Índice general Foros Tren Real Serie 303/304 RENFE (10300-11300-12300-10400)

Serie 303/304 RENFE (10300-11300-12300-10400)

Moderador: pacheco


Tempranillo

Desconectado
Abro este hilo para homenajear a estos tractores
Agrego una foto del Tractor 10.344 (Babcock & Wilcox 768/ 1964) SALAMANCA año 1971
Adjuntos
222 (4).jpg
Última edición por Tempranillo el 25 Dic 2012 14:33, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Tractor 11.358. Año 1964
Adjuntos
170036.jpg

Tempranillo

Desconectado
Buena aportación Pacheco


Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

renfe354 escribió:
Dedico este hilo a esta serie de tractores para maniobras,con el objetivo de recoger la mayor información posible.
Sería interesante que aportarais fotos porque en este foro se ha hablado poco de ellos.
Un par de dudas:¿cuanta potencia tenían?,¿llevaron viajeros?.



Si usas el buscador te darás cuenta de que no hace falta abrir tantos hilos para preguntar por cada cosa que se te viene a la cabeza con la consiguiente pérdida de aportaciones a tantos hilos diferentes que al fin y al cabo hablan de lo mismo.

Además, en vez de pedir información y pedir aportaciones también puedes documentarte un poco y aportarla tú :lol: .

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Tempranillo

Desconectado
JoseM354 escribió:
renfe354 escribió:
Dedico este hilo a esta serie de tractores para maniobras,con el objetivo de recoger la mayor información posible.
Sería interesante que aportarais fotos porque en este foro se ha hablado poco de ellos.
Un par de dudas:¿cuanta potencia tenían?,¿llevaron viajeros?.



Si usas el buscador te darás cuenta de que no hace falta abrir tantos hilos para preguntar por cada cosa que se te viene a la cabeza con la consiguiente pérdida de aportaciones a tantos hilos diferentes que al fin y al cabo hablan de lo mismo.

Además, en vez de pedir información y pedir aportaciones también puedes documentarte un poco y aportarla tú :lol: .

Un saludo.

He mirado en el buscador y no he encontrado nada...Si te molesta no mires,no te jode...
Además en internet salen muy pocas cosas e igual hay gente a la que le interesa este hilo,no todos somos tan "sabios"como tu

Nota 25 Dic 2012 15:42

Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Por si acaso....

viewtopic.php?f=9&t=18564&p=167546&hilit=303+304#p167546

http://ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_303

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_304_de_Renfe

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=14

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=321

renfe354 escribió:
He mirado en el buscador y no he encontrado nada...Si te molesta no mires,no te jode...
Además en internet salen muy pocas cosas e igual hay gente a la que le interesa este hilo,no todos somos tan "sabios"como tu
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 25 Dic 2012 16:05

Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

documentarse es buscar si lo que buscas se llama de otra manera o puede serlo en este caso serie renfe uic 303-304 es la renfe 10300-11300 y 10400 que de eso si hay post.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=18564&p=167678&hilit=serie+10400#p167678

que decir de ellos...... motor diesel sulzer, generador y motor electrico brown boveri, 3 ejes acoplados 360 cv y 400 cv respecivamente mas de 20 puntos de traccion, y un 2 tiempos diesel espectacularrrrrrrrrr

Nota 25 Dic 2012 17:46
Tempranillo

Desconectado
JoseM354 escribió:
Por si acaso....

viewtopic.php?f=9&t=18564&p=167546&hilit=303+304#p167546

http://ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_303

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_304_de_Renfe

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=14

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=321

renfe354 escribió:
He mirado en el buscador y no he encontrado nada...Si te molesta no mires,no te jode...
Además en internet salen muy pocas cosas e igual hay gente a la que le interesa este hilo,no todos somos tan "sabios"como tu

Pues mira que he buscado y no he encontrado nada,en Ferropedia no miro porquer hace poco no funcionaba la página.
Hay otras formas más presentables de transmitirme lo que me has querido decir en el primer mensaje,que en parte tienes algo de razón pero aun así...

Nota 25 Dic 2012 20:55

Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Hay esta página de las locomotoras con motor Sulzer que tiene un aparatado específico para España

http://www.derbysulzers.com/

http://www.derbysulzers.com/spain.html


Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 26 Dic 2012 12:38

Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Aquí tienes una foto de dos de ellos (uno con el motor en marcha), apenas hace unas semanas.
Saludos,
Tono
Adjuntos
Salas 10.2012 007.jpg
Salas 10.2012 006.jpg

Nota 26 Dic 2012 12:44

Desconectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
¡¡QUE BUENA PINTA TIENEN!!

Nota 26 Dic 2012 15:59

Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
¿Y esas ventanas?
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Nota 26 Dic 2012 19:32

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Esos 304s no son los que hay en Salas de los Infantes???
s2

Nota 27 Dic 2012 00:23

Desconectado
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Si, son los de Arpafer, las ventanas son provisionales pues las anteriores se caían y no se ganaba para cristales.
Los dos funcionan perfectamente: Uno es el 10435 (2ª subserie, MTM 1968), y el otro es el 10456 (3ª subserie, MTM 1976).
Saludos,
Tono

Nota 28 Dic 2012 15:03

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Voy a rebuscar en mi archivo que creo que tengo fotos de los 10400 de ARPAFER. 8-) ;)
S2

Nota 28 Dic 2012 15:33

Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
TonoMelon escribió:
Si, son los de Arpafer, las ventanas son provisionales pues las anteriores se caían y no se ganaba para cristales.
Los dos funcionan perfectamente: Uno es el 10435 (2ª subserie, MTM 1968), y el otro es el 10456 (3ª subserie, MTM 1976).
Saludos,
Tono


Gracias Tono, menudo susto.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Nota 29 Dic 2012 11:22

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Ahí van unas fotos del 2011 de los 304s de ARPAFER. Por entonces tenían grafitis. :x :x :x :x
Adjuntos
CIMG5786.JPG
CIMG5787.JPG
CIMG5791.JPG

Nota 29 Dic 2012 16:45

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Magnífico aspecto muestran los 10400 de ARPAFER. Se nota que están en buenas manos. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 30 Dic 2012 12:59

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Que se sabe al final del proyecto "Tren de cine" Tono? Que novedades hay actualmente acerca del mismo?

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron