Índice general Foros Tren Real Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2012 10:49
Gracias Pakokor por ese trabajo que me traen recuerdos inolvidables,desgraciadamente no lo puede disfrutar nuestro compañero Luque que falleció hace uno meses.
Un abrazo. Martos


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2021 09:09
martos50 escribió:
Gracias Pakokor por ese trabajo que me traen recuerdos inolvidables,desgraciadamente no lo puede disfrutar nuestro compañero Luque que falleció hace uno meses.
Un abrazo. Martos

Muchas gracias por tus palabras Manuel . Me alegra mucho que el trabajo te haya gustado y que te traiga buenos recuerdos , es una pena que Luque no se encuentre entre nosotros me hubiera encantado escuchar su opinión . Un abrazo


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2010 00:20
Conde85 escribió:
Os dejo unas fotos que espero que os gusten entre ellas el land Rover de Renfe y algún descarrilo que imagino que sería en esta línea ya que mi abuelo trabajo en la estación de moreda y Jaén y creo que en alguna más pero no estoy seguro, lo mismo reconocéis a las demás personas de las fotos


Un saludo!

Quiero reconocer aqui a Ricardo Martinez Orea, subjefe de seccion de Via y Obras en Jaén, junto al guardia civil y sale en otra mas.
Su nieto creo que está en este foro.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron