Índice general Foros Tren Real La primera vez de un niño

La primera vez de un niño

Moderador: pacheco


Nota 22 Abr 2013 16:48

Desconectado
Mensajes: 659
Ubicación: Valencia - L´Horta Nord
Registrado: 21 Mar 2010 00:09
Abro este tema que considero interesante, sobre fotos y videos de la primera vez de niños que suben a un tren. Los hay muy curiosos, graciosos e interesantes. Este que os presento es el primer viaje ferroviario de mi hijo Marco. Ha sido esta misma mañana y como buen valenciano de la huerta lo ha hecho en trenet o lo que es lo mismo el moderno Metro de Valencia. Personalmente considero una suerte que le haya tocado en su primer viaje una novisima Vossloh como esta 4350. Si hereda mi aficción quizás cuando tenga 20 años pueda seguir viajando en la misma unidad.

Si os animais a subir fotos como esta mi experiencia o de otras encontradas en internet podemos despertar una sonrisa.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=n8Jhmg4Aa1M&feature=youtu.be
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Nota 22 Abr 2013 17:24

Desconectado
Mensajes: 233
Ubicación: Cartagena-Morata(Lorca)
Registrado: 18 Nov 2010 14:35
Hola compañero.

Precioso video del pequeño Marco ,yo te cuento por experiencia personal que a mis 2 hijos ,les encanta viajar en tren
ya sea en cercanias ,como en los media distancia ,asi como en los talgos ,ya que viajamos a menudo ,asi como aqui en Cartagena ,ya que utilizamos los trenes de Feve para ir a las playas, y si han heredado mi aficion por los trenes ,ya que juegan con los que tengo en miniatura .
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren

Nota 20 May 2018 11:51

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

Hola,he visto este hilo y me ha recordado a una de las primeras veces que viaje en tren,tengo 13 años y seguro soy el forero mas joven que hay,la verdad no me acuerdo muy bien de donde vino mi aficion por los trenes,pero de familia no es,pero yo sin los trenes seguro que no seria el mismo :mrgreen: :) ,mis cordiales saludos joe440
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 20 May 2018 11:54

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

IMG-20180204-WA0019.jpg
Yo en una de mis multiples visitas al museo del ferrocarril de madrid delicias
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 21 May 2018 19:19

Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
Yo soy de FGC de via metrica (curioso que los que comentamos hemos usado primero la via metrica) y no recuerdo mi primer viaje en Tren, se que fue en un 3000 MAN de color Verde sin reformar.
El primer viaje en Renfe si lo recuerdo fue con el colegio de Barcelona Sants al Aeropuerto en una UT440 azul y amarilla (no se me olvidara nunca)

Joe440 sigue disfrutando de esta bonita aficion y estudia que si quieres ser Maquinista lo vas a necesitar :D
Saludos.

Nota 21 May 2018 21:09

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

ortegote escribió:
Yo soy de FGC de via metrica (curioso que los que comentamos hemos usado primero la via metrica) y no recuerdo mi primer viaje en Tren, se que fue en un 3000 MAN de color Verde sin reformar.
El primer viaje en Renfe si lo recuerdo fue con el colegio de Barcelona Sants al Aeropuerto en una UT440 azul y amarilla (no se me olvidara nunca) Gracias,no lo dejare nunva :D ;)

Joe440 sigue disfrutando de esta bonita aficion y estudia que si quieres ser Maquinista lo vas a necesitar :D
Saludos.
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 21 May 2018 21:10

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

Gracias ortegote,no lo dejare nunca :D ;)
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 22 May 2018 18:02

Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
hola compañeros!!
pues recuerdo,...que seria por el año 1978,cuando fui por primera vez en tren..si obviamos subir en metro. ademas,..fue en un señor tren...el famoso expreso costa del sol..madrid-malaga.
yo ya con esa edad,era un fanatico de los trenes,..y recuerdo mi emocion como si fuese ahora mismo,..la emocion de salir de la antigua estacion de atocha,..creo recordar sobre las 22.30 de la noche.
subir a los antiguos 8000 ..respirar el olor de creosota,..y sobre todo no dormir en toda la noche por mas que mi madre se empeñase en que durmiese.
recuerdo pasar los tuneles de el"chorro"...y la llegada a malaga,..aunque no recuerdo la hora exacta.
fue este viaje,el que me enamorase aun mas de los trenes,nuestros amados trenes.
y justamente,..en estos dias,vinieron a españa a vivir,mi esposa y mi hijastro.(ambos son de colombia)..y por desgracia,nunca subieron a un tren los dos.
y aunque aun esta pendiente un viaje en tren como dios manda(algun regional expres...al menos)...subieron a un cercanias,..un breve pero intenso viaje.al menos para mi hijastro de 13 años...alucinaba con dicho viaje.por cierto,..ya le ire "inyectando"la pasion de los trenes,...tiempo al tiempo,..jeje...
un saludo nostalgico a todos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 22 May 2018 20:58

Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Explorando el territorio en La Pobla de Segur el 24 de Junio de 2006.
Pobla.jpg


Saludos.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal