Índice general Foros Tren Real Puerto de Pajares, Linea León-Gijón

Puerto de Pajares, Linea León-Gijón

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Intercity Madrid-Gijón en Navidiello, año 1994

TRENAK (44)-15.jpg
Intercity Madrid-Gijón
Navidiello, 19-2-1994


Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
No os liar. En Ciñera una de las señales ya comentada es la avanzada de Sta. Lucía para los trenes dirección León, y la otra es una intermedia de bloqueo que a la vez cumple las funciones de señal de protección del cargadero. El desvío además está asegurado por un cerrojo eléctrico que impide la posibilidad de maniobrar el escape sin autorización del ctc. Para acceder al apartadero las composiciones salen empujadas de Sta. Lucía en régimen de maniobras con rebase autorizado en la señal de salida hasta la señal de protección. En el mismo itinerario se desenclava el cerrojo del escape para que el agente de maniobras pueda maniobrar el escapey acceder al cargadero con autorización de rebase por telefonema de la señal al salir de la zona de maniobras de la estación.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
No os liar. En Ciñera una de las señales ya comentada es la avanzada de Sta. Lucía para los trenes dirección León, y la otra es una intermedia de bloqueo que a la vez cumple las funciones de señal de protección del cargadero. El desvío además está asegurado por un cerrojo eléctrico que impide la posibilidad de maniobrar el escape sin autorización del ctc. Para acceder al apartadero las composiciones salen empujadas de Sta. Lucía en régimen de maniobras con rebase autorizado en la señal de salida hasta la señal de protección. En el mismo itinerario se desenclava el cerrojo del escape para que el agente de maniobras pueda maniobrar el escapey acceder al cargadero con autorización de rebase por telefonema de la señal al salir de la zona de maniobras de la estación.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Estación de Pajares, hacia la década de los años 30.

Estación de Pajares_1927-36 (Antonio Passaporte)(FPH).JPG
Estación de Pajares, entre 1927-1936
Autor: Antonio Passaporte


Fuente: Fototeca del Patrimonio Histórico
Archivo: LOTY
Autor: Antonio Passaporte

Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 194
Registrado: 16 Jul 2011 19:46
MRFFTREN escribió:
Aunque no viene a cuento en este hilo, a mí cuando estoy conectado, escribo un comentario y pongo un emoticono me sale el signo, y no la carita; y sin embargo cuando estoy desconectado y miro mis comentarios aparecen las caritas. ¿A qué se debe?
Otra cosa, ¿cómo copiáis los comentarios?
s2


Sobre lo segundo que comentas, creo que te refieres a las citas. Para responder a un mensaje, en vez de darle a responder, dale a citar, y te saldrá recuadrado como el tuyo arriba de este mensaje ;)


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

adgapee escribió:
MRFFTREN escribió:
Aunque no viene a cuento en este hilo, a mí cuando estoy conectado, escribo un comentario y pongo un emoticono me sale el signo, y no la carita; y sin embargo cuando estoy desconectado y miro mis comentarios aparecen las caritas. ¿A qué se debe?
Otra cosa, ¿cómo copiáis los comentarios?
s2


Sobre lo segundo que comentas, creo que te refieres a las citas. Para responder a un mensaje, en vez de darle a responder, dale a citar, y te saldrá recuadrado como el tuyo arriba de este mensaje ;)

Gracias, eso necesitaba :D :D :D :D
s2


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
PUERTO DE PAJARES. PUENTE DE LOS FIERROS. Postal
Adjuntos
6229.jpg
6229.jpg (116.54 KiB) Visto 5775 veces


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Buena foto, ¿sabes el año?
s2


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MRFFTREN escribió:
Buena foto, ¿sabes el año?
s2



La desconozco, pero por la antiguedad de la postal podria tratarse de antes de la creación de RENFE en 1941. S2.


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 08 Oct 2011 17:12
pacheco escribió:
MRFFTREN escribió:
Buena foto, ¿sabes el año?
s2



La desconozco, pero por la antiguedad de la postal podria tratarse de antes de la creación de RENFE en 1941. S2.



Tiene que ser bastante anterior, la electrificación data de 1924.


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2013 16:25







Mis tres primeros videos en el puerto Payares


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Por fin estás en forotrenes.
s2


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2013 16:25




Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Preciosos vídeos Torre, muchas gracias.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Buenas tardes a todos.

Contribuyo a este maravilloso hilo con algunos videos míos. Espero que os gusten.

Un saludo.
Adrián.






Mi canal:

http://www.youtube.com/user/adriantrain


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Sin duda esta línea es casi incomparable con las demás del país. Me gusta este hilo.


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
¡Qué buena calidad de vídeos, Adrián! Gracias también a ti.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Torre, tienes un MP.
s2


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2013 16:25
Acabo de ver el Mensaje privado, gracias pero el foro este me pone que no estoy autorizado a mandar mensajes privados jaja o no entendí yo bien como se mandan a saber.

En el 2012 grabe 300 y algo videos en Pajares de los cuales tras hacer un poco de criba quedaron en 216 que ocupan 43 Gb y no me puse a editar aun para hacer un solo video pero creo que por culpa de que los vídeos tienen mucha mas calidad que los que tengo hasta ahora ya que los hice todos con una canon 7D o una 600D y claro no es lo mismo que antes que llevaba una cámara de nada y los grababa por grabar mientras hacia fotos. Entonces creo que necesitare mas memoria RAM y buscar mas música que me guste para el video o casi esperar a que se publiquen unos cuantos discos de música para editar el video, de todas maneras no se si hacer uno solo de la nieve del invierno este 2012-13 porque ya tengo para hacer uno curioso con todo lo que grabé estos días y en diciembre. Así que por el momento no creo que suba ningún video mas a youtube porque quiero preparar un video del 2012 con muchas horas de trabajo de edición de video para que quede perfecto y no sea mas de lo mismo respecto al de 2010 y 2011.

No se como subir una foto jaja pero dejo aquí mi flickr http://www.flickr.com/photos/navidiello/ que es todo menos alguna de fotos de Pajares. y algún enlace a video Saludos! Por cierto no se si lo puso alguien ya la foto esa que sale una estación y pone Linares es Navidiello, cierto que no se ven los edificios de detrás pero los tapa la propia estación y ademas viendo fotos echas desde el otro lado el edificio coincide perfectamente :)




Tempranillo

Desconectado
En esta línea ha habido algún accidente?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal