Índice general Foros Tren Real Los que la lían siempre

Los que la lían siempre

Moderador: pacheco


Nota 09 Dic 2012 21:08

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Yo diría y viendo un poco el histórico de los temas conflictivos que finalmente han sido cerrados, que generalmente y salvo excepciones puntuales, que para eso está la regla, todos "LOS POLLOS" los suelen hacer foreros, si es que así se les puede llamar, cuyo registro de actividad se reduce a escasos 20, 30 o 40 post, o si tiene mas los han hecho en un tiempo muy dilatado que denota el bajo interés. es decir que parece que solo entran para montar follón, eso es algo fácilmente constatable y para eso los moderadores tienen la potestad de "cerrar el grifo", o como se dice vulgarmente "reservado el derecho de admisión".

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 09 Dic 2012 21:32

Conectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Por ahí leí una frase que me parece que es aplicable en estos casos.

"Teniendo en cuenta que la velocidad de la luz es varias veces superior a la del sonido, cualquier persona puede parecer brillante hasta que abre la boca."

Con esto quiero decir que hasta que alguien no se 'descubre' con sus palabras, no se puede saber a priori si es un follonero o no.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 09 Dic 2012 21:44

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Frase de Coluche, por cierto. Aquel payaso francés que se presentó a Presidente de la República... y se las puso duritas a Giscard y Mitterrand. ;)

Un saludo.

Nota 09 Dic 2012 22:03

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
¿En cuántas ocasiones se ha podido discutir de manera razonable la preservación ferroviaria? Francamente, no lo recuerdo. Y eso es norma general, ya no solo en este foro, sino en cualquiera.
Mal que me pese, me temo que el interés egoísta de los diferentes grupos que forman este ámbito generan estas problemáticas, llegándose a extremos desagradables, que nos perjudican a la imagen de todos nosotros y de esta afición, cercana en ocasiones al fanatismo.
Ya cuando las opiniones son destructivas, se organizan estas discusiones de sangre. Hay quien se alimenta de ellas (y esos son los folloneros), pero nunca está de más pensar antes de escribir, y una vez hecho ésto, leerse lo propio unas cuantas ocasiones, que de momento todo eso es gratis.
Debiéramos encontrar alguna solución sensata a esta problemática, desligada de cualquier tipo de intereses. Pero me temo que semejante tarea no es factible, ni aquí ni en ningún sitio. ¿Propuestas?
Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal