Índice general Foros Tren Real Linea Algodor-Toledo !!Cementerio de Elefantes!!

Linea Algodor-Toledo !!Cementerio de Elefantes!!

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Viaje fletado por RENFE claro..., la Garrafeta, está saliendo unos cuantos dias este verano, y no es RENFE quien lo hace..., no tiene comparación un caso con otro, ahi, la gata, es como un coche de autoescuela, no una locomotora de servicio regular en trenes turísticos, esa es una de las razones por la que no considero la gata propiedad al 100 % de la AAFM como la suiza, que pronto la veremos andar despues del verano... :D


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
powell333 escribió:
japoymedio escribió:
Quien no haya visto la gata aún es porque no ha querido o porque sus quehaceres cotidianos se lo han impedido, porque, que yo sepa, ya acumula en su corto historial como material preservado dos viajes (uno de ellos de presentación, para más inri...).
Un saludo!


Sin olvidarse de los dias que bajó a Algodor (21 al 24 de julio del 2008) con la formacion etp renfe.



En esos dias bajó gente a Algodor que se oponia o criticaban a la 604...

Y algo tiene que ver la 604 en todo esto.



Yo fui uno de ellos, y a mi NADIE del grupo de trabajo me lo dijo, es más, nos enteramos, el ultimo dia a última hora gracias a personal de RENFE, que fue lo triste, fuimos a Villaseca y luego a Huerta, pero no específicamente a ver la gata

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Que yo sepa, la del récord de velocidad, fue la 601, no la gata, no crees??, y yo creo y defenderé, que es mejor el material representativo, que una locomotora "unica". Y no me compares esto con una 4600 de Norte, la cual fue el cénit de la compañia del Norte y que lamentablemente está fuera del museo, y donde esté una vaporosa, mira la expectación que crea, que lo demás no lo consigue ni de lejos..., al viaje de la verraco me remito o por ejemplo al tren de la Fresa cuando vino la mikado de monforte, Pero ya he hablado del tema mil veces, pero mejor esto que nada, al menos se ha preservado, lo triste seria, que dentro de unos años, no viésemos la 279 en estado de marcha, la cual representó el inicio de la tracción japonesa en nuestro pais y es la madre de todas, incluida la gata...

s2

En ningún momento he defendido a la gata en base a sus records, ya que no ostenta ninguno. De todas maneras, no nos caracterizamos por el buen trato que les damos aquí a las recordman (sólo hay que ver el caso de la 3001T...).

Por cierto, tampoco he utilizado la serie 4600 de Norte como comparación. Me he referido en concreto a la 4648, por razones obvias.

Hablando de tan magnífica serie, es una pena que sólo se conserve la primera de la serie en el exterior de Delicias (de su estado prefiero no hablar) y que no se haya conservado ninguna de las fabricadas para RENFE con las mejoras propuestas por Chapelon.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
powell333 escribió:
Pues se dijo muchas veces y en varios sitios entre ellos tranvia.org. El grupo de trabajo bastante tiene ya como para tener que ir detras de todos para que hagamos fotos...


Pero es que la gata es de la aafm al igual que la suiza no??, los socios que la mantenemos las dos cosas con las cuotas, pienso, que deberiamos saberlo o eso opino...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
Yo considero la salvación del 448-026 todo un logro, no hay nada mejor que el trabajo de dos asociaciones para preservar un tren.

Saludos intentando calmar los ánimos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No si a mi también me parece bien lo del 448, o mejor dicho 444-500...,,la putada que al ser de la tercera subserie no podrá ser estrella :( , y deberá llevar los anodinos colores blanco azul, ahora a por una 440 en estado de origen antes de que sea tarde, ojala consiguieran los de ARMF o Monforte una, o una asociación que la pueda tener en estado de marcha con su preciosa decoración azul!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, si eso ya me lo imagino, pero que lo sepamos más para salir a via a pillar o afotar, lo que sea digo yo, lo de renfe adif, es logico que pidan discreccion para evitar riesgos innecesarios


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joder, menuda expectación, la verdad que tuvo que ser impresionante!!!!, Campamento, debian ser flipante las instalaciones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas noches.

Os cuento. Hoy hemos ido mi hermano y yo a Algodor. Comentar que el vigilante que había, un hombre la mar de simpático y buena persona, nos ha pedido la documentación, ya que anoche graffitearon un 592. El número ahora no me lo sé, pero ya os lo diré. Comentaros que luego ha venido (de paisano) un empleado de ADIF, y ha dicho que ya esta mañana dió la orden de que se mandara una circular a los vigilantes que están allí, y que no se deje realizar ni una sola foto, ya que por esto, ha pasado lo que ha pasado.

Deciros que yo he hecho muy pocas fotos. En la estación hay cuatro 592 y el 448-026. La verdad es que me he disgustado mucho con esta decisión, ya que por culpa de otros, los perjudicados que salimos somos los aficionados al ferrocarril. Este hombre, me ha dicho que para hacer fotos, hay que ir por la mañana, y si el jefe de circulación dice que se pueden hacer, pues bien, sino, ajo y agua...

En conclusión, que yo no me molestaba ni en ir.

Un saludo
Jaro.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Por eso viene tan bien la discrección para estas cosas. :(


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A mí me han dicho que llevan bajando trenes desde el día 15 de junio, de hecho había máquinas eléctricas (no me han sabido decir cuáles eran). Powell333 dijo más atrás que no le diésemos publicidad a esto. Vamos a ver, lo que está claro es que los graffiteros visitan estas páginas, y en cuanto ven un hilo de éste tipo, preparan sus bártulos para ir a hacer lo que saben hacer, así que, la publicidad se crea en cuanto ya se abre un hilo, aunque no lo visite nadie, pero siempre habrá alguien que lo haga.

De lo que está claro que no voy a dar publicidad, es del destrozo que han hecho allí, por eso no he subido ninguna foto, y las tengo, y da realmente pena verlas. De hecho, no sé si le habrán hecho algo a la unidad, porque cuando hemos ido, estaba perdiendo fuel contínuamente, una gota cada dos o tres segundo, de eso os subiré foto, del charco que se estaba allí creando. De hecho, el vigilante se ha sorprendido en cuanto ha visto eso.

En fin, que sé muchas cosas de lo que se va a hacer allí, o lo que está planeado, pero no las digo, simplemente por sumo respeto a las dos personas con las que hemos estado mi hermano y yo en Algodor.

Os pido, por favor, que si váis y os dicen que no se pueden hacer fotos, no os enfadéis, entender la que hay liada.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
Jaro escribió:
En la estación hay cuatro 592 y el 448-026.

Asi,con estas especificaciones,normal que grafiteen el material.
Se aviso que no se diera mucha publicidad y ahi esta el resultado,1 camello pintarrajeado...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
feve3633 escribió:
Jaro escribió:
En la estación hay cuatro 592 y el 448-026.

Asi,con estas especificaciones,normal que grafiteen el material.
Se aviso que no se diera mucha publicidad y ahi esta el resultado,1 camello pintarrajeado...
Saludos


Si, igual que con el Chartren. ¿Tenemos que preocuparnos nosotros de lo que tal vez no le preocupe a su propietario?
En mi opinión mejor que se ensañen con ese material que es carne de Horno Alto o de barco, que no con el que presta servicio. Esto recuerda a la épcoca en que se apartó material en el Valladild Ariza en plena línea.

Si Renfe Operadora no quisiera que ocurriera eso podría llevarlo a estaciones inaccesibles como Chiprana, Val de Pilas o incluso la estación de San Gregorio que allí seguro que a nadie se le ocurre entrar.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 613
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
¿Tenemos que preocuparnos nosotros de lo que tal vez no le preocupe a su propietario?
Simplemente NO,pero tampoco es lo mejor ayudar a los del bote diciendo que tal unidad esta justo en el anden apartado para su venta.Seria darles el trabajo,a falta de pintarrajear,listo.Pero en esta pregunta tienes toda la razon.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
feve3633 escribió:
Jaro escribió:
En la estación hay cuatro 592 y el 448-026.

Asi,con estas especificaciones,normal que grafiteen el material.
Se aviso que no se diera mucha publicidad y ahi esta el resultado,1 camello pintarrajeado...

Saludos


Si, ahora voy yo a tener la culpa de que hayan graffiteado...Mira, lo que está claro, es que los graffiteros seguramente se hayan enterado por este Foro, u otros, o incluso, que pasan por allí y dicen "coño, cuántos trenes...". Y yo sólo he dicho el material que hay, y no si está en un andén, en otro, o debajo de una piedra...No, si al final hay que pasar por el censurador los posts, y vamos a tener la culpa de que graffiteen los trenes, tócate los ...

En fin, un saludo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Bueno bueno mira los grafiteros estan en todos lados yo fui a Mora la Nova el jueves pasado y tenian un coche algo grafiteado y estos coches tenian unos 6 dias apartados y el domingo lo vi de nuevo con un nuevo grafiti .De este material no se dijo nada en el foro.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Efectivamente ,todo este tipo de hilos que está bien compartirlos con el resto de la aficción en estos casos mejor ni abrirlos ,puesto que es una lastima que gracias a ellos luego vayan los pintores de brocha gorda a sanear los trenes. Lo malo es que muchos quedan bajo la linea de alta velocidad y se ven perfectisimamente de todas formas


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Rafa3600fgv escribió:
Hola, lo de los 448 tiene délito viendo regionales con 447, 440 y demás por no querer ponerle el sistema de bloqueo de puertas.

saludos.
Rafa.


Es lo que se llama querer hacer dinero rapido ,el viajero es lo que menos importa como si va sentado en un sillón de alambres.
Luego tienen la jeta de verder material desguazable aqui a Sudamerica, circulan otros 15 años sin rechistar y hasta con mantenimiento justo ,pero para aqui no valen ,hay que aparentar imagen de nuevos trenes y demás ,mientras tanto las vias en ciertas lineas cayendose a cachos y los viaductos metálicos pudriendose por ahi...
Nos han tocado los años de la tontería y la imagen y no hay nada que hacer


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
maquinista440 escribió:
Efectivamente ,todo este tipo de hilos que está bien compartirlos con el resto de la aficción en estos casos mejor ni abrirlos ,puesto que es una lastima que gracias a ellos luego vayan los pintores de brocha gorda a sanear los trenes. Lo malo es que muchos quedan bajo la linea de alta velocidad y se ven perfectisimamente de todas formas


Coincido plenamente en que esa gente se entera a través de estos Foros de ese tema, pero repito, ¿creéis que únicamente se enteran por aquí? ¿no creéis que esa gente pasará por la carretera y verá las vías repletas de trenes? Está claro, que si aquí no se hubiera dicho nada, seguramente se hubieran enterado igual, pero bueno, esperemos que no hagan más daño.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
pero los pintamonas esos leen?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal