Índice general Foros Tren Real PRÓXIMAMENTE EL TREN TURÍSTICO "CAMINO DE SANTIAGO" AVENFER

PRÓXIMAMENTE EL TREN TURÍSTICO "CAMINO DE SANTIAGO" AVENFER

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:D Como mola!! Que pasada verlo circular!!... :D

A ver si poco a poco iniciativas como esta de los amigos de AVENFER se ponen de moda en este país y los aficionados y los que hacen posible que estos trenes funcionen, podamos disfrutar de estas composiciones Históricas que tanto echamos de menos...

ENHORABUENA a todos los que han hecho posible que el día 9 un trocito de historia vuelva a la vida...


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2009 22:10
¿Teneis algun plano del trazado?. ¿Tiene que ver este tren, con el de "la Robla"?, o ¿es una extrensión del "Transcantabrico"?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Buen video y espero las fotos de el amigo Mario con ansias. Comentar que la Verraco quema gasoleo y no fuel. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno, pues después de haber vuelto a casa, mis más sinceras felicitaciones a AVENFER, el trato de la gente EXCEPCIONAL y EXQUISITO, el material preservado a la perfección en su interior y la Verraco, daba gusto verla andar después de más de un año sin salir a la via, mis felicitaciones al personal, y en especial a Fernando por el trato que recibimos en el tren, daba gusto ver la expectación que generaba al pasar por algunos sitios, la de gente que habia ajena al ferrocarril, ya que esto representa lo que fueron sus mejores años, y el sonido realmente espectacular, esto es ferrocarril en estado puro, y os animo a que no solo se hagan fotos al tren, sino que se viaje en el, de todas maneras, iba prácticamente completo, y el precio de risa, tan sólo 15 euros... :)

PD: que bueno estaba el chocolate que nos dieron verda Mario??? ;)

Un saludo a los profesionales de AVENFER, a ver cuando por Madrid volvemos a oir el chuf chuf del vapor que es el pata negra del ferrocarril
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Unas fotos de la jornada, dedicadas a los amantes del vapor de aqui y por supuesto a AVENFER ;) ... espero que os gusten

s2
Adjuntos
103_5973.JPG
Maniobrando en Venta...
103_5975.JPG
En Frómista...
103_5976.JPG
Inmaculado aspecto de la locomotora, vista de la excéntrica...
103_5977.JPG
Años 60-70??? Lástima de espantosa 2100
103_5979.JPG
Lista para volver, con el tender y los espectaculares faroles clásicos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Buenas fotos Chema y gracias por compartirlas con los amantes de este tipo de traccion. S2.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Pues sí compañeros, si teneis oportunidad, disfrutad de este viaje de los amigos de AVENFER.
Aparte de disfrutar del tren y la Verraco, el trato a los pasajeros y a nosotros los aficionados fue excelente.

No pongo fotos porque son muy parecidas a las de Chema :D

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ViasMuertas escribió:
Pues sí compañeros, si teneis oportunidad, disfrutad de este viaje de los amigos de AVENFER.
Aparte de disfrutar del tren y la Verraco, el trato a los pasajeros y a nosotros los aficionados fue excelente.

No pongo fotos porque son muy parecidas a las de Chema :D

Saludos.



La que me liasteis con el Regional, grrr, NO ERA EL DE MADRID :evil: :evil: :lol: :lol: , encima la cague en Valladolid y me baje en el Vitoria, eso si, llegué mucho antes :lol: :lol: , pero el revisor m miro to mosca...

La verdad que el viaje fue increible!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
241-2001 escribió:
ViasMuertas escribió:
Pues sí compañeros, si teneis oportunidad, disfrutad de este viaje de los amigos de AVENFER.
Aparte de disfrutar del tren y la Verraco, el trato a los pasajeros y a nosotros los aficionados fue excelente.

No pongo fotos porque son muy parecidas a las de Chema :D

Saludos.



La que me liasteis con el Regional, grrr, NO ERA EL DE MADRID :evil: :evil: :lol: :lol: , encima la cague en Valladolid y me baje en el Vitoria, eso si, llegué mucho antes :lol: :lol: , pero el revisor m miro to mosca...




:D :D Yo no sabia que no era el de madrid, me lo dijeron luego estos que son unos cachondos... Si llego a ser yo tambien lo hubiera cojido ;)

Pero después del día que pasamos, lo demás no importa.

Buenas fotos Powell...!!!

Saludos.

La verdad que el viaje fue increible!!


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Es una alegría ver que la 2179 está operativa
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Recupero el hilo para colgar un vídeo precioso y muy bien grabado que he visto en Youtube de este viaje.. donde además se nos puede ver en el último vagón asomados a mas de 1 :DDD Saludos!!

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
¡Que gozada de video!!!!! saludos de 1900sp


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal