Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
En otro orden de cosas he perdido toda la tarde haciendo fotos. Digo he perdido porque mi cámara me decía que no había luz suficiente, yo no lo he hecho caso y ha salido lo que ha salido.
Imagen
Imagen


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Hoy la 3910 y 16 estaban en Machado en la misma vía y desacopladas
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
De las 3900 se sabe algo? Son 4 meses sin servicio, yo ya las doy por muertas y enterradas a no ser que el nuevl gerente de FGV cambie de opinion

---------

Las proporciones no es lo suyo, de verdad no pueden ponerlo de un tamaño normal para que quepa todo?

Imagen

Imagen
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Hola, soy nuevo en el foro.
He estado pensando sobre el tema de las 3900, las 2 únicas que quedan están en los talleres de Machado sin utilidad y de momento aún no han decidido que hacer con ellas, creo que si no pueden cambiarles ni las megafonias ni los paneles se retirarán del servicio definitivamente y se las llevarán a Valéncia Sud, es una lástima ya que todas podrían durar más tiempo, no solo da lástima la retirada de las 3900, las 3700 también tendrían qué haber continuado más años. Haber si hay suerte y devuelven al servicio a las 2 UT 3900 que quedan activas, y en relación a lo que hicieron el día 27 de Mayo cuando acoplaron las dos 3900 yo he estado pensando qué alhomejor se las llevarían a Valéncia Sud para comprobar si podrían caber en la playa de vías de los talleres de allí y 2 días después yo ví a las 2 UT 3900 entrando en los talleres de Machado y estaban acopladas.
Son cosas que desconozco, saludos.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

¿alguien sabe algo más de las 3900?, la 3910 y la 3916 siguen apartadas en Machado, están en las mismas vías y no las han movido. ¿van a volver al servicio o eso significa que se retirarán de manera definitiva?


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49

Así debería ser los servicios de Alicante <-> Denia con trenes de verdad, una linea tan larga como esta no puede hacer se con tranvías lentos y tan delicados.
Con tanto diseño moderno lo único que han conseguido es que el servicio sea mas lento y la gente lo aborrezca mas.
Estos trenes son mas adecuados pienso yo para ese tipo de lineas.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

josemetro escribió:

Así debería ser los servicios de Alicante <-> Denia con trenes de verdad, una linea tan larga como esta no puede hacer se con tranvías lentos y tan delicados.
Con tanto diseño moderno lo único que han conseguido es que el servicio sea mas lento y la gente lo aborrezca mas.
Estos trenes son mas adecuados pienso yo para ese tipo de lineas.

La verdad es que si, pero yo pienso que se podrían hacer los servicios con tranvías de la serie 4100 hasta El Campello y que a partir del Campello hasta Dénia sean trenes de cercanías del estilo de los que aparecen en el vídeo. Y los tranvías de la serie 4200 podrían ser mejores para usarlos solo en la ciudad de Alicante y que no vayan tan lejos, porque si utilizan tranvías como trenes de cercanías podrían desgastarse como les pasó a las Utas 3700, eso por usarlos en líneas largas sin modificarles los motores, aunque las 3700 tendrían que seguir circulando y aún siguen en los antiguos talleres de Torrent, se están pudriendo junto a las 3600 y otras series que siempre han estado bien y parece que a los graffiteros les da igual como quedan los vagones con sus pintadas, toda una lástima.
Última edición por AFL21 el 17 Ago 2015 11:29, editado 5 veces en total


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Hablando de las Utas, ¿alguien sabe que fué de la unidad 3722?, la Uta que Vossloh se llevó desde Valéncia Sud en el año 2009 a Sunsundegui para hacerle una reforma, y según tenía entendido tras su reforma se vendería a Sudamérica. Hace poco ví una foto de la 3722 de hace unos 4 años y la dejaron abandonada con un estado deplorable y no se que hicieron con ella o eso me dice que la Uta 3722 acabó en el desguace porque viendo como estaba en la foto más cercana a la actualidad de las que he visto parecía como si no quisieran reformarla, solo parecía estar preparada para desguazarse, saludos ;).


Desconectado
Mensajes: 1480
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Hay que añadir con los nuevos colores los tranvías 3802 y 3807. Algunos tranvías tienen teleindicadores nuevos tipo leds, mientras que otros conservan los teleindicadores de origen. Lo mismo sucede con el interior, algunos tranvías tienen el interior renovado, mientras otros tranvías a pesar de tener los nuevos colores exteriormente, conservan el interiorismo de origen, mucho más cómodo, al estar los asientos acolchados.
Por lo tanto, el listado de los tranvías que lucen los nuevos colores, sería el siguiente: 3802, 3803, 3805, 3807, 3808, 3815, 3819, y 3823.

He observado que los tranvías con los nuevos colores, de momento no les ponen vinilos publicitarios. Con vinilos publicitarios he visto estos tranvías:

3810 "València Bàsquet"
3814 "Operación U.N.C.L.E"
3824 "Fujitsu"

No he visto ningún tranvía 3800 en doble composición, en todo este mes de agosto, cuando en años anteriores era lo habitual.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Imagen
¿Se acabó poderles hacer foto a las unidades?


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

socram8888 escribió:
Imagen
Se acabó poderles hacer foto a las unidades?

¡No puede ser :o!
¿por qué han prohibido hacerles fotos o vídeos a los trenes?¿estará permitido hacerles fotos o vídeos en los eventos especiales del metro de Valencia?, yo creo que podrían permitirlo en los viajes especiales y en otras situaciones.
Saludos.
Última edición por AFL21 el 17 Oct 2015 19:26, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

oscar440 escribió:
Hay que añadir con los nuevos colores los tranvías 3802 y 3807. Algunos tranvías tienen teleindicadores nuevos tipo leds, mientras que otros conservan los teleindicadores de origen. Lo mismo sucede con el interior, algunos tranvías tienen el interior renovado, mientras otros tranvías a pesar de tener los nuevos colores exteriormente, conservan el interiorismo de origen, mucho más cómodo, al estar los asientos acolchados.
Por lo tanto, el listado de los tranvías que lucen los nuevos colores, sería el siguiente: 3802, 3803, 3805, 3807, 3808, 3815, 3819, y 3823.

He observado que los tranvías con los nuevos colores, de momento no les ponen vinilos publicitarios. Con vinilos publicitarios he visto estos tranvías:

3810 "València Bàsquet"
3814 "Operación U.N.C.L.E"
3824 "Fujitsu"

No he visto ningún tranvía 3800 en doble composición, en todo este mes de agosto, cuando en años anteriores era lo habitual.

¿sabes cuantos tranvías de la serie 3800 tienen el interior nuevo?, me gustaría saberlo. En estos momentos solo he visto la 3802 y la 3808 con los nuevos teleindicadores.
Última edición por AFL21 el 17 Oct 2015 19:26, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
La 3817 esta en proceso de remodelacion y la 10 por lo que parece tambien.

Supongo que la prioridad es la nueva imagen y poco a poco adaptar interior...
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 659
Ubicación: Valencia - L´Horta Nord
Registrado: 21 Mar 2010 00:09
josemetro escribió:

Así debería ser los servicios de Alicante <-> Denia con trenes de verdad, una linea tan larga como esta no puede hacer se con tranvías lentos y tan delicados.
Con tanto diseño moderno lo único que han conseguido es que el servicio sea mas lento y la gente lo aborrezca mas.
Estos trenes son mas adecuados pienso yo para ese tipo de lineas.


No comparto ni de lejos tu gusto por las UTAS de piso alto en esta linea. Lo que esta linea necesita es integrarse en los nucleos urbanos que atraviesa y eso lo consigue el tren-tram no un metro en toda regla con andenes de metro y medio de altura, que es mas o menos lo que hay ahora mismo entre Benidorm y Denia y se pretende eliminar.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.


Desconectado
Mensajes: 29
Ubicación: Alginet (Valencia)
Registrado: 14 Ago 2015 12:03
AFL21 escribió:
socram8888 escribió:
Imagen
Se acabó poderles hacer foto a las unidades?

No puede ser :o.
¿por qué han prohibido hacerles fotos o vídeos a los trenes?¿estará permitido hacerles fotos o vídeos en los eventos especiales del metro de Valencia?, yo creo que podrían permitirlo en los viajes especiales y en otras situaciones.
Saludos.


En realidad ésas son las Normas de viaje. Pienso yo que, desde el punto de vista legal, si no viajas con metrovalencia no estás sujeto a dichas normas. Es decir, si yo estoy fuera del andén y le hago una foto al tren nadie podría decirme nada.

Aunque con los guardias de seguridad que se gasta esta gente, no sé que decirte... son capaces de perseguirte hasta tu casa porra en mano.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Sergiovi escribió:
AFL21 escribió:
socram8888 escribió:
Imagen
Se acabó poderles hacer foto a las unidades?

No puede ser :o.
¿por qué han prohibido hacerles fotos o vídeos a los trenes?¿estará permitido hacerles fotos o vídeos en los eventos especiales del metro de Valencia?, yo creo que podrían permitirlo en los viajes especiales y en otras situaciones.
Saludos.


En realidad ésas son las Normas de viaje. Pienso yo que, desde el punto de vista legal, si no viajas con metrovalencia no estás sujeto a dichas normas. Es decir, si yo estoy fuera del andén y le hago una foto al tren nadie podría decirme nada.

Aunque con los guardias de seguridad que se gasta esta gente, no sé que decirte... son capaces de perseguirte hasta tu casa porra en mano.

Pues si, yo preferiría equivocarme pero si no se puede yo lo siento mucho, sobretodo eso pasa cuando alguien se acerca a los antiguos talleres de Torrent o a los talleres de Valéncia Sud que si lleva cámara los vigilantes no le dejarán irse fácilmente hasta que le haya respondido todas las preguntas que le haya hecho.
Última edición por AFL21 el 17 Oct 2015 19:25, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Evidentemente, Valencia Sud y Torrent Talleres son zonas ya mas sensibles, esto es de cajón que te paren y te acribillen a preguntas... Incluso han llamado a la policía alguna vez y han hecho borrar fotos... Lo veo de sentido común vamos...


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Por cierto, volviendo al tema de la fotografía, aquí os dejo una imagen de hoy, espero que os guste. :)

Imagen


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

FGVBW escribió:
Por cierto, volviendo al tema de la fotografía, aquí os dejo una imagen de hoy, espero que os guste. :)

Imagen

¿cual es ese pueblo?


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
FGVBW escribió:
Evidentemente, Valencia Sud y Torrent Talleres son zonas ya mas sensibles, esto es de cajón que te paren y te acribillen a preguntas... Incluso han llamado a la policía alguna vez y han hecho borrar fotos... Lo veo de sentido común vamos...

Hm. Yo he estado en Valencia Sud tres veces, pululando por las 3900 de allí y nunca me han dicho nada

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal