Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Ojo que me parece que el TramLink ha llegado para quedarse, ni pruebas ni leches.

Lleva toda la semana pando a eso de las 2:15 por V. Zaragozá con destino a Tarongers el Lunes y el resto de servicio normal Serrería-Tossal.

De hecho hubo una cosa que me convenció e ello, y es lo que (a duras penas) se ve en la segunda foto: que tiene instalado el panel que tienen el resto de unidades para controlar la paradas. ¿Por qué iban a ponerlo si se tratase de algo temporal?

TL;DR: La 4401 probablemente se quede, y como le guste a Ferrocarrils acabamos con las que Vossloh tiene muertas de risa en Albuixech.
Adjuntos
DSC_0080.JPG
DSC_0081.JPG
DSC_0082.JPG


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
estas eran para el tranvia de feve en Leon?
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
¿No eran para Alemania?


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Socram no solo el lunes hace los cortos, los hace de Lunes a Viernes, mas que nada porque me la cruzo de lunes a viernes a las 08:25 haciendo el bucle de Tarongers
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Joberoma escribió:
Socram no solo el lunes hace los cortos, los hace de Lunes a Viernes, mas que nada porque me la cruzo de lunes a viernes a las 08:25 haciendo el bucle de Tarongers

A esas horas ni idea. Me refería que a las dos y cuarto de la tarde la había visto haciendo sólo el lunes Tossal-Tarongers, mientras que el resto de los días a esa misma hora hacía Tossal-Serrería. No sé si sería una prueba para empezar a usar el resto de la semana hacer el trayecto normal, porque los días anteriores no la había visto a esas horas.


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Aprovecho que he iniciado sesión aquí para subir unas fotos que hice esta semana :P
ImagenIMG_0668 by socram8888, on Flickr
ImagenIMG_0674 by socram8888, on Flickr
ImagenIMG_0670 by socram8888, on Flickr
ImagenIMG_0679 by socram8888, on Flickr
ImagenIMG_0683 by socram8888, on Flickr


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2013 12:00
La foto del tramlink de cuando es porque al ver la 3820 me parece que es de hace poco.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Creo que del miércoles o el jueves de la semana pasada.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Últimamente en plena hora punto de universitarios, es decir, tranvias que llegan a las 09 o 15 a la universidad les están poniendo 3800 en simple ¿tanto cuesta ajustar el grafico de horarios?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en responder los de FGV? Les pedí el plano de las 3900 para hacer un modelo, me dijeron que ya me dirían algo, y así llevo un mes, sin saber nada.


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Villajoyosa
Registrado: 28 Abr 2014 20:16

Aquí os dejo un video de la serie 2500 de FGV

Última edición por lagunadnai el 19 Dic 2014 22:09, editado 1 vez en total
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
lagunadnai escribió:
Aquí os dejo un video de la serie 2500 de FGV
https://www.youtube.com/watch?v=NFpJWEf ... ZZd4nwR4NQ


Hola,

Veo que, para economizar, les han montado los mismos asientos Fainsa, modelo Cercanías de Renfe, que usan las 446/447/450. Espero que los trayectos no sean largos, o que el acolchado sea de mejor calidad, ya que como sea como el de las unidades de Renfe, no serán demasiado cómodos, que digamos.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 962
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
catalanfan67 escribió:
lagunadnai escribió:
Aquí os dejo un video de la serie 2500 de FGV
https://www.youtube.com/watch?v=NFpJWEf ... ZZd4nwR4NQ


Hola,

Veo que, para economizar, les han montado los mismos asientos Fainsa, modelo Cercanías de Renfe, que usan las 446/447/450. Espero que los trayectos no sean largos, o que el acolchado sea de mejor calidad, ya que como sea como el de las unidades de Renfe, no serán demasiado cómodos, que digamos.

Saludos cordiales.


La duración de los trayectos entre Benidorm y Dénia es aproximadamente de 1 hora y 15 minutos. De todas formas en otras partes del país como en el norte, la antigua Feve presta servicios a diario con sus Man que en algunos casos superan las 3 horas de duración y con asientos indénticos a los de Renfe, pero como parece que los ferrocarriles de vía estrecha son de tercera clase no hay problema.

Hasta no hace mucho existían también en Feve apolos con asientos de cercanías que realizaban trayectos como Oviedo-Ferrol o Oviedo-Bilbao (ambos más de 7 horas de duración).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
estella830 escribió:
catalanfan67 escribió:
lagunadnai escribió:
Aquí os dejo un video de la serie 2500 de FGV
https://www.youtube.com/watch?v=NFpJWEf ... ZZd4nwR4NQ


Hola,

Veo que, para economizar, les han montado los mismos asientos Fainsa, modelo Cercanías de Renfe, que usan las 446/447/450. Espero que los trayectos no sean largos, o que el acolchado sea de mejor calidad, ya que como sea como el de las unidades de Renfe, no serán demasiado cómodos, que digamos.

Saludos cordiales.


La duración de los trayectos entre Benidorm y Dénia es aproximadamente de 1 hora y 15 minutos. De todas formas en otras partes del país como en el norte, la antigua Feve presta servicios a diario con sus Man que en algunos casos superan las 3 horas de duración y con asientos indénticos a los de Renfe, pero como parece que los ferrocarriles de vía estrecha son de tercera clase no hay problema.

Hasta no hace mucho existían también en Feve apolos con asientos de cercanías que realizaban trayectos como Oviedo-Ferrol o Oviedo-Bilbao (ambos más de 7 horas de duración).

Saludos.



Ufffffffff !

Siete horas en una silla de visita corta. Debería estar condenado por la declaración universal de derechos humanos !


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 05 Mar 2013 16:46
Y sin baño.


Desconectado
Mensajes: 962
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
mascarat escribió:
Y sin baño.


Sin baño los trenes de FGV. En Feve todos los trenes del parque llevan baño, otra cosa es que funcione.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
mascarat escribió:
Y sin baño.


J...der !...

¿ Pero es que sólo se les ocurre copiar la peor versión de Renfe (serie 446 usada para cercanías largas y/o media distancia) ?

Desde luego, cualquier miembro de forotrenes administraría un Feve/FGV mejor, que los tipos que llevan haciéndolo estos últimos años.

NO són más ineptos y/o brutos, porque no se entrenan. :twisted: :evil:

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Anteayer estaba el 4401 de pruebas en dirección Más del Rosari. Ayer estaba de pruebas también hacia Tossal del Rei.

Lo que os diga, que los TramLink acaban en FGV xD


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
El 3808 iba hoy hacia Mas del Rosari con un panel frontal de LEDs que ponía "Fuera de servicio ".


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2014 22:43
Quisiera que alguien me pudiera sacar de esta duda. ¿En las unidades 4300, las de 5 coches, los coches motores tienen la misma potencia que las de 4 coches?. Podias indicarme la potencia de los coches motores en CV.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal