Índice general Foros Tren Real Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
De este viaje que se describe en este artículo de la revista vía libre
http://www.vialibre-ffe.com/pdf/10805_pdf_03.pdf
Se describe un viaje conmemorativo que recorrió esta línea.

Por más que he buscado información de aquel viaje, solo he encontrado este artículo. Creo que fue un hito, aunque siempre que pienso en esta línea me dan ganas de llorar por su actual situación de olvido y abandono, saber que hubo viajes que la pusieron en valor reconforta un poco, aunque no consuela.

¿Sabeis alguien algo más de este viaje?
Creo que fue la única ocasión que circularon coches de este tipo por esta línea. Y nunca, por su excesivo peso pudo circular una Mikado, y esa ocasión no fue una excepción.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 03 May 2016 12:46

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016 11:41
Hola buenas. Por favor quería preguntar si alguien tuviera alguna foto antigua de la estación de Boada. Mi abuelo era el guardaagujas sobre los años 50 y 60. Vívíó en la estación con mi abuela y sus hijos bastantes años, pero no se más. Mis abuelos se llamaban Mateo y María.
Gracías a todos los foreros. Saludos.

Nota 03 May 2016 18:27

Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

kroneri escribió:
Hola buenas. Por favor quería preguntar si alguien tuviera alguna foto antigua de la estación de Boada. Mi abuelo era el guardaagujas sobre los años 50 y 60. Vívíó en la estación con mi abuela y sus hijos bastantes años, pero no se más. Mis abuelos se llamaban Mateo y María.
Gracías a todos los foreros. Saludos.


Buenas:
Aquí tienes una foto de la estación de Boada de 1992. Espero que te sirva.
Un saludo.
Adjuntos
boada.jpg
boada.jpg (26.63 KiB) Visto 1798 veces


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016 11:41
Muchas gracias por la fotografía. Fuí a ver la vieja estación en persona hace algunos días y la verdad que poco a variado, el estado en ruina es penoso. Si pudiera ver alguna foto de aquella época cuando tenía actividad de pasajeros esperando el tren o algo así sería genial. Saludos y gracias.

Nota 08 May 2016 18:53

Desconectado
Mensajes: 551
Ubicación: Tarragona
Registrado: 09 Jul 2011 19:15
surexpres escribió:
kroneri escribió:
Hola buenas. Por favor quería preguntar si alguien tuviera alguna foto antigua de la estación de Boada. Mi abuelo era el guardaagujas sobre los años 50 y 60. Vívíó en la estación con mi abuela y sus hijos bastantes años, pero no se más. Mis abuelos se llamaban Mateo y María.
Gracías a todos los foreros. Saludos.


Buenas:
Aquí tienes una foto de la estación de Boada de 1992. Espero que te sirva.
Un saludo.
Adjuntos
Boada.jpg
Boada. Fecha y autor desconocidos


Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
meijo escribió:
Una fotillo del último dia de funcionamiento de la línea.
Saludos.


Gracias por el documento meijo. Ha sido una gratísima sorpresa reconocerme, junto a mi hermano, en esa foto (dentro del automotor, en la izquierda).

Un saludo.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 588
Ubicación: Zona Mediterránea.
Registrado: 21 Jun 2012 12:41
Aquí os dejo un pequeño reportaje que realicé de este precioso ferrocarril en Junio de 2008.

Se trata del último tramo de la línea, entre la boca Oeste del túnel nº 20 y la estación de Barca d'Alva.

Saludos.
Adjuntos
Boca Oeste tunel 20 Vega Terrón I.jpg
Boca Oeste túnel 20. Vega Terrón I.
Antigua caseta Guardia Civil Vega Terrón II.jpg
Antigua caseta Guardia Civil. Vega Terrón (en la época de la foto reconvertida en bar) II.
Puente Vega Terrón Lado Español  III.jpg
Puente internacional Vega Terrón Lado Español III.
Puente Vega Terrón Lado Portugués IV.jpg
Puente internacional Vega Terrón Lado Portugués IV.
Disco de entrada a Barca d'Alva V.jpg
Disco de entrada a Barca d'Alva V.
Curva de entrada a Barca d'Alva VI.jpg
Curva de entrada a Barca d'Alva (el puente internacional se encuentra tras la curva) VI.
Entrada a Barca d'Alva VII.jpg
Entrada a Barca d'Alva VII.
Deposito Aguada VIII.jpg
Deposito Aguada VIII.
Cocherón Barca d'Alva IX.jpg
Cocherón Barca d'Alva IX.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal