Índice general Foros Tren Real La "hermana" de la 277 en INDIA, BRASIL, AUSTRALIA. . . . .

La "hermana" de la 277 en INDIA, BRASIL, AUSTRALIA. . . . .

Moderador: pacheco


pedrodesuiza

Desconectado
:arrow: :shock: LAS 277 EN TRABAJANDO EN LA INDIA...BOMBAY
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
2.jpg (65.89 KiB) Visto 3525 veces
3.jpg
3.jpg (106.69 KiB) Visto 3525 veces
4.jpg
4.jpg (109.61 KiB) Visto 3525 veces
5.jpg
5.jpg (68.56 KiB) Visto 3523 veces
6.jpg
6.jpg (50.03 KiB) Visto 3522 veces
7.jpg
7.jpg (104.68 KiB) Visto 3521 veces
8.jpg
8.jpg (62.74 KiB) Visto 3521 veces
9.jpg
9.jpg (63.2 KiB) Visto 3518 veces
10.jpg
10.jpg (65.98 KiB) Visto 3518 veces
11.jpg
12.jpg
12.jpg (88.76 KiB) Visto 3517 veces
13.JPG
14.jpg
14.jpg (111.12 KiB) Visto 3515 veces
index_32.gif
index_33.gif
index_34.gif


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Vaya que cosa tan curiosa, no esperaba verlas ahi :shock: :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

pedrodesuiza

Desconectado
Manufactured by English Electric / Vulcan Foundry. Auxiliaries from Westinghouse. The first electrics with the now familiar Co-Co wheel arrangement to be used in India. They are characterized by their large size and unusually long hoods. The position of the entrance doors is also unusual, being not at the sides of the cabin, but through an entrance in the middle of the loco body side.

Introduced in 1954, several were rebuilt in 1968. They were used on superfast trains such as the Indrayani Exp. and the Deccan Queen (?) until quite recently (the 1990's). They were rarely used for freight. Air brakes for loco, and regenerative braking. Vacuum train brakes. Three different series-parallel motor combinations are available, as well as weak field operation. MU operation not possible.

[11/99] There are now two of these left, which were homed at Kalyan, and occasionally used for the Pune-Karjat shuttle, piloting duties, or departmental trains. One is reported [4/01] to have been sent to the National Rail Museum, and supposedly earmarked for delivery to the proposed new museum at Chennai. [1/03] The refurbished loco is now the main exhibit at the Chennai Rail Museum.

Manufacturers: English Electric / Vulcan Foundry
Traction Motors:6 axle-hung, nose-suspended, force-ventilated English Electric 514/2C DC motors (615hp, 700V, 700A, 738 rpm, weight 3594kg).
Gear Ratio: 59:16
Pantographs: English Electric, PNL4-F1. Two provided.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pedro, esos dibujos CAD, tienes los archivos en dwg?

Un saludo

pedrodesuiza

Desconectado
:arrow: :cry: :shock: las 277 en brazil ..viva brazilllllllllllllll
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (46.9 KiB) Visto 3272 veces
002.jpg
002.jpg (108.75 KiB) Visto 3272 veces
003.jpg
003.jpg (180.23 KiB) Visto 3273 veces
004.jpg
004.jpg (212.21 KiB) Visto 3273 veces
005.jpg
005.jpg (208.24 KiB) Visto 3273 veces
006.jpg
006.jpg (174.52 KiB) Visto 3272 veces
007.jpg
007.jpg (41.04 KiB) Visto 3271 veces
008.jpg
008.jpg (83.98 KiB) Visto 3266 veces
009.jpg
009.jpg (108.5 KiB) Visto 3266 veces
010.jpg
010.jpg (291.82 KiB) Visto 3264 veces
011.jpg
011.jpg (54.92 KiB) Visto 3264 veces
012.jpg
012.jpg (238.01 KiB) Visto 3264 veces
013.jpg
013.jpg (136.28 KiB) Visto 3262 veces
14.jpg
14.jpg (100.95 KiB) Visto 3260 veces

pedrodesuiza

Desconectado
otra 277 en brazil
Adjuntos
00001.jpg
00001.jpg (40.67 KiB) Visto 3245 veces

pedrodesuiza

Desconectado
mass
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (85.71 KiB) Visto 3302 veces
2.jpg
2.jpg (79.04 KiB) Visto 3302 veces
3.jpg
3.jpg (79.21 KiB) Visto 3301 veces
4.jpg
4.jpg (269.19 KiB) Visto 3301 veces
5.jpg


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Una pregunta ¿las han reformado o hay fotos de series diferentes?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
buenas fotos!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

pedrodesuiza

Desconectado
Adjuntos
5705790544_d6768d42a1_b.jpg
5705790544_d6768d42a1_b.jpg (291.86 KiB) Visto 4466 veces
5705790026_7706ce23eb_o.jpg
5705790026_7706ce23eb_o.jpg (215.74 KiB) Visto 4466 veces
5705224523_512036db6a_b.jpg
5705224523_512036db6a_b.jpg (204 KiB) Visto 4466 veces
FB_IMG_1629894419001.jpg


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Que curioso!estan en funcionamiento?cuantas unidades habra?


Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

madelman escribió:
Que curioso!estan en funcionamiento?cuantas unidades habra?


Pocas, porque pocas se suministraron a la India, solo 7 unidades, además de la misma época de la rnfe hay un pedido de 25 para Australia y algo anteriores a este el primer pedido para Brasil de 15u, que fueron las primeras y marcaron las directices para las demás, todas tiene en común ser de ancho superior al normal.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GALPER54 escribió:
madelman escribió:
Que curioso!estan en funcionamiento?cuantas unidades habra?


Pocas, porque pocas se suministraron a la India, solo 7 unidades, además de la misma época de la rnfe hay un pedido de 25 para Australia y algo anteriores a este el primer pedido para Brasil de 15u, que fueron las primeras y marcaron las directices para las demás, todas tiene en común ser de ancho superior al normal.

Saludos


Amigo GALPER estas fantasticas locomotoras sientan bien en cualquier ferrocarril que se precie dando pruebas de robustez y fiabilidad a lo largo de todos sus años de servicio en estos ferrocarriles, aqui dejo una de las 15 brasileñas que mencionas la 1005 RFFSA, observa el enorme parecido con nuestras añoradas 7700. Desconozco si el la actualidad siguen en servicio activo.
Saludos.
Adjuntos
IMG_0390.jpg
1005 RFFSA. BRASIL.
Colección: PACHECO

pedrodesuiza

Desconectado




:arrow: en cabina

pedrodesuiza

Desconectado
:arrow: :shock: :shock: olé este reportaje en cabina 10/10 :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Y por supuesto tampoco podian faltar las australianas. Saludos
Adjuntos
9620.jpg
9620.jpg (83.12 KiB) Visto 4097 veces
9618.jpg
9618.jpg (95.82 KiB) Visto 4097 veces
9619.jpg
9619.jpg (88.91 KiB) Visto 4097 veces


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Ni en miniatura, Lima fabrico una tirada de Diesel para Austrália.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
B69 Victorian Railways Lima 208491.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Miniaturas de la serie brasileña 1000 a 1015, conocidas por su caracteristico color como "As Pimentinhas". Salu2.
Adjuntos
7596.jpg
7598.jpg
7598.jpg (113.27 KiB) Visto 3973 veces


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes , como Electrotren se entere , ya tenemos modelos del Club para vario años.
Saludos desde Asturias de
Nacho (Trensito)


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Recordando "AS PIMENTINHAS"
Adjuntos
9885.jpg
9889.jpg
9890.jpg
9888.jpg

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron