Índice general Foros Tren Real MATERIAL FOTOGRAFICO ALMERIA-GUADIX-GRANADA

MATERIAL FOTOGRAFICO ALMERIA-GUADIX-GRANADA

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2012 21:19
almeri 1972
Adjuntos
Vagones mineros en Almeria (1972).jpg


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2012 21:19
gergal
Adjuntos
Tren minero en Gergal.jpg


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jo que sorpresa,el Talgo en Benahadux,me es familiar,toma ya es mia, que ilusion,jeejejejejejejejeje,AlexLBA,no si se me ha pasado,pero podrias poner la foto las dos Alco 1300 en Guadix en e hilo de las Alco de Pacheco,.
La ultima foto es muy significativa ya que fue el ultimo tren del mineral hacia Almeria,despues el cierre de la mina
Mi agradecimiento a todos los que estais recordando mi linea y felices fiestas a todos,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La foto de Almeria de 1972 si observais vereis los postes de catenaria trifasica,los arcos que se ven en primer plano correspondia al cargadero frances del Mineral,el pequeño edificio que podeis ver a vuestra derecha en ladrillo visto,era el almacen de lampiteria o lamparas,y servicios publicos ,el dificio blanco que hay a la izquierda de la estacion eran oficinas.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Uno de los MD 599 que a diario comunican las dos provincias de GRANADA y ALMERIA circulando en el tramo comprendido entre las estaciones de IZNALLOZ y PIÑAR. Saludos.
Adjuntos
9542.jpg
Foto: PACHECO 2012


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
indaltrensa escribió:
Jo que sorpresa,el Talgo en Benahadux,me es familiar,toma ya es mia, que ilusion,jeejejejejejejejeje,AlexLBA,no si se me ha pasado,pero podrias poner la foto las dos Alco 1300 en Guadix en e hilo de las Alco de Pacheco,.
La ultima foto es muy significativa ya que fue el ultimo tren del mineral hacia Almeria,despues el cierre de la mina
Mi agradecimiento a todos los que estais recordando mi linea y felices fiestas a todos,saludos INDALTRENSA

Buenas:
Creo que en el hilo de las AlCo ya estaba puesta, es más me parece que la saqué de ahí y que la subió el amigo pacheco, pero ahora mismo la pongo :mrgreen:
Un saludo Indaltrensa.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal