335001 escribió:
estella830 escribió:
En cuanto a los aludes, según aumenten las temperaturas existe un riesgo mayor, por lo tanto esta excusa no vale para haber suspedido el tráfico durante 5 días, ya que en este sentido lo peor está por venir. En cualquier caso como dice el compañero monacid se circula en los puntos de riesgo con marcha a la vista e incluso se puede circular con una locomotora en cabeza y otra en cola por si hay que efectúar un retroceso rápido (252 hay más que de sobra).
Ahora voy a preguntar yo ¿que sucedería si el autobús que hace el plan alternativo de transporte pisa una capa de nieve o hielo con 60 personas a bordo? el resultado puede ser el que hace unos pocos años ya pasó en la autopista del Huerna, cuando un autobús volcó con el resultado de varias personas
.
No te enteras de la misa la media.Como si quieres poner las 75 252s(las desgüazadas también).Si no tienes tensión o catenaria no tienes retroceso y a 200 personas como Walt Disney.Con la que había no te preocupes que el autobus iba a pisar nieve,pero si por cualquier cosa se queda atrapado la UME lo tiene fácil para llegar por la misma autopista.Pero bueno no te quejes,que ya lo tienes abierto,espero que seas usuario habitual.
El que no te enteras de la misa la media eres tú, que para encima vienes a menospreciar la opinión de los demás y a dártelas de conocedor. Creo que ya dije mil veces que si no hay tensión o hay riego de quedar sin ella los trenes deben de circular con LOCOMOTORA DIÉSEL TAL Y COMO INDICA EL PROTOCOLO, te lo pongo en mayúsculas porque me parece que o no sabes leer bien o no quieres entender (quizá sea esto último).
Y efectivamente ya está abierto y sigo sin ver la diferencia para rescatar a las 200 personas de Walt Disney que existe hoy y que existía el pasado jueves por ejemplo. Ya que eres tan gran profesional (porque por tu sabiduría intuyo que trabajas en el ferrocarril) si me la explicas te lo agradezco.
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, hoy día de helada en Asturias y como es habitual múltiples retrasos en la red de Feve, lo que quiere dejar patente lo que se invierte en ferrocarril y los medios. Y aquí no vale decir que son heladas fuera de lo habitual ya que en todo el mes de diciembre las estuvo habiendo y fueron cientos los trenes que se quedaron averiados no llegando a circular en muchos casos varios de los primeros trenes de la mañana.
Y sí, aciertas soy usuario bastante habitual, seguro que bastante más que tú que seguro ves los trenes en fotos.
Saludos.