Índice general Foros Tren Real Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Preciosa fotografia Pacheco.Parece un mercancias:Buena aportación.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Tren correo a su paso por la Trinchera de la fuente del rio camino de la estación de Cabra.Año 1968 aportacion de Jose Carlos Escudero al foro de cabra en el recuerdo.Que mas podremos sacar de este foro.Mi mas enhorabuena a esta pagina tan maravillosa no solo por lo que el ferrocarril representa para nosotros sino tambien por su belleza de toda indole.Es una fotografia muy bella desde las alturas.Alucino.
Adjuntos
Tren correo a su paso por la trinchera de la fuente del rio camino de la estación de Cabra 1968 Aportyación de Jose Carlos Escudero.jpg


Desconectado
Mensajes: 551
Ubicación: Tarragona
Registrado: 09 Jul 2011 19:15
Antoniosantaelena escribió:
Haber si alguien puede explicar que era este billete.

Esto deberá ser un suplemento de velocidad de algún automotor o algo así.
Saludos
Adjuntos
16.jpg
16.jpg (63.52 KiB) Visto 3953 veces


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Gracias compañero FER478


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Puente Genil .Vista aerea de la estacion y el deposito. Años 50 sin datos del autor.Fuente el ferrocarril en Andalucia
Adjuntos
Puente Genil.Vista aerea de la estacion y el deposito .Fecha años 50 S.D.A..jpg


Desconectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 030-2214 en la estación de PUENTE GENIL. Año 1966.
Adjuntos
101.jpg
Autor desconocido


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Buena foto Pacheco.Menudo mercancias tan variado.Saludos


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
Hola a todos de nuevo.
Hace tiempo que no aparezco por aquí y es un gran placer ver que no paráis de colgar documentos gráficos.
Ante todo desear que todos gocéis de buena salud.
Me dirijo a todos vosotros para comentaros que la estación de Martos sigue su curso de restauración. El arquitecto del ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo para que le ayude a confeccionar el proyecto ya que el hombre se encontraba un poco perdido.
Os iré informando y podré ver si me dejan hacer fotografías del interior. Pronto os las mostraré.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
jgomezco escribió:
Hola a todos de nuevo.
Hace tiempo que no aparezco por aquí y es un gran placer ver que no paráis de colgar documentos gráficos.
Ante todo desear que todos gocéis de buena salud.
Me dirijo a todos vosotros para comentaros que la estación de Martos sigue su curso de restauración. El arquitecto del ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo para que le ayude a confeccionar el proyecto ya que el hombre se encontraba un poco perdido.
Os iré informando y podré ver si me dejan hacer fotografías del interior. Pronto os las mostraré.
Un saludo.

Muy buena noticia!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Muchas gracias amigo Jgomezco por esa informacion tan valiosa y ya que hablamos de la estacion de martos me gustaria preguntarte si puedes adelantarnos algo que comtempla el proyecto de restauracion de la estacion aparte imagino del restaurante. Gracias compañero y preguntar por la salud de tus padres.Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2015 01:56
Hola, buenas noches jgomezco, en este enlace "http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=4407&start=1660 " preguntabas por la cantina de la estación Linares Zarzuela, pues bien, si no recuerdo mal estaba frente de la estación, separada por una plaza ovalada con una farola a cada extremo de la plaza. No estoy relacionado con el mundo del ferrocarril, aunque sigo de cerca algún que otro foro dedicado al tema, pero si te puedo decir que viví en la cantina como 12 años, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
Juan G escribió:
Hola, buenas noches jgomezco, en este enlace "http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=4407&start=1660 " preguntabas por la cantina de la estación Linares Zarzuela, pues bien, si no recuerdo mal estaba frente de la estación, separada por una plaza ovalada con una farola a cada extremo de la plaza. No estoy relacionado con el mundo del ferrocarril, aunque sigo de cerca algún que otro foro dedicado al tema, pero si te puedo decir que viví en la cantina como 12 años, un saludo.

No me digas, que alegría. Sobre que años fue eso?. Estoy intentado reproducir todo el barrio de la Zarzuela con sus instalaciones ferroviarias así como las casas, tabernas, talleres, tiendas... sobre los años 50,60. Voy a reproducir también la estación de vía estrecha y sus anexos. En fin, si pudieras hacerme algún dibujo de como era la cantina exteriormente te lo agradeceré muchísimo y hablarme de lo que recuerdes.
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
Así va ya la estación de Linares a falta de la marquesina y muchos más detalles.
¿Que opinión tenéis los que pudisteis verla? Solano y Juan G.
Adjuntos
P1120809.JPG
P1120808.JPG
P1120812.JPG


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Es magnifica compañero.Haber si nos invitas a verla.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2015 01:56
Hola jgomezco, la maqueta fantástica, refleja fielmente la estación, quizás recuerdo las puertas de verde,
mañana intentare subir una foto de la estación vista frontal y buscare alguna de la cantina, pero claro, algo
mas reciente a las de la estación, allá por los 69/70, un saludo


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
que chulada


Desconectado
Mensajes: 1455
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
En los años que dice Juan G anduve por allí y juraría, como él dice, que las puertas y ventanas estaban en verde, cosa muy común desde siempre en Renfe.

Saludos cordiales.

P.S. Felicidades por la reproducción: es una obra de mérito.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2015 01:56
Hola jgomezco, esta foto es la que te decía, observa la farola de la derecha,
en el lado izquierdo de la plaza había otra igual, un saludo
Adjuntos
Estación-Zarzuela.jpg
Vista frontal de la estación Linares-Zarzuela
Estación-Zarzuela.jpg (135.53 KiB) Visto 3342 veces


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
Juan G escribió:
Hola jgomezco, esta foto es la que te decía, observa la farola de la derecha,
en el lado izquierdo de la plaza había otra igual, un saludo

guau! esta fotografia nunca la haia visto. indudablemente tanto el zocalo como las ventanas estan en verde.
pense mucho en este tema para reproducir la estacion pero solo disponia de las fotografias que hemos puesto en este hilo anteriormente. incluso consulte a Solano y a mis padres. nunca pense que en sus ultimos años le cambiaran el color como a todas.
Adjuntos
Linarex Zarzuela.jpg


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
J.Gomez si tienes más fotografías del barrio aunque no tengan que ver con la estación, otros negocios etc.. te lo agradecería si me los pasaras o los publicaras aquí.
Para mi es primordial para realizar una maqueta lo más realista posible.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron