unidades, con o sin reforma :). Una pena que las aparten...y con tanto "apartamiento", ¿van a coger todas en Algodor? Aquello tiene que ser un desfile día a día. De hecho no sé si el viernes pasado hubo movimiento. Pasé con el Media Distancia de Jaén-Madrid por Castillejo Añover, y había una 333.3 y varios operarios.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 21 Sep 2009 20:39

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
arriba el tema poned mas fotos, son buenisimas gracias

Nota 22 Sep 2009 20:53

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Muy buena aportación a ver si alguien nos pone fotos de las unidades de Algodor que es donde parece hay mas material.

Nota 23 Sep 2009 09:57

Desconectado
Mensajes: 89
Ubicación: Valladolid
Registrado: 04 Sep 2009 08:36
Carlos, actualiza la lista, ya no queda ni una 440R de dos coches en funcionamiento :cry:

Saludos :)

Nota 23 Sep 2009 18:03

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Teneis fotillos de ALgodor y el material que alli se esta colocando ponedlo porfa S2

Nota 23 Sep 2009 18:11
253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
¿Tenemos la numeración de una 440/470 que se encuentra aprtada en el TCR de Villaverde Bajo completamente llena de "pintura extra", cortesia de los HP de los grafiteros?

1saludo

253...la traxx de renfe

Nota 23 Sep 2009 21:12

Desconectado
Mensajes: 89
Ubicación: Valladolid
Registrado: 04 Sep 2009 08:36
Así es Carlos, veo que quizás has visto mi foto de hoy de la 440.005 donde lo explicaba, jeje ;-):

Imagen
La UT470.005 haciendo el Regional 18215 Valladolid-León. Cabezón de Pisuerga, 23/10/2009


En la 470.008 viajé el pasado Jueves 17 y Viernes 18 entre Valladolid y Palencia, el Jueves destino Miranda de Ebro (antigo Rex a Logroño) y el Viernes con un Regional Valladolid-León.


Saludos :-)

Nota 24 Sep 2009 21:33

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
preciosas fotos alguien tiene de las que hay en Algodor

Nota 25 Sep 2009 21:23

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
poned alguna de lo que se esta llevando a Algodor gracias

Nota 26 Sep 2009 14:26

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
VALE SEGUIRE TU CONSEJO GRACIAS S2

Nota 26 Sep 2009 14:49
253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
Segun El Diario Montañes, 120 trenes de la serie 440 se marcharán para Argentina, en un contrato entre el gobierno español y el argentino, por un montante de 180 millones de Euros.


Fuente: eldiariomontanes.es

1saludo

Nota 26 Sep 2009 19:58

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Asi es, las 440 y 470 viajaran en nada a Argentina. Dentro de menos de dos semanas hay otro envio de material. Las UT seran transformadas para poder circular por alli y se van a electrificar cerca de 175km de la linea GR. Era logico esto....

Nota 26 Sep 2009 21:18

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2009 19:23
Buenas

Interesante el tema de la venta a Argentina de los 440/470.

Eso si, una observacion: en la nota del diario montañes habla de electrificar a 3000vcc o a 25kvca....la primera posibilidad deberian descartarla por completo.
La linea General Roca ya tiene parte de la red electrificada en 25kvca, por lo que electrificar el ramal a La Plata en 3000vcc me parece un desproposito. (mas cuando la Linea San Martin, mediante un convenio similar pero con CP, se queria electrificar con locomotoras electricas y coches traccionados, pero siempre en veinticinco mil volts).

Espero que de ser posible modifiquen las 440 al voltaje local, sino poco futuro les veo, al menos que las remolquen :?

Otra cosa...no quiero ser pesimista, pero la compra a portugal incluia 25 triplas de 25kvca de las cuales vinieron 15...a pesar de ser del mismo voltaje la adaptacion no dio buenos resultados. Igual cabe aclarar que ese material estaba por demas obsoleto, esto es otro tema en comparacion con eso. No es un problema quen o se pueda solucionar, pero el estado pone poco interes y el operador varias veces amagó con usarlas como coches traccionados por locomotora diesel. Actualmente todas las triplas estan paradas esperando decision de repararlas, adaptarlas y usarlas.

Saludos
ee1400

Nota 27 Sep 2009 12:15

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Se queda algo entonces por aqui o ya no las vemos mas?

Nota 27 Sep 2009 18:26

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Bueno la venta de este material a Argentina teniendo 25Kvca no creo que se electrifique a la ciudad de la plata a 3Kvca, lo mas probable que pase como la mayoria de lo pensado con el material comprado fuera del pais es que se quede a la deriva, tales como los coches Sorefame, todos los coches y furgones ex Renfe que estan en los talleres pudriendoce a la espera que alguien decida algo con ellos o las locomotoras que enviaron y nos se las ve por ningun lado, tambien a la espera de algo, ya me gustaria ver las 440 funcionado pero lo veo algo dificil.Tambien se enviara los talgo III para la linea de Mar del Plata, pero con el estado que esta las vias en ciertos tramos estaran mas fuera de la via que dentro.Argentina compra pero despues va uno a los talleres y ve todo el material abandonado, esto lo digo yo que fui testigo de esto y uno dice tanto dinero para verlo pudriendoce .Un lastima la verdad con la red ferroviaria que tenia este Pais ahora es nada.Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron